Escuchar rolón para que se sienta mamalón el capítulo.
Aclaraciones:
Malas peleas
⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃
La lluvia no se detenía, hacía un rato que por alguna razón la pelea se había detenido hacía un buen rato, porque todos querían ser espectadores, todos miraban con asombro como se desarrollaba una pelea tan atroz y emocionante que les erizaba los vello y la adrenalina no se hacía esperar.
No era solo ese hecho, sino que uno de ellos era alguien de renombre en el bajo mundo y la chica solo era eso, una chica, pero al parecer no era cualquiera.De una forma u otra ahora todos gritaban, alzando la voz para apoyar a su bando, aunque los de ToMan no la conocían le apoyaban porque peleaba contra su enemigo, poco a poco no solo atención de los que estaban cerca había sido captada sino que también la de los que estaban más lejos, el primero en acercarse a ver que sucedía fue Takemichi, quien al ver a su amiga o prima de aquella forma le provocaba demasiado miedo, luego fue Mikey y Draken quienes estaban impactados por la fuerza de la peli plata.
Mi piel ardía por todos lados, la lluvia no ayudaba en nada, solo hacía que se enfriara aún más mi cuerpo y que mi cabello empezara a estorbar. Luego del primer golpe ambos retrocedimos y subí la guardia provocando una risa del de mecha rubia quien enseguida se lanzó contra mi para darme un derechazo directo en la mandíbula que logre esquivar al retroceder y tropezarme con mis propios pasos en el proceso cayendo de espaldas el suelo donde iba ser pisada en el estómago pero pude esquivar rodando en el suelo hacía un lado, me levanté de un saltó y lance una patada al aire directo al estómago de Hanma lo que lo hizo retroceder unos pasos y sacar la saliva de su boca.
—Mierda, algo me dice que esa no es toda tu fuerza.— Escupió las palabras con burla y sujeto mi pie para jalarme hacía el quedando frente a frente— deberías de empezar a usarla si no quieres perder tu pie—.
De inmediato quise zafar mi pie de su agarré pero este estaba bien hecho, esta vez fue mi turno de dar un golpe directo, fue a su rostro, en su nariz donde un poco de sangre salpico pero pese a eso no dejo ir mi pie y el lo empezaba a jalar fuertemente hacía abajo, este imbécil en verdad iba a romperme el tobillo.
Me acerque a el, y di un golpe en un testículos y soltó mi pierna, ya liberada retrocedí unos pasos y le mire, el hacía una mueca de dolor pero no flaqueaba.Volví a lanzar un golpe directo que esquivo fácilmente pese a las circunstancias y luego de aquello una patada para barrer el suelo donde logre golpear sus piernas haciendo que cayera al suelo, sin más preámbulos solo me monte en el y empecé a dar golpes directos en su rostro, y pecho, pero de alguna forma u otra logro que cambiáramos de posiciones y el ahora me golpeaba el estómago y cara con intensidad, podía esquivar unos cuantos golpes debido al intenso ardor en el abdomen pero nada con lo que no pueda lidiar.
Quite mis manos, deje de protegerme y en cuanto lo hice le golpee las costilla haciendo a un lado, me levanté del suelo y lo patee varias veces logrando que se hiciera bolita en el lugar.
—Oe ¡Vamos idiota, esto ni siquiera es el calentamiento!— Escupí la sangre en mi boca por los golpes de antes y solo me aleje, dándole espacio para que se levantará.
En su lugar se extendió en su lugar como una estrella y rio a carcajadas confundiendo a los demás pero yo permanecí en mí lugar en guardia sabía que esos golpes no le habían hecho nada pese a que se veía tan demacrado, el era tan resistente y daba miedo.
—¡Bien! Será bueno algo de diversión hoy—se puso de pie, encorvado, aún gritando alegremente, luego camino hacía mí pero un ruido bastante conocido por todos se hizo presente.
La policía.
Todos empezaron a abandonar el lugar poco a poco, quedando solo unos cuantos de ToMan, entre ellos Takemichi, Mikey, Draken, Pachin y Peyan, y las otras dos chicas.
—Tch— levantó su rostro y escupió sangre al suelo—, supongo que seguiremos bailando en otra ocasión primor— me giño un ojo y una moto llego por el, se subió y abandono el lugar.
Yo me di la vuelta y camine a donde estaba mi carga, con una sonrisa triunfal, le había dado una paliza a Hanma y todos lo había visto, pero mi suerte es poca y la vida me quiere poco. Una punzada en mi espalda, del lado izquierdo, tres centímetros debajo de mi última costilla, mire atrás y un chico temblado de miedo cual rata callejera en la lluvia me había apuñalado, le di un golpe provocando que callera al suelo y el filo enterrado en mi espalda se moviera más de lo debido, hice una mueca, debía de aguantar y no desmayarme en este punto, pero dolía como el infierno y el ardor en mi cuerpo no cooperaba tampoco la sangre que caía de mi mano apuñalada días atrás.
Estoy más que jodida.
Ay neta que hice todo lo que pude para la pelea, pero soy mala, y no es tan fácil recrear unos madrazos con alguien más porque bueno, en sus circunstancias lo piensas y pues a la hora de narrarlo es diferente, en fin, un reto.
Espero les haya gustado, no estén tan confundidos y se haya entendido lo que quise narrar o escribir.
🦋✨
ESTÁS LEYENDO
La Subordinada de Takemichi Hanagaki
FanfictionDe alguna forma u otra me vi involucrada en los viajes en el tiempo a mí edad de 16 años durante el año 2017. Yo notaba los cambios, los demás no. Y finalmente di con Hanagaki Takemichi, quien estaba haciendo de las suyas con la línea temporal, y co...