De alguna manera cuando salimos de la habitación de Yenmi me sentí inquieto, sabía que ella tramaba algo y que era peligroso dejarla sola, pero al parecer no ser el único que pensaba aquello, mire de reojo a Ryo y el veía la habitación, sin querer abandonarla por un momento, apreté su hombro con delicadeza y el me miro, yo solo le sonreí y negué con la cabeza, sabía que sea lo que sea que fuera a hacer la de cabellos plata algo que me decía que era necesario pero aún así el mal sabor de boca no podría quitármelo.
¿Qué era lo que Yenmi va a buscar?
Mi curiosidad aumentaba demasiado, no lo podía evitar pero aún así tengo miedo, tengo miedo de lo que ella vaya a encontrar, no é que riesgo nos traerá y eso me asustaba.
Después de todo no puedo evitar ser un cobarde.
Un golpe en mi hombro hizo que volviera a la realidad, mire al frente, ya estábamos fuera del hospital y todos me veían, esperando una respuesta en cuanto a lo que diría o haría pero yo no tenía ni la más mínima idea de que hablaban así que nervioso lleve mi mano a mi mejilla y rasque con cuidado, una pequeña risilla de la pandilla de Yenmi se escuchó y desconcertó a los demás.
—Ellos te quieren llevar a su lugar de reunión pero nosotros queremos ir a la casa de Yenmi a instalarnos, decide con quien irás— el de ojos diferentes, le mire y luego a Mikey, quien tenía mala cara pero cuando cruzamos miradas sonrió tiernamente.
Hice una pequeña reverencia a la Tokyo Manji y luego mire a lo chico.
—Lo siento chicos que tengo que hacerme cargo de los amigos de Yenmi— todos los de dicha pandilla sonrieron con superioridad y los demás solo rechistaron pero luego asintieron.
—Entonces nos vemos mañana Michi— dijo Mitsuya y me sonrió coquetamente, ganándose una mala mirada de Mikey y Draken.
Los chicos se despidieron de mi y se alejaron del lugar, sus motos estaban estacionadas más adelante, y se fueron en caravana, sonreí amistoso y mire a los chicos, también se dirigieron al estacionamiento del lugar y me miraron, esperando una respuesta mía.
—Iré con Uzui— me pare junto al albino y el asintió, el chico es mu serio.
ESTÁS LEYENDO
La Subordinada de Takemichi Hanagaki
FanficDe alguna forma u otra me vi involucrada en los viajes en el tiempo a mí edad de 16 años durante el año 2017. Yo notaba los cambios, los demás no. Y finalmente di con Hanagaki Takemichi, quien estaba haciendo de las suyas con la línea temporal, y co...