La cabeza me dolía y el cuerpo me pesaba, pero al abrir los ojos el dolor empeoro debido a la iluminación del lugar, odiaba los hospitales, pero aquí estaba en uno, Yenmi había sido apuñalada por mí culpa y ahora todos sus amigos estaban aquí y yo tenía un muy mal presentimiento en cuanto a todos ellos, y siquiera sabía el porque, digo, solo los e visto una sola vez en toda mi vida. Sin embargo antes de que yo pudiese seguir hundiéndome en mis pensamientos destructivos la puerta se abrió de golpe, asustándome y haciendo que me levantase de inmediato de la silla en la que estaba.
Cuando mire hacía la puerta pude ver varios rostros conocidos, estos eran Mikey, Draken, Mitsuya, Hakkai, Pha y Phe, les sonreí y todos ellos solo sonrieron con amabilidad y entraron en la habitación como si nada.
—Se supone que Yenmi es la herida y tú eres quien esta en la cama— dijo Ken, quien se quedo a lado de la puerta como si nada, rápidamente me di cuenta de la situación, era verdad, ni siquiera estaba en la silla en la que supuestamente me había dormido yo ayer.
Avergonzado me levanté de prisa de la camilla y por poco me caigo debido al abrupto movimiento de no ser por Mitsuya quien me sostuvo antes que me mi cara fuera a dar contra el suelo, el me sonrió, era tan atractivo, de verdad, pero no duro mucho debido a la mirada que me impedía gozar de este momento, mire detrás del pelimorado, y era Hakkai quien parecía que en cualquier momento me daría un golpe, así que por eso decidí simplemente sonreír como de costumbre, susurrar un gracias audible solo para mi salvador y el me dejo ir.
Mire a todos aún más avergonzado que antes y debido a los nervios lleve mi mano detrás de mi nuca y la rasque.
—Supongo que Yenmi se fue con Ryo hace un buen rato— dije como si nada, pero de alguna forma los rostros de todos se pusieron serios y no era que no los entendiera, no mientras lo que dijo Naoto rodaba en mí cabeza día y noche
"Ryo Kiyutsi, al parecer murió y tú dejaste botar tus dos últimas canicas cuerdas y todo se fue a la mierda".
Al parecer la cordura no estable de Yenmi dependía de la existencia de Ryo y eso no me agradaba, porque si eso era así definitivamente hay muchas cosas peores antes de siquiera que nosotros fuéramos supuestos primos.
—¿De qué conoces a Ryo?— El tono de voz serio de Mikey me saco de cuadro pero aun así le preste atención— ¿Hace cuánto Yeye y él se conocen?— Se acercó a mí, analizándome con la mirada.
—Yenmi creció con Ryo, son prácticamente hermanos— solté como si nada, eso no era lo que yo quería decir.
Pude ver como el ceño de todos se frunció y se miraron como si todo lo que dije fuera malo, aunque realmente no dije mucho. Pero solo pude ver el rostro molesto de Phe y la mirada analizadora de Mikey, tratando de encontrar cualquier mentira o duda en mi rostro, pero era Manjiro quien me ponía nervioso con tanta cercanía y al parecer Draken lo noto porque lo separo bruscamente de mí.
—En fin, supongo que Yenmi esta bien debido a que no está aquí con nosotros— por primera vez hablo Hakkai quien se sentó cómodamente en la camilla como si nada.
—¿Hablan de mí?— Una voz ajena a los presentes, todos voltearon hacía atrás buscando a la dueña de aquella voz y era la peliplata quien, detrás de ella había más gente.
¿Por qué siento que esto va a salir mal?.
¡Volví! Lamento la muy pero muy tardía actualización, es solo que no tengo cabeza para muchas cosas pero, como tengo varias historias y un OS que les quiero sacar pues todo va a paso de tortuga, casi casi renglón por renglón.
🦋✨
ESTÁS LEYENDO
La Subordinada de Takemichi Hanagaki
FanficDe alguna forma u otra me vi involucrada en los viajes en el tiempo a mí edad de 16 años durante el año 2017. Yo notaba los cambios, los demás no. Y finalmente di con Hanagaki Takemichi, quien estaba haciendo de las suyas con la línea temporal, y co...