Parte sin título 16

540 79 6
                                    

Las manos me temblaban, estaba confundido por lo que oía "¿Draken estaba muerto?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las manos me temblaban, estaba confundido por lo que oía "¿Draken estaba muerto?". Mire a Yenmi quien estaba igual peor que yo; ella solo llevo su mano a su cabeza con asombro, era la primera vez que ella tenía que pasar por esta situación.

-Yo, necesito saber de que pandilla soy líder- dijo como si fuera lo más normal, ambos la volteamos a ver asombrados-, el tipo que estaba en casa conmigo dijo que era líder de una de las pandillas poderosas luego de ToMan.- Ambos nos volvimos a ver extrañados peo fue Naoto quien reacciono primero y fue a buscar papeles en algún lugar.

La menor de los tres solo se sentó en el suelo cansada, se veía agotada, la entiendo esto no era fácil y menos para alguien de su edad. Ella miraba la pizarra en la que teníamos nuestros apuntes con detenimiento y cada de que veía la foto de Kisaki hacía una mueca de molestia. Decidida se levantó de su lugar y llevó sus manos a sus bolsillos buscando algo, lo saco y pode reconocerlo, era una navaja pequeña se veía tan inofensiva pero de alguna manera el hecho de que ella la portará le hacía ver mortal.
Se acercó al pizarrón y clavo la navaja en la foto de Kisaki Tetta, por alguna razón sonreí.

-Hay que matar a ese hijo de puta- señalo la foto con felicidad y yo asentí.

Naoto apareció en la escena con varias cajas y ambos la chica alzó una ceja dudosa antes de acercarse y ver el contenido de las cajas, el silencio era incómodo y la tensión era bastante, quería desaparecer.
Paso un buen rato, el de cabellos negros solo miraba a nuestra compañera con detenimiento y luego el contenido de las cajas, y fue que Yenmi luego de un buen rato decidió alzar la mirada; en su rostro se mostraba el terror, pánico, miedo y sorpresa.

-¿Yo hice esta mierda?- Miro al pelinegro quien solo asintió con la cabeza cansado, curioso me acerque a ver.

Y ahí había varias fotografías con escenas bastante grotescas. Personas degolladas, descuartizadas, abiertas y sin órganos, golpeadas hasta la muerte, no importaba el sexo de la persona, había de todo.
Y también había fotos de solo cuatro personas, conocía a una de ellas, el primer, empezando desde la derecha había un chico peliazul con rayos negros, siendo este corto, sus ojos eran color obsidiana y su piel se veía rosada. A su lado se podía ver a otro chico, este llevaba un cubrebocas y era el más alto de todos, su cabello era café tapando sus ojos; a su lado estaba Yenmi, su rostro estaba manchando con sangre y tenía una sonrisa peligrosa en el rostro, me dieron escalofríos, y a su lado la que parecía ser la más baja de todos, una chica de cabello corto un bonito color miel con ojos rojos, llevaba puesta una gorra roja y masticaba goma de mascar por la burbuja de aire color rosado que sobresalía en su rostro.

-No lideras una pandilla, solo eres la jefa de estos tres idiotas. Son los únicos integrantes tú- señalo a la de ojos platas con el dedo, al parecer molesto-, eres la más loca. El de cabello azul es Hiro Toyoko, tiene 26 años; el que esta a su lado es Uzui Muyamoto, acaba de cumplir los 27; la chica es Mina Uruki, al igual que Hiro tiene 26. Luego estás tú- hizo una pausa y me miro para luego soltar un suspiro para luego volver a verla a ella-Yenmi Hangaki, veinticuatro años. - Concluyó y tomo un video.

«Eres la joven más buscada en todo Japón, algunos planean tenerte en custodia hasta que puedas cumplir tú condena por todo lo que has hecho, ToMan te ofreció un puesto porque a pesar de no ser una pandilla con solo tres personas has logrado hacerte de renombre a tan corta edad, se dice que tenían a otro chico. Ryo Kiyutsi, al parecer murió en una cruzada con otra pandilla y tú bueno, dejaste botar tus dos últimas canicas cuerdas y todo se fue a la mierda.
Afortunadamente rechazaste el puesto y le escupiste a Mikey en la cara diciendo que no te importaba una mierda aquello, tú principal sostén es el tráfico de drogas, no solo nacional sino que también internacionalmente. Por eso es que la ToMan te quería con ellos, por la gran red que manejas.»

Mire las fotos que Naoto había puesto frente a Yenmi y había videncias de todo, al igual que el video que acabamos de ver, ella tenía el rostro pálido y sudaba a mares con lagrimas a punto de desbordarse de su ojos.

-Que mierda más jodida- soltó una pequeña risa y las lagrimas empezaron a caer poco poco.

Me miro decidida y extendió la mano, mire a Naoto y el asintió con la cabeza y ambos nos tomamos de las manos.

Era hora de volver.

Quise hacer esto de esta forma para que vean que los saltos y cambios al pasado no solo afectaba la vida del Michi sino que también muchas más de buena o mala manera, esto es algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quise hacer esto de esta forma para que vean que los saltos y cambios al pasado no solo afectaba la vida del Michi sino que también muchas más de buena o mala manera, esto es algo así.

Marica lo corregí porque había puesto mal las edades, perdón 😫✋🏻.

🦋✨

La Subordinada de Takemichi HanagakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora