¿Un monedero?
Lo abrí descuidadamente mientras revisaba las pertenencias, tenía 200¥, una tarjeta del metro y un carnet de estudiante, saque el carnet el cual estaba con otro forro el cual tenía una correa.
Lo saque porque solo se veía la parte de la dirección y la escuela, no se veía la cara o nombre. Tras sacarlo quede atónita.
"Yenmi Hanagaki"
"15 años"
"Escuela: Shibuya Third Mid"
"Grupo 2 clase 3"
Quede atónita, mi boca estaba abierta y juro no haber pestañeado por un rato. Lo peor es que no podría negar ser yo porque había una imagen mía, cuando tenía el cabello un poco más largo y solo tenía unos mechones rubios, me veía patética con aquel cabello. Solté un suspiro molesto, ahora solo debía de preocuparme por la dirección que venía en la credencial, la casa debía de estar por la zona o al menos la escuela, lo que encontrará primero.
Caminaba sin rumbo, con una de mis manos en mis bolsillos y la otra en el carnet viendo las calles y tratando de buscar la escuela. Ahora que lo pensaba salí de la casa de Hanagaki y no sabía ni donde chuchas estaba.
Suspire rendida, tal vez mi destino ahora era ser una vagabunda, reí ante esto y seguí caminando por un buen rato a ciegas como desde el inicio; y así fue todo mí día hasta llegar la tarde.Finalmente di con un parque, o área común y me adentré a el con cansancio, vaya mierda. Me senté y solté un gran grito de frustración molesta por mí estupidez.
Saque el celular y me puse a revisar los contactos que este tenía, no eran muchos, hasta que fui a dar con uno que llamo mi atención."Primo Michi"
Alce una ceja con duda y luego marque, era mejor que fuera Takemichi o probablemente me tiraría de algún piso o me ahorcaría con el columpio por haberme perdido durante tanto tiempo.
Esperé a que sonara, lo hizo tres veces y luego contesto.
—¿Hola?— Contesto con duda.—¿Quién habla?.
—Hanagaki-san, ¿es usted?— Pregunte con duda y con los nervios carcomiendome por dentro.
—¿Si? ¿Quie....? ¡Ah! ¡Yenmi-chan!— Solté un suspiro de alivio al ver que no había marcado a otra persona.
Procedí a contarle todo y el hecho de que me perdí para que el pudiera venir por mí, se río de eso y luego me pidió referencias de donde estaba o cosas similares y yo le conteste de forma calmada. Solo bastaron unos minutos para poder ver la cabellera rubia caminar hacía mí con calma, donde me encontré con un rubio con un golpe en una de sus mejillas.
Mientras caminabamos le explique todo y le enseñe la dirección en mí gafete, el me dijo que era la de su casa, yo por supuesto que me sorprendí. Al llegar a su casa había un camión de mudanza fuera de la casa, una mujer que se parecía bastante a Takemichi y varias cajas en el suelo. Ambos nos quedamos viendo con sorpresa por todo.
Nos acercamos y el rubio saludo a la que al parecer era su madre y esta me abrazó de una manera bastante amorosa, preguntándome sobre mí estado y esas cosas, también me pregunto por mí familia y yo no sabía que decir así que solo conteste que bien, que todo tranquilo.
Ella sonrió por eso y entro a la casa. Mire a Takemichi quien estaba igual o más asombrado que yo.
—¿Mi madre tiene una hermana?—Habló sorprendido mientras ponía ambas manos en sus mejillas y me miraba asombrado.
Alce los hombros diciendo que yo tampoco sabía que pasaba en ese momento; estaba igual de perdida que él.
ESTÁS LEYENDO
La Subordinada de Takemichi Hanagaki
ФанфікиDe alguna forma u otra me vi involucrada en los viajes en el tiempo a mí edad de 16 años durante el año 2017. Yo notaba los cambios, los demás no. Y finalmente di con Hanagaki Takemichi, quien estaba haciendo de las suyas con la línea temporal, y co...