Victoria Blake: Tiene 25 años, es de Colombia pero a los 10 años se mudó a Los Ángeles, California. Tiene un hermano mellizo y dos hermanos mayores. Es una de las mayores exponentes del mundo del pop en la actualidad, aún que es una artista completamente versátil y le gusta experimentar con distintos géneros de música y no se encasilla en ninguno. Sus mejores amigos son Dua Lipa y Justin Bieber. Pero también conoce y es amiga de casi toda la industria musical. Y por último ella es una chica intersexual.
Kendall Nicole Jenner Blake: Es una Modelo de 25 años de edad, nacida y creada en Los Ángeles, California. Es una de las integrantes del clan más poderoso de la farándula y el mundo artístico, el Clan Kardashian/Jenner. Sus mejores amigas son las hermanas Hadid y Hailey Bieber, al igual que su hermana menor Kylie Jenner.
Selene Blake: Tiene 30 años y es la hermana mayor de Victoria, es actriz. (Heterosexual)
Aron Blake: Tiene 27 años y es uno de los hermanos mayores de Victoria, es Actor y rapero. (Bisexual)
Patrick Blake: Tiene 25 años y es el hermano mellizo de Victoria, es su mejor amigo y confidente en todo el mundo. Es actor y modelo. (Gay)
Justin Bieber: Tiene 28 años de edad, es tu mejor amigo desde hace 10 años, ya que ambos iniciaron su carrera casi al mismo tiempo y se apoyaron mutuamente durante sus etapas más difíciles.
Dua Lipa: Tiene 25 años y es tu mejor amiga desde hace 5 años y se conocieron en un festival en donde te ibas a presentar y Dua iba a ser tu telonera. Desde ese momento se convirtieron en amigas inseparables.
Fai Khandra: Es mejor amigo de tu esposa Kendall y te llevas muy bien con el, al principio no se toleraban, por que ambos se encelaban el uno del otro por Kendall, pero ya lo superaron y ahora son muy buenos amigos.
Kylie Jenner: Tiene 24 años de edad y es tu cuñada favorita y con la que mejor te llevas, al principio de conocerla se sentía una tensión sexual entre ambas, pero en el momento en que Kendall se hizo presente ambas dejaron eso de lado y ahora son muy buenas amigas.
ESTÁS LEYENDO
Marriage [Kendall Jenner]
FanfictionEsta historia cuenta cómo es la vida de casada de Victoria Blake con nada más que la exitosa modelo Kendall Jenner. Se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba el amor que se dicen tener la una por la otra. Psd: Es mi primera historia así que t...