C34

2.7K 195 23
                                    

Narra Victoria Blake

Llego a mi apartamento y saludo a los chicos.

Victoria: Hey, ¿Me extrañaron?~ digo saludando a ambos.

Dua: Bebé, por fin llegas, tu hermano ya me tenia mareada con tanta platica ~ dice abrazándome.

Patrick: Oye, pensé que nos estábamos divirtiendo~ dice riendo.

Victoria: Lo siento tanto Dua, sé cómo puede llegar a ser mi hermano ~ digo aún abrazándola.

Patrick nos saca el dedo medio a las dos.

Victoria: Ya basta ambos, entonces ¿Saldremos o que?~ digo entrando a la cocina.

Patrick: Yo estoy listo, salgamos a mover el esqueleto.

Dua: ¡Si!, vamos nos hace falta una salida de amigos, aparte tú te estás divorciando y yo acabo de terminar mi relación con Anwar, así que nos lo merecemos ~ dice feliz.

Victoria: Está bien, alístense nos vamos a las 7 ~ digo sonriendo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Una vez listos nos fuimos al club, al estar llegando me doy cuenta que no es cualquier tipo de club, es un Club de stripers, había venido a uno antes, a Kendall no le gustaban así que yo deje de venir.

Victoria: ¿A quien se le ocurrió?~ digo riendo, pues no sabía.

Patrick: A tu querida mejor amiga Dua~ dice apuntándola.

Dua: Oh vamos, será divertido~ dice apretando mi pierna.

Yo solo río, el chofer estaciona el auto y entramos a una zona VIP reservada para nosotros.
Inmediatamente llegan unas chicas que obviamente trabajan ahí.

Dua, Patrick y yo bailábamos como si no hubiese un mañana, por esos momentos nos olvidamos de todo, solo éramos nosotros bailando. No sé en qué momento apareció un chico con nosotros, pero al parecer Patrick y él se la estaban pasando bastante bien juntos.

Una chica toma mi mano y me sienta para ella bailarme bastante provocativa, Dua se acerca a mi grabando y después guarda su teléfono.

Dua: ¿Te gusta?~ dice con una sonrisa burlona.

Victoria: Me gustaría más que fueras tu~ digo en broma, pues así nos llevamos ella y yo.

Ella se acerca a mi oído y lo muerde levemente, para después deslizar su lengua por todo mi cuello hasta mi oreja. Yo tiro mi cabeza hacia atrás, pues entre los movimientos de la chica y las caricias de Dua estoy perdiendo la cabeza.

Victoria: Basta Dua, ya estoy más dura que un roble~ digo con dificultad.

La luz del club es bastante obscura y en el privado solo estamos nosotras tres.

Dua se aleja de mí y me ve con una sonrisa, se acerca a la chica a decirle algo en su oído, para después besarse enfrente de mi.

Es una escena bastante caliente, la chica se pone de pie y me mira lascivamente, se inca y se coloca entre mis piernas.

Victoria: Creo que esto no está dentro de tu trabajo~ digo confundida pero excitada al mismo.

XX: No pero quiero hacerlo, me puedes llamar Destiny~ dice llevando sus manos a mis muslos y acariciandolos.

Dua: Yo también quiero hacerlo~ dice poniéndose a mi lado y tocando mi pecho y abdomen con su mano.

Victoria: Dua tú y yo somos mejores amigas y creo que estás ebria.

Dua: Te equivocas, estoy más sobria que nunca y quiero esto~ dice poniéndome un dedo en los labios.

Destiny soba mi pene por encima de mi pantalón, provocando gemidos de mi parte que son callados por los besos de Dua.

Victoria: No podemos hacerlo aquí~ digo separándome de Dua.

Dua: Entonces vámonos ~ dice sonriendo.

Son más o menos las 2 de la madrugada, así que el club ya estaba por cerrar. Destiny accedió a venir con nosotros. Patrick se fue a no se donde con el chico de hace un rato, le mande un mensaje para que no vuelva a casa hoy.

En el auto Dua y Destiny me besan y se besan entre sí, están excitante de ver, ellas dos son ardientes, siempre supe que Dua es una diosa pero nunca la había mirando de esta manera y no voy a negar que ella me pone bastante.

Llegamos a mi apartamento, rápidamente entramos y comenzamos a desnudarnos. Dua viene hacia mi y coloca sus manos en mi cuello y sus piernas alrededor de mi cintura, yo pongo mis manos en su trasero y la cargo a la habitación mientras nos besamos.

Victoria: Dua, ¿Estas Segura que quieres hacer esto?~ digo una vez que la pongo en la cama.

Dua: Quiero hacer esto, ya no preguntes más que me matas el momento~ dice riendo y me jala hacia ella sobre la cama.

Me coloco entre sus piernas sin dejar de besarnos.

Ella baja sus manos hasta el botón de mis pantalones y lo desabrocha. Destiny entra a la habitación completamente desnuda.

Sin duda será una noche bastante larga para las tres.

////////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora