Narra Victoria Blake
Bueno por donde empiezo, han pasado aproximadamente dos meses desde la cena en casa de Kris en este tiempo como ya lo dije Kendall y yo vamos juntas a terapia y la verdad es que hemos avanzado mucho, nos perdonamos por cualquier cosa que pudiéramos haber hecho para herir a la otra y eso nos permitió avanzar.
Respecto a nuestro futuro hijo, Kendall no quiere que sepamos que es hasta el día de su nacimiento, sinceramente creo que es estupido, sería todo más fácil si supiéramos que es, aparte de eso, la curiosidad por saber me mata, pero conocen a Kendall Jenner, ella es terca, si dice que no es no y punto.
Dua y yo seguimos en las misma, solo que por estos meses se ha quedado conmigo, ya que al vivir en Londres, vivía de hotel en hotel y yo le propuse vivir conmigo y así no tendría que moverse a cada momento, por supuesto todo es temporal, solo hasta que ella decida si quedarse en Los Ángeles o regresar a Londres.
Aún tenemos nuestros encuentros de vez en cuando solo para liberar estrés. Es con la única persona con la que me he enrollado desde que firme el acuerdo que por cierto apenas vamos a la mitad del lapso de tiempo estipulado.
La verdad no tengo ánimos de empezar nada con nadie, estoy disfrutando al máximo este tiempo sola, creo que me hacia falta y a Kendall también.
Cuando te casas con alguien, estás dispuesto a compartir todo con esa persona, dicen que los primeros años de matrimonio son los más sencillos, es donde el amor está más presente, no sé si creer en la veracidad de esto, ya que apenas llevamos dos años casadas y miren a donde nos llevo esto.
No he sabido si Kendall sale con alguien más y la verdad prefiero no saberlo, sé que firme en acuerdo que permite eso, pero no quiero imaginar a otra persona besándola o acariciandola.
Patrick aún vive conmigo, el sabe de lo que sea que tengo con Dua , el dice que no es buena idea y bla bla bla, se que en otras circunstancias esto podría salirse de control, pero Dua y yo dejamos todo en claro.
Hablando de ella acaba de llegar al apartamento.
Dua: ¿¡Hay alguien en casa!?~ dice entrando.
Victoria: ¡Si, estoy en la cocina!.
Ella entra y camina hasta donde estoy.
Dua: Hola bebé ~ dice dejando un corto beso en mis labios.
Victoria: Hola Dua, ¿Como te fue? ~ digo terminando el abrazo que me dio.
Dua: Horrible, el idiota de Jhonatan no para de presionarme y estoy cayendo al límite ~ dice tomando asiento en la isla de la cocina, coloca dos de sus dedos en su sienes y masajea el área.
Victoria: Debes hablar con él de esto, no puedes seguir así, podrías enfermarte Dua~ me paro y masajeo un poco sus hombros.
Dua: Lo se, pero debo terminar las malditas canciones para el álbum ~ dice tirando su cabeza hacia atrás y dándome mas acceso.
Victoria: Te ayudaré con eso, he tenido mucho tiempo libre y me vendría bien algo con lo que distraerme y que mejor que hacerlo juntas~ Ella voltea hacia mi con una sonrisa en su rostro y se lanza sobre mí a abrazarme mientras deja besos por toda mi cara.
Dua: ¡Te amo!, gracias por ayudarme.
Victoria: No es nada Dua, haría cualquier cosa por ti~ digo bajándola.~ Tu solo dime cuando empezamos.
Dua: Hablaré con el imbecil de Jhonatan y te avisaré.
Victoria: Genial, ahora ¿Que te parece salir a comer conmigo?, muero de hambre ~ digo haciendo un puchero.
Dua: Por supuesto me encantaría, solo déjame cambiar a algo más cómodo.
Mientras Dua se cambia entro a mis redes sociales a revisar un poco qué hay de nuevo.
Mi vista se detiene al ver que una página de noticias publica fotos de Kendall de la mano con ¿Devin?, debe ser una maldita broma.
Dua: ¿Todo bien?~ dice curioso.~ Parece que viste un fantasma mujer.
Victoria: Preferiría haberlo visto~ suelto mi teléfono y pasó mis manos por mi cara.
Dua toma el celular y cuando ve lo qué hay ahí se queda en silencio.
Dua: Lo siento Blake.
Victoria: Está bien, ella puede hacer lo que quiera. ¿Nos vamos ya?.
Ella asiente y ambas salimos del departamento.
Se que no debería enojarme por que ella salga con otra persona, digo yo estoy en algo con Dua, pero el hecho de que sea ese imbecil me parece una mierda.
Llegamos al restaurante y entremos con ayuda de la seguridad que llevábamos.
Dua: Eso fue una locura~ dice tomando asiento.
Victoria: Lo se, cada vez están peor los paparazzis ~ digo algo casada.
Dua: Mejor olvidemos todo esto y divirtámonos ~ dice con una sonrisa.
La sonrisa de Dua es simplemente angelical, me atrevería a decir que es la sonrisa más hermosa que he visto.
Dua: ¿Por que me ves así?~ dice curiosa.
Victoria: Tienes una sonrisa muy hermosa Dua.
Dua: Basta o pensaré que me estás coqueteando.
Ambas reímos y después llega el mesero a pedir nuestra orden y después marcharse.
//////////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.
ESTÁS LEYENDO
Marriage [Kendall Jenner]
FanfictionEsta historia cuenta cómo es la vida de casada de Victoria Blake con nada más que la exitosa modelo Kendall Jenner. Se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba el amor que se dicen tener la una por la otra. Psd: Es mi primera historia así que t...