C6: Tiempo

4.1K 271 1
                                    

Narra Kendall Jenner

En el momento en que mi esposa dice que necesitamos tiempo, siento una punzada en mi pecho. Yo la amo y no necesito tiempo de nada, entiendo que aveces los celos me ciegan, pero en esta ocasión creo que tengo razones y siento que existe algo más detrás de todo esto.

~No quise decir eso amor ~ dice Blake con arrepentimiento.~ Es solo que han pasado tantas cosas en los últimos 3 meses que al final nos ha estado afectando y a nuestro matrimonio~ dice ella en un tono tranquilo.

~Eso ya lo sé Victoria, he estado para ti incondicionalmente durante estos tres meses~ le digo tranquila y un poco triste.~ Pero tú crees que lo mejor que podemos hacer es separarnos?, en lugar de hablar y arreglar las cosas como las adultas que se supone que somos~ digo de manera contundente y ella solo me observa.

~No es una separación Kenny, simplemente es tomarnos un tiempo y replantear nuestra vida.~ dice ella tratando de explicarme.~ Te agradezco tanto el apoyo que me has dado en estoy momentos, para ser sincera eres la única razón por la que sigo aquí y "funcionando".~ dice lo último con una sonrisa.

~Tengo miedo de desgastarte con todos mis demonios y problemas~ dice ella, mientras me ve fijamente a los ojos.

~Eso nunca pasará amor, te recuerdo que cuando te conocí estabas en tu peor momento, siempre he sabido todo lo que atormenta tu cabeza, y créeme que necesitarás más que eso para alejarme~ le digo mientras me acerco a ella y tomo su mejilla con mi mano.

Ella me ve con ternura en sus ojos, como si fuera la posesión más preciosa que tiene, eso me hace saber que ella aún me ama con locura como yo a ella.

~Te amo~ dice mientras coloca su mano en mi cintura y me atrae hacia ella, yo pongo mis manos en sus mejillas y nos observamos fijamente a los ojos.

~Te amo~ le respondo y junto nuestras frentes, era un momento donde las palabras sobran. En ese momento los ojos eran los que hablaban por nosotras y demostraban el amor que nos tenemos.

Entonces se escuchan pasos venir y entran mis hermanas con mamá.

~Así que ya no hay divorcio perras?~ dice Khloe y mamá le da un golpe en el brazo, provocando la risa de todas.~ Que mamá, yo quería saber si ahora puedo seducir a Vic ~ dice y yo la fulmino con la mirada y Blake solo ríe al igual que mis hermanas.

~No seas irrespetuosa Alexandra~ le dice mamá a Khloe.

~Y a ti te causa mucha gracia, no?~ le digo a Blake y ella me mira y sonríe y luego ve a Khloe.

~Ya cuñadita no me ayudes más por favor~ le dice mi esposa y las chicas solo ríen, ella voltea hacia mi y me besa.

Después de eso nos quedamos un rato más con mamá hablando sobre el viaje de vacaciones que está organizando, aún no sabe bien a donde iremos, pero ya tenemos algunas opciones en mente.

Era la hora de regresar a casa, pero aún tenemos un tema pendiente y es Magy, yo no confío en ella ni un poco, tal vez Blake sea muy estupida o muy inocente para no notar que esa chica le coquetea, pero yo no y algo voy a hacer al respecto.

Se que si confronto a Vic y a Magy saldré perdiendo, Blake es muy buena y no puede quitarle su trabajo a alguien así como así, menos si en verdad lo necesita.

Así que seré adulta y hablaré con ella de manera calmada y trataré de encontrar una solución, pero Magy no se quedará en mi casa.

Nos despedimos de mis hermanas que también ya se iban, y de mamá. Estábamos a fuera y Sky se acerca a mi y me aparta un poco para decirme algo.

~Que vas a hacer Kenny, respecto a la sirvienta?~ pregunta casi susurrando. ~ Por que conocemos a Blake y ella no la despedirá así como así, ella al parecer no nota que la chica babea por ella~ dice y yo asiento.

~Tienes razón Ky, pero trataré de arreglar esta situación de manera calmada y como adultas con Blake y si ella se niega, utilizaré otros métodos~ le digo con una sonrisa burlona y ella ríe igual y se despide de mí y mi esposa y sigue con su camino.

Estando ya en el auto, Blake manejando y yo en el copiloto. Tomó su mano libre y la entrelazó con la mía y ella me ve y sonríe y regresa su vista a el camino.

~En que piensas Kenny ~ dice ella con la vista al frente.

~En que haremos con la situación de Magy, se que tú no quieres despedirla por que necesita el trabajo y eres tan buena, y eso es lo que más me gusta de ti~ suelto un suspiro y continúo.~ Pero es obvio que ella tiene otras intenciones contigo~ finalizó y ella detiene el auto y me mira.

~Se a que te refieres, digo en el momento no lo noté, pero Zayn y Justin me hicieron ver y entender que lo que dices es cierto~ dice y toma mi mano.~ Pero no sé qué hacer, no quiero dejarla sin trabajo, pero tampoco quiero que tú estés incómoda y preocupada de algo que ella pueda hacer o yo~ dice sin dejar de verme.

~Pero Justin me dijo algo que me hizo entrar en razón, tú eres mi esposa y por lo tanto tu palabra vale más que la de cualquier otra persona~ dice y yo sonrío ante su comentario.~ así que si tú quieres que Magy se vaya, ella se irá~ dice mientras me sonríe y yo me acerco a besarla.

Nuestro matrimonio pasaba momentos complicados, así que el que ella hiciera eso por mi significaba mucho.

Ella enciende el auto de nuevo y se pone en marcha a nuestra casa. Llegamos y ella baja del auto y me abre la puerta, eso era algo que me encantaba de ella, aún que lleváramos ya tiempo juntas ella nunca dejó de ser detallista conmigo.

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora