C14: Entrevista

3.5K 224 2
                                    

Narra Kendall Jenner

Estaba en mi casa descansando, ya que con los días de locos que hemos tenido no he podido descansar , mi situación con mi esposa es complicada, aún no sabemos que haremos , después de nuestra charla ella se tuvo que ir a la entrevista que tenía con Jimmy Fallon, hablando de eso ya están por pasarla en la televisión.

Me levantó a encenderla y me siento a los pies de la cama, da inicio la entrevista, le preguntan sobre su música y sus nuevos proyectos.

Hasta que llega la ansiada pregunta, de la supuesta infidelidad de Blake hacia mi, sinceramente me tiene nerviosa su respuesta, es un tema que no hemos aclarado del todo, decido dejarlo de lado por el momento por que tenemos problemas mayores, pero decir que no me lastimo y me molesto que se besaran estaría mintiendo, eso provoco en mi una pequeña inseguridad.

~Entonces Victoria, debo hacerte la ansiada pregunta, sobre tu supuesta infidelidad a tu esposa Kendall Jenner con tu ex Miley Cyrus, que tienes que decir al respecto sobre eso~ pregunta Jimmy y Blake se queda en silencio y sonríe divertida.

~Todo fue un malentendido Jimmy, veras Miley y yo tenemos una amistad de años y no te voy a negar que nos tenemos mucho cariño nuestra relación no duró más de 4 meses, sin embargo llevamos más de 10 años de amistad y eso no se puede cambiar~ dice Blake y Jimmy asiente.~ El supuesto "Beso" que nos dimos fue un accidente al momento de saludarnos, yo jamás engañaría y lastimaría de esa manera a mi esposa~ dice Blake en una sonrisa tranquila.

~Nos alegra saber eso Victoria, los fans de su relación ya estaban haciendo arder las redes con este tema, que bueno que pudiste aclararlo~ Dice Jimmy.~ Y como se encuentra Kendall?~ Esa pregunta me toma por sorpresa por que no sabía que preguntarían por mi y al parecer Blake tampoco ya que su cara lo refleja, se queda en silencio unos segundos.

~Ella está bien Jimmy, hablamos las cosas y estamos solucionado todo, eso es lo único que tengo para decir. Creo que la única persona que debe contestar tu pregunta es Kendall~ dice Blake y Jimmy asiente.

~ Bueno chicos esto es todo por hoy, aquí tienen la respuesta de Victoria Blake a los supuestos rumores de infidelidad, nos vemos la próxima.

En ese momento se termina la transmisión y apago la televisión, me quedo pensando en lo que dijo Blake , pero me llegan mensajes de mis amigas a mi celular preguntando si ya hablé con Blake.

(NOTA: Se que "are" está mal escrito, pero me di cuenta ya que lo termine y la verdad me dio flojera hacerlo de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(NOTA: Se que "are" está mal escrito, pero me di cuenta ya que lo termine y la verdad me dio flojera hacerlo de nuevo.)

Me rio ante sus comentarios, y decido darme una ducha y volver a la cama a descansar otro poco, no les mentía cuando les dije que estos días no he dormido nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me rio ante sus comentarios, y decido darme una ducha y volver a la cama a descansar otro poco, no les mentía cuando les dije que estos días no he dormido nada.

Narra Victoria Blake

Termine la entrevista con Jimmy y me dirigí de nuevo a casa, por fin tenía algo de paz en estos días, soy consiente de que aún existen problemas que discutir con Kendall y cosas pendientes, pero trato de disfrutar estos pequeños momentos de respiro.

Por fin llego a casa, me bajo del auto y agradezco al chofer y le digo que ya se puede retirar. Entro a casa y busco a Kendall pero no la veo y decido llamarla y no me responde, empiezo a preocuparme de que se haya ido sin avisarme, rápidamente subí a nuestra habitación y la veo dormir como un ángel.

Se miraba tan tranquila, tenía tiempo que no la miraba dormida así, decido no despertarla y me acomodo a su lado, ella al sentirme me abraza por la cintura y pone su cabeza en mi pecho. Mi corazón se acelera y yo me siento en la Gloria, después de estos días de mierda tenerla de nuevo conmigo es lo mejor.

A veces damos las cosas por sentado pensando que siempre será igual, pero de un día para otro todo pude cambiar , para bien o para mal. Ese es el ciclo de la vida, siempre estamos en constante cambio y evolución.

Siento como mi cuerpo empieza a relajarse lentamente y mis ojos se empiezan a cerrar, y sin darme cuenta caigo en un sueño profundo.

//////////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora