C16: Bienvenida de regreso

3.6K 213 2
                                    

Narra Victoria Blake

Me terminaba de alistar para salir a la cena en casa de mi suegra, ella siempre me quiso mucho y decía que era su favorita, era muy dulce conmigo y me trataba como una hija. Pero cuando tienes la mala suerte de caer de su gracia, sabes que estás acabado. Espero este no sea el caso, lo único que me da confianza es que Kendall está conmigo y me apoya, y confía en mi o al menos eso es lo que me dice.

Sin mas salgo de mi habitación rumbo a la sala para esperar a Kendall que aún estaba en el baño terminando de arreglarse.
Siento mi celular vibrar y es un mensaje de Justin.

Me despido de él, al observar a Kendall bajar por las escaleras con un pantalón negro y una camisa del mismo color, por casualidad combinaba con lo que yo llevaba, era un pantalón negro y una camisa negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me despido de él, al observar a Kendall bajar por las escaleras con un pantalón negro y una camisa del mismo color, por casualidad combinaba con lo que yo llevaba, era un pantalón negro y una camisa negra.

Me despido de él, al observar a Kendall bajar por las escaleras con un pantalón negro y una camisa del mismo color, por casualidad combinaba con lo que yo llevaba, era un pantalón negro y una camisa negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagina que eres Fai)

~Vaya amor, te ves preciosa~ le digo con una sonrisa y la tomo de la cintura atrayéndola hacia mi, ella coloca sus manos en mi pecho y me besa.

~Tu también te ves hermosa, Blake~ dice mientras acomoda mi camisa por el cuello.~ Estás nerviosa?~ me pregunta ella.

~Realmente no, todo está bien~ le digo no muy convencida y ella ríe.~ Okey está bien, estoy que me cago del miedo, tu madre me asusta Kenny~ Ella se ríe y coloca sus manos en mi cuello.

~Todo estará bien amor, ella te ama e igual mis hermanas, y sobre todo yo te amo y con eso debe bastar para ellas~ me dice y deposita un casto beso en mis labios y yo sonrío ante el beso.

~Ahora vámonos que mamá si te matará, si llegamos tarde~ Dice para tomar sus cosas y salir de la casa, yo salgo detrás de ella.

~Conduces tu~ dice ella lanzándome las llaves de el coche.

~ Y por que yo y no tu?~ le digo y ella ríe.

~ Por que tú haces lo que yo te digo amor~ dice de manera provocativa mientras pone su dedo en mi pecho. Yo solo suelto un suspiro, y es que ella me conoce tan bien que sabe que le haré caso en todo lo que me diga que haga, no me queda de otra así que voy y le abro la puerta del copiloto y yo entro en el piloto y emprendemos nuestro viaje a casa de Kris.

10 minutos después

Estacionó el coche enfrente de la casa de Kris, bajo y abro la puerta de Kendall, ella me agradece y me toma por la cintura.

~Todo estará bien amor, te amo~ dice y yo la beso y tomo sus mejillas para profundizar el beso.

~Te amo~ le digo y después tomo su mano para adentrarnos en la casa.

Al entrar nos recibe el ama de llaves y nos indica que ya todos están en el comedor. Tomo una bocanada de aire y Kendall me sonríe, y da un apretón en mi mano.

~Buenas noches familia, ya llegamos~ dice Kendall, que se separa de mi para saludar a todos.

Yo me quedo en silencio parada en la entrada al comedor, las chicas me matan con la mirada, excepto por Sky que observa divertida la escena. Kris aún no está en el comedor.

~Hola chicas, como están?~ les digo con una sonrisa y Khloe se para y me mira bastante enojada, yo trago en seco.

~Si que tienes valor de venir después de como hiciste llorar a mi hermana maldita perra, pero en vista de que Kenny se ve bastante feliz, ven aquí y dame un abrazo idiota~ la abrazo con fuerza y ella me da un zape y me dice.

~ Si vuelves hacer llorar a mi hermana te golpeare más fuerte y en las pelotas~ me dice y las chicas se ríen, Kendall me abraza y me da un beso.

~Koko no golpees a mi bebé~ dice mi esposa mientras me abraza por la cintura.

~ Y tranquila que si me hace de nuevo esto le cortaré las pelotas~ dice tranquila y toma asiento en la mesa, yo trago en seco y la miro con terror, las chicas ríen y yo tomo asiento.

~Mira Kendall , ya dejaste asustada a Blake, mira nada más la cara que tiene~ dice Kim de manera burlona.

~Luego como tendrán bebés ~ dice Kourt y mis ojos se abren como platos a lo que ellas ríen, Kendall iba a decir algo pero en ese momento entra mi suegra junto a Corey.

~Hola Kenny, mi vida cómo estás?~ le dice a mi esposa y está se levanta y yo hago lo mismo, ellas se saludan y yo saludo a Corey.

Miro a Kris que me ve en silencio y después extiende sus brazos para abrazarme.

~Me alegra que se solucionara todo, estoy muy feliz por tenerte de regreso en la familia, sabes que eres mi favorita cariño ~ me dice mientras me guiñe un ojo.

Vaya eso fue más sencillo de lo que pensé, me burlaré de esto con Justin ya que el imbecil juraba que mi suegra me iba despedazar.

~Debo admitir que estaba muerta de miedo por su reacción suegra~ le digo aliviada y divertida.

~Bueno chicas, tenemos asuntos que discutir~ dice Kris mientras toma asiento.

~Primero antes de que hable suegra, quiero dejar en claro ante ustedes que yo jamás engañe a Kendall ~ digo mientras miro a mi esposa.~ Y también quiero pedirles una disculpa por todo el circo que se formó alrededor de ustedes, se que su imagen vale más que cualquier cosa~ digo para tomar asiento de nuevo. Kendall toma mi mano y besa mi mejilla y yo su mano.

///////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.
Les adelanto otro capítulo, por que me ayudaron con la votación. ❤️

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora