Flashback
Sábado 11 de octubre del 2018
Los Ángeles, CaliforniaNarra Victoria Blake
Me encontraba en una fiesta organizada por mi mejor amigo Justin, ya llevaba algunos tragos pero no los suficientes para perder el control. Justin estaba con una chica que le interesaba desde hace tiempo su nombre es Hailey y la verdad es que lo trae loco.
Estaba recargada en la barra de tragos, cuando escucho como alguien me está llamando, levantó la vista y veo que es Justin que me hace señas para que vaya a donde se encuentra el, término lo que queda de mi trago y me dispongo a ir a donde Justin, al llegar noto que está Hailey y unas chicas más, Justin me toma del brazo y me acerca a ellas.
~Mira Victoria ellas son amigas de Hailey ~ dice apuntando a las chicas, yo ya conocía a Hailey digamos que somos amigas. ~ Un gusto chicas, soy Victoria Blake, pero pueden decirme Vic o Blake, como gusten~ digo con una sonrisa.
~Hola Blake, soy Bella Hadid pero puedes llamarme Bella o Bells~ dice y yo asiento y beso su mejilla.~ Ella es mi hermana Gigi~ dice con una sonrisa apuntando a una rubia a su lado~ Un gusto Gigi~ la saludo de un beso en la mejilla.
~ Y ellas son las hermanas Jenner, Kylie y Kendall~ dice apuntando a dos chicas que se encontraban a lado de Hailey, rápidamente mi vista se posa en la más alta.
~Hola chicas~ les digo con una sonrisa y beso sus mejillas.~ Soy Kylie y puedes decirme el amor de tu vida~ dice divertida mientras me guiña un ojo, yo asiento y le doy una sonrisa pícara. Luego mi vista vuelve a la mayor de las Jenner.
~Mucho gusto, soy Kendall Jenner~ dice con una sonrisa que me dejó estupida de lo hermosa que es.~ Y disculpa a mi hermana es muy aventada~ dice mientras le da una mala mirada a Kylie que solo se ríe.
~Quieres algo de tomar?~ le pregunto con una sonrisa.~ Claro, vamos~ dice con una sonrisa y se pone de pie y toma mi mano, al sentir su tacto una electricidad recorrió desde la punta de mi pie hasta mi cabeza, ella era tan atrayente, su personalidad, su vibra, realmente no sabría cómo explicar lo que sentí en ese momento. Solo se que ella tenía ese algo.
~Entonces que te gustaría beber~ le digo una vez que llegamos a la barra.~ Un shot de tequila estaría bien, pero solo te lo acepto si te lo tomas conmigo~ dice con una sonrisa maliciosa.~ Entonces serán dos shots de tequila, por favor ~ le digo al barman.
~Entonces te gusta el tequila?~ Le digo mientras esperamos los shots~ Es mi bebida preferida, la verdad es que me gustaría en un futuro sacar mi tequila~ dice con una sonrisa soñadora en su rostro.
~Sería realmente genial, espero que en un futuro puedas lograrlo y cuando lo hagas seré la primera en comprarlo, tenlo por seguro~ le digo con una sonrisa. En eso llegan los shots, tomo el mío y le paso el de ella.
~Brindó por que en un futuro seas una importante magnate del tequila a nivel mundial, salud~ le digo chocando los caballitos.~ Salud y gracias~ dice con una sonrisa y me guiña el ojo, después ambas tomamos de un solo trago todo El Caballito.
La noche transcurrió entre pláticas de diversos temas para conocernos más, risas y baile.
Eran las 2 de la madrugada, la fiesta aún estaba en su punto más alto, la gente estaba disfrutando al máximo la música y el alcohol, Kendall no se había separado de mí en ningún momento, ahora nos encontrábamos en la pista de baile, ella estaba de espaldas a mi bailándome y pegándome sus caderas, el momento es mágico y yo no quiero que termine jamás, me la estaba pasando genial con ella, la canción cambia a una lenta, ella voltea hacia mi y coloca mis manos a los costados de sus caderas y ella coloca las suyas en mi cuello, ahora estamos frente a frente, la altura de nosotras es muy similar, soy un poco más grande que ella, en este momento ella lleva tacones y yo botas, así que estamos a la par, ella une su frente con la mía y bailamos al ritmo de la música sin despegar la vista la una de la otra.
Tuvimos que separarnos ya que se escuchó un golpe seguido de risas, buscamos de donde provenían y miramos a Kylie tirada en el piso y a Justin tratando de pararla, pero debido a lo ebrio que está cae sobre ella, las chicas solo observan y se ríen de la situación.
Kendall y yo nos acercamos y yo tomo a Justin lo paro, después tomo a Kylie y me dice que no puede caminar, no me queda de otra que tomarla en peso y llevarla hasta mi auto, me ofrecí a llevarlas a su casa y Kendall acepto.
~Muy bien Kylie, con cuidado mete la cabeza~ le digo mientras la subo a la parte trasera del auto~ Eres mi héroe bombon~ me dice y yo suelto una carcajada, miro a Kendall y solo tiene el ceño fruncido.~ Hoho parece que mi hermana te miro primero, está bien no importa, te salvaste de mi pequeña Blake ~ dice y Kendall se pone roja y la mira mal.
~Ya no digas tonterías Sky y súbete al maldito auto de una vez ~ dice Kendall enojada y Kylie solo ríe.~ De nuevo discúlpala es muy bocona~ me dice una vez que subí a Kylie.
~No te preocupes Kenny ~ digo con una sonrisa mientras le abro la puerta del copiloto y ella se sonroja y me agradece para después subir al auto.
En el camino seguimos platicando, realmente podríamos platicar horas y horas seguidas y no nos aburriríamos nunca, ella es tan interesante y divertida, las conversaciones fluyen por sí solas entre las dos. Kylie no participó por que se quedó dormida en el auto.
Al llegar a su casa, bajo del auto y le abro la puerta a Kendall y tomo a Kylie en brazos, le ayudo a Kendall a llevarla a su habitación, luego Kendall me acompaña de nuevo a mi auto.
~Bueno hasta aquí la visita, espero verte en otra ocasión~ le digo con una sonrisa divertida.~ Muchas gracias por traernos y ya sabes por ayudar a la estupida de Kylie ~ dice y ambas soltamos una carcajada.
~Fue un placer, se que es atrevido pero me podrías dar tu número para ya sabes salir en otro momento?~ le pregunto con nerviosismo y ella sonríe ~ Claro, dame tu celular para anotarlo~ dice y le doy mi celular ella pone su numero y me lo devuelve.
~Estaré esperando tu mensaje, buenas noches~ dice y me da un abrazo y un beso en la comisura de mis labios.~ Buenas noches Kendall ~ le respondo con una sonrisa estupida en mi rostro.
Sin mas ella se dirige de nuevo a su casa, me mira desde el marco de la puerta y alza su mano en señal de despedida, yo sonrío y asiento con la cabeza, espero a que entre y me subo a mi auto y emprendo mi viaje a mi casa pensando en la hermosa chica que acabo de conocer y que ya me tiene cautivada.
///////////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.
Debo admitir que este es mi capítulo favorito hasta ahora, espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Marriage [Kendall Jenner]
أدب الهواةEsta historia cuenta cómo es la vida de casada de Victoria Blake con nada más que la exitosa modelo Kendall Jenner. Se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba el amor que se dicen tener la una por la otra. Psd: Es mi primera historia así que t...