C7: "Es solo un amigo"

4.2K 263 1
                                    

Narra Victoria Blake

Hoy era miércoles en la mañana, se preguntarán qué pasó con el asunto de Magy, pues la despedí, obvio le di la indemnización por su tiempo laborado con nosotros.

Kendall contrató a una señora de aproximadamente 45 años de edad, según ella para que no intentaran nada conmigo, es algo que me causa gracia pero en fin.

Hoy no tenia nada en mi agenda, Kendall me pidió que la acompañara a una sesión de fotos de Calvin Klein, así que allí es a donde nos dirigíamos. Ella iba al volante y yo en el copiloto.

Veo la mano de Kendall moverse enfrente de mi rostro en señal de que me está hablando, rápidamente volteó a verla.

~Amor que te pasa, hoy has estado muy distraída~dice con una sonrisa.~ No es nada, solo mi cabeza que no me deja estar en paz~ le digo con una media sonrisa.

~Bueno que me decías cariño~ le pregunto, para cambiar el tema, me incomoda un poco hablar sobre ello y ella parece notarlo y lo deja pasar.

~Te decía que Hailey me dijo que fuéramos a su casa en la tarde, los chicos estarán ahí~ finaliza y me mira~ Entiendo si no quieres ir amor~ dice de manera comprensiva, ella nunca me fuerza a hacer nada que yo no quiera, sabe que para mí aún es difícil salir y convivir con las personas.

~Claro amor por mi no hay problema, si tú quieres ir, pues vamos~ le digo con una gran sonrisa.~ Aparte me haría bien ver a los chicos, tiene tiempo que no los veo~ digo mientras veo el camino.

Ella asiente con una gran sonrisa y seguimos platicando de diversos temas, hasta que llegamos a las oficinas donde serían más fotos.

Nunca he tenido problema con las fotos que hace Kenny, sé que es su trabajo y su pasión, y cuando la conocí ella ya era la gran Kendall Jenner, aún que algunas pocas veces me molesta un poco la forma en que los chicos la miran, especialmente cuando le toca hacer fotos en lencería con ellos y para mi buena suerte hoy la sesión sería así.

Llegamos y ambas saludamos, ella se fue a maquillar y a probarse las prendas y yo me quede hablando con el fotógrafo de hoy, su nombre es Jhonatan y es un gran amigo mío, he podido trabajar con el en diversas campañas publicitarias y el me ha ayudado con algunos de mis videoclips.

~Como has está Blake, ya sabes desde lo de tus padres ~ me dice en un tono comprensivo y su mirada de tristeza, yo solo suspiro y contestó ~ He estado bien Jhonatan, Kendall me ha ayudado mucho a sobrellevar todo esto, al igual que mis hermanos~ le digo con una sonrisa y noto como él sonríe cuando menciono a mis hermanos.

Bueno en resumen Jhonatan tuvo un pequeño romance o aventura, con Patrick. Pero terminó por complicaciones de horarios que les impedía verse seguido, así que decidieron darse un tiempo y quedaron como buenos amigos.

~Y como a estado Pato~ dice con una sonrisa, pato es el apodo de Patrick y así lo llamamos sus amigos y sus hermanos de cariño.~ El está bien, es el que mejor lo tomo después de todo, ahorita está en España grabando una serie~ le respondo con una sonrisa y él me dice que se alegra.

Dejamos de hablar cuando, por la puerta del estudio entra un hombre de 1.80 y algo, bastante alto y algo atractivo. El tiene una mirada arrogante en rostro como si el mundo no lo mereciera.

Su nombre es Devin Booker, jugador profesional de basquetbol. En un pasado él había intentado tener algo con mi esposa, pero las cosas no se dieron, por que ella comenzó a salir conmigo. Así que digamos que no, nos llevamos bien.

Él me mira y sonríe engreídamente, y se acerca a mi.

~Hola, pequeña Victoria~ dice en un tono arrogante.~ Hola pequeño idiota~ le digo con una sonrisa burlona, pues él sabe que no me agrada y no voy a fingir.

En eso sale Kendall con su vestuario, que consistiría en dos prendas, una era un sujetador de encaje rojo y una tanga de encaje del mismo color, se le miraba precioso para ser honesta. Mi baba casi caía al suelo igual que mi mandíbula.

Regrese a la realidad cuando ella llegó a donde estábamos nosotros y saludó a Jhonatan y a Devin, ella sabía la tensión que había entre nosotros, por eso me pidió que viniera, para que no hubiera malos entendidos. Ella saluda a Devin con la mano y él hace una mueca, y no puedo evitar reír ante ese acto por parte de él.
Kendall voltea hacia mi y me besa en los labios, ante la expectante mirada de Devin quien solo se voltea hacia otro lado con una mueca. Me rio internamente de él y abrazó a Kenny.

La sesión da inicio y yo me coloco en una silla que está en la esquina del estudio y me distraigo con mi celular. No quería mirar hacia ella, ya que estaba posando con el idiota de Devin y la verdad eso no me agradaba para nada, pero es su trabajo y yo lo voy a respetar y aparte confío en ella, aún que en él ni un poco.

La sesión acaba y veo que Devin le da un papel a Kendall ella lo mira y sonríe y lo guarda en la bata que le dieron, se despide de él, con un abrazo y un beso en la mejilla.
Devin se acerca hacia mi y me mira con burla.

~Bueno pequeña Victoria, espero verte pronto e igual a Kendall~ dice con burla y prosigue~ Aún que creo que a ella la veré antes, ya que la invite a cenar y ella acepto~ dice y yo abro mis ojos como platos y el ríe y se va dejándome con la palabra en la boca.

Rápidamente busco a mi esposa por todos lados, y cuando llego a su camerino en donde se estaba cambiando, para irnos a casa de Hailey. Ella me ve y se pone de pie y intenta besarme y yo volteó el rostro y camino a su bolso y saco las llaves del carro y salgo de su camerino.
Me despido de Jhonatan y del equipo. Y me dirijo al auto, sin esperar a Kendall.

Entro en el piloto y a los segundos entra ella y me ve con enojo y curiosidad.

~Pasa algo Blake~ dice con un poco de enojo y yo no contesto y enciendo el auto, ignorado por completo su pregunta.~ Ahora no hablas~ dice mientras mira por la ventana y yo nuevamente la ignoro.

En todo el camino a la casa de Justin y Hailey no hablamos. Yo estaba molesta por que ella aceptara salir a cenar con el, sabiendo que él aún estás interesado en ella. Decido romper el silencio y hablo.

~Se puede saber por qué aceptaste salir con Devin~ suelto con algo de enojo y sin quitar mi vista del camino, noto como ella se volteó a verme.

~Por que es mi amigo Victoria ~ dice con desinterés y eso hace que me moleste más.~ Es por eso que estás molesta?~ pregunta y yo contesto.

~Claro que es por eso, como quieres que esté, cuando se que mi esposa va a salir a cenar con su ex, que aparte de ser un estupido sigue interesado en ella~ le digo con un notable enojo en mi voz. Ella solo me mira con sorpresa.

~ Blake es solo una estupida cena, no tienes por qué ponerte así ~ dice con enojo en su voz y yo ya estoy que reviento.

~Sabes que si la situación fuera al revés yo ya estaría 6 metros bajo tierra~ le digo con burla y un poco de enojo. Ella solo me ve con enojo.~ Pero sabes que Nicole has lo que quieras, solo no quiero que te quejes después~ dije firmemente.

En ese momento íbamos llegando a casa de los Bieber. Me baje rápidamente del auto, sin abrir su puerta, solo seguí caminando sin esperarla a la entrada de la casa. Toco el timbre y abre Justin.

~Hola, Vic~ dice el rubio para después darme un abrazo y cargarme un poco, yo río ante su acto y lo abrazo.~ Como está mi rubia favorita~ le digo con burla y el ríe.

El saluda a Kendall y llegan los demás chicos a saludarnos.


///////////////////////////////////////

Hola, es mi primera vez que escribo por aquí, y solo les quería pedir que votaran y comentaran para saber si les gusta y me dieran sugerencias de que les gustaría que pasara.

GRACIAS POR LEEER MI HISTORIA

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora