C24

3.4K 208 7
                                    

Narra Victoria Blake

Me encontraba en casa de Kylie, ella al parecer ya sabía lo del embarazo de Kendall. Debo de admirar su manera de guardar el secreto, por que esa mujer no puede controlar su boca.

~Aún no puedo creer que no me dijeras Sky, viste lo mal que me tenia tu hermana y no hablaste, siempre hablas y ahora cuando debías hacerlo, no lo haces~ le digo cruzando los brazos.

~Vamos Blake, sabes que si decía algo tu esposa me enterraba 6 metros bajo tierra, ese es un buen incentivo para cerrar mi boca~ dice riendo y Kendall la ve mal.

~ En eso tienes razón, te perdono solo por eso~ le digo burlona, ganándome un golpe en el abdomen por parte de Kenny.

~Si me sigues golpeando, no llegaré al nacimiento de nuestro hijo~ le digo sofocada por el golpe.

~Entonces deberías de ser menos idiota, amor~ dice sonriendo.

~No me quiero imaginar que será de ti Blake en unos meses cuando inicien los cambios de humor, los antojos y sobre todo el no poder dormir~ dice sky riéndose de mi.

~Sinceramente no sé qué haremos, antes ya teníamos problemas y ahora con los cambios de humor de Kendall malhumorada Jenner, me voy a volver loca~ digo poniendo una mano en mi cabeza.

~Pero no todo es malo Blake, durante el embarazo no podrás quitártela de encima, yo cuando estaba embarazada siempre estaba caliente~ dice Kylie riendo y una sonrisa pícara se hace en mi cara.

~ No seas sucia Kylie ~ le dice Kendall riendo.

~ Ahora si estas apenada he~ le digo burlona.
~Que rayos le hicieron a mi esposa, que cada vez que me miraba quería que todo el mundo supiera que ella es quien me desviste~.

Ella solo tuerce los ojos.

~Pues tu esposa ahora es una mujer embarazada y no una adolescente ~ dice seria.

~Pero sigues igual de ardiente amor, para mi eso no cambia nada~ le digo mientras beso su mejilla.

Ella se sonroja y Kylie se ríe.

~Mierda, es que eres otra por Dios~ dice Kylie .

~Estas segura que te encuentras bien~ dice de nuevo Kylie, mientras pone una mano en la frente de Kendall.

~Ni siquiera cuando nos casamos cambio tanto y ahora lleva un mes embarazada y es otra~ digo fingiendo sorpresa.

Ellas ríen y Kylie habla de nuevo.

~Cuando le dirán a mamá ~ pregunta. Yo solo miro a Kendall.

~Aún no lo sabemos, pero debe ser antes de irnos a Milán, para aprovechar y decirle a los chicos cuando todos estemos allá ~ dice Kendall.

~Es buena idea aprovechar que estarán todos juntos y poder decirles a todos al mismo tiempo~ le digo.

~Entonces organizaré una cena en mi casa y ahí podrán decirle a las chicas~ dice Kylie.

~Le dirás a tu madre antes Kendall ~ le pregunto.

~En eso estaba pensando, si decirles a todas juntas o a mamá por separado ~ dice ella pensando.

~Creo que seria mejor decirle a todas juntas~ dice Kylie.

~Concuerdo con Kylie, amo a Kris pero no creo que pueda guardar el secreto hasta la cena~ les digo y ellas ríen.

~Tienes razón, mamá no debe saber hasta el día de la cena~ dice Kendall.

~Y ya pensaron cuando lo harán público, ya sabe qué cosas cómo está no pueden guardarse tanto tiempo, en especial tratándose de Kenny~ dice Kylie y yo asiento.

~Es verdad, aún no hemos hablado de cuándo o cómo lo haremos, pero será difícil ocultarlo~ digo rascando mi nuca.

~Lo diremos cuando estemos listas, ellos pueden especular y hablar lo que quieran~ dice Kendall decidida.

Seguimos hablando hasta que se llegó la noche y Kendall y yo partimos a casa.

20 minutos después.

~Amor crees que puedas ir por un helado de menta~ me dice Kendall con un puchero.

~Pero Kenny acabamos de llegar, aparte el helado de menta sabe horrible ~ le digo con asco.

~Quien se lo va a comer tú o yo~ dice molesta.

~Aparte debes hacerlo ya que tú me hiciste esto~ dice cruzada de brazos.

~Bueno si mal no recuerdo la que quiso hacerlo fuiste tú~ le digo alzando mis hombros.

~Pero quien va a llevar a nuestro hijo 9 meses Blake ~ dice molesta.

~Está bien tú ganas iré por tu estupido helado~ le digo para ir a tomar las llaves del carro y salir.

~Gracias amor~ dice mientras me da un abrazo y un beso.

Salgo en busca del estupido helado, tardo 45 minutos en encontrarlo, se preguntarán por qué, bueno el el helado que Kendall me pidió no es muy común y es difícil encontrarlo, pero como es el que ella me pidió se que si regreso sin él, dormiré con el perro.

Por fin llego a una pequeña tienda a las afueras de Los Ángeles y lo encuentro, pago por el y emprendo mi viaje de regreso a casa.

Al llegar veo 1 carro estacionado a fuera, me parece extraño ya que no es un carro que reconozca pero como nuestros amigos compran carros como si fueran calcetines no me alarmo.

Bajo del auto con el helado de Kendall, abro la puerta de el garage que da hacia la sala y vaya sorpresa que me llevo al entrar.

Esta nada mas y nada menos que el idiota de Devin junto con Fai, mi cara inmediatamente cambia a una seria y carraspeó la garganta llamando la atención de todos.

~Amor tardaste mucho~ dice Kendall parándose y abrazándome.

~Si es que no encontraba el helado ~ le digo seria sin dejar de ver a Devin.

~Hola Blake, cómo estás~ dice Fai parándose a darme un abrazo, yo lo recibo sin dejar de ver a Devin.

~Y el que hace aquí ~ digo molesta mirando a Devin.

~El sólo quería pasar a saludar y lo traje conmigo, espero y no haya problema con eso~ dice Fai.

~No lo hay, es mi amigo y puede venir a visitarme cuando quiera al igual que tú ~ dice Kendall y yo la fulmino con la mirada.

~Si me disculpan iré a mi habitación de repente no me siento bien~ digo para salir de la sala y dirigirme a mi habitación.

Me parece ridículo que ella se empeñe tanto en tener a ese idiota cerca de nosotras, sabe los problemas que tuvimos y aun así parece importarle una mierda.

Comienzo a quitar mi ropa para darme un baño y relajarme un poco. Preparo la tina y prendo unas velas aromáticas.
Me sumerjo deja salir todo el estrés y enojo que siento en ese momento, solo me concentro en el agua cubriendo mi piel.

De repente la puerta del baño se abre y ahí está ella parada en el marco de la puerta mirándome con una ceja alzada.

////////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora