Narra Victoria Blake
Decidí quedarme en casa, se que Kendall realmente quería que me quedara y mirando cómo está la situación será lo mejor.
Aún que no dejare de buscar un lugar a donde irme, se que en cualquier momento tendré que hacerlo, así que le pedí ayuda a mi asistente Joan, ella buscará el mejor lugar para mi y después me dará los detalles.Ahora me encontraba en mi casa, en el cuarto de invitados o más bien mi cuarto, apenas lo estoy acondicionado para mi, estaba mirando la televisión, tenía tiempo que no lo hacía solo para matar el tiempo.
Escucho a Kendall tocar la puerta.
~Blake, ¿puedo pasar?~ dice ella desde el otro lado de la puerta.
~Pasa Kenny ~ le digo mientras me siento al filo de la cama.
~Solo venía a avisarte que el lunes tengo cita con el obstetra y quiero que me acompañes~ dice ella sentada a mi lado.
~Claro Kenny, me encantaría ir a esta cita contigo y a todas las demás ~ le digo con una sonrisa.
~Gracias Blake, es a las 5 , si quieres nos vemos allá o nos vamos juntas~ dice ella.
~Por mi no hay problema si nos vamos juntas~ le digo y ella sonríe.
~Entonces nos vamos juntas~ dice para ponerse de pie.
~Te dejó terminar tu película en paz~ dice para dirigirse a la puerta.
Tenia unas inmensas ganas de decirle que no se fuera y se quedara conmigo, pero eso sería confuso. Yo fui quien le pidió que nos diéramos un tiempo y si le digo eso podría confundirla más.
Sigo mirando mi película y escuché la puerta abrirse, y pasos en la planta baja, no le preste importancia hasta que escuche un grito de Kendall entonces salí rápidamente a ver qué era.
Era Devin.
~¡No entiendes que te tienes que ir idiota!~ dice Kendall molesta.
~No me iré Kendall, debemos hablar sobre nosotros, ahora que no estás con esa idiota podemos intentarlo~ dice el imbecil, no aguanto más y hablo.
~No entendiste que te vayas idiota~ le digo mientras bajo las escaleras.
Kendall me ve sorprendido y nerviosa, y Devin ríe.
~Creo que la que se tiene que ir es otra ~ dice mirándome de arriba a bajo.
~Ahora vas a venir tu estupido a mi casa, gritarle a mi mujer y después correrme a mi~ le digo molesta mientras me acerco a él. Kendall se pone en medio y pone sus manos en mi pecho.
~Será mejor que te largues de una vez idiota~ le vuelvo a decir y el ríe.
~¿Tu mujer?~ dice burlesco.
~Por que según yo, la dejaste, de seguro por una zorra~ dice riendo y no aguanto más y aparto a Kendall y le meto un puñetazo.
El me lo regresa y caigo al piso, Kendall corre a ayudarme.
~Lárgate de aquí Devin o llamaré a la policía ~ le dice Kendall molesta, para después empujarlo y él salir de mi casa.
~ ¿Estas bien?~ dice Kendall mirando mi cara que sangra.
~Es un idiota, como se le ocurre venir a mi casa e insultarte de esa manera~ le digo molesta y ella baja la cabeza.
~Sabes que no es verdad,¿no?~ le digo y ella sigue sin verme.
~No es verdad Kenny, no existe nadie más~ le digo alzando su barbilla.
~ Me alegra que digas eso, te mentiría si te dijera que esa posibilidad no pasó por mi mente~ dice apenada mientras me da una media sonrisa.
~Puedes estar tranquila, siempre te amaré, y él día que ame a alguien más que no seas tú te lo dire, estamos unidas de por vida~ le digo sonriendo mientras veo su abdomen.
~Espero ese día nunca llegue~ dice ella sonriendo.
Es verdad mi corazón le pertenece solo a ella, si hago todo esto es por que me aterra perderla para siempre, necesitamos espacio, para no terminar odiándonos.
~Has pensado en decirle a tu familia que nos estamos dando un tiempo~ le digo.
~Si le he dado muchas vueltas, pero ellos ni siquiera saben que estoy embarazada y aparte de eso les diré que estoy dándome un tiempo contigo ~ dice ella preocupada.
~Te diría que no les digas si no quieres, pero conoces a tu familia y de todo se enteran, mejor que lo sepan de tu boca, puedo acompañarte a explicarles todo, te parece si lo hacemos en la cena que está organizando Kylie ~ le pregunto .
~ Vaya, eso es pronto~ dice suspirando.
~Decirlo lo vuelve real~ dice triste.
~Lo se, es difícil pero no, nos estamos separado, solo estamos tomando un tiempo para nosotras mismas~ le digo sonriendo cálidamente.
~Y a nuestros amigos les diremos~ me pregunta ella.
~Como tú quieras Kenny, no quiero hacerte sentir incómoda ~ le digo.
~Creo que será lo mejor, si no ellos comenzarán a sospechar que algo anda mal~ dice ella.
~Entonces les diremos en Milán, cuando los veamos allá ~ le digo sonriendo para mejor el humor.
~Tengo hambre, quieres comer~ le pregunto y ella sonríe.
~Claro, me encantaría~ dice para ponerse de pie y ayudarme a pararme.
~Y ahora como debo llamarnos, digo no estamos juntas pero tampoco separadas y tendremos un bebe juntas, y vivimos juntas~ dice ella confundida mientras ríe.
~Seremos roomies y mejores amigas, y para lo del bebé no tengo la menor idea~ le digo y ella suelta una carcajada.
~Y podemos ser mejores amigas con derechos~ dice pasando su dedo por mis labios.
~Aún que no te niego que me encantaría la idea, por el momento no~ le digo para quitar su mano y tomar mi celular, ella suelta un bufido.
~Que aburrida eres~ dice volteando los ojos.
~Si no fueras tan celosa y posesiva, podría considerarlo~ le digo burlona y ella alza la ceja.
~Oh, ósea que planeas acostarte con unas perras~ dice mirándome divertida y a la vez molesta.
~Déjame decirte que ninguna de ellas me llega siquiera a los talones bebé, para conseguir a alguien como yo debes tener la suerte de uno en un millón ~ dice para caminar hacia la cocina moviendo sus caderas y lanzando su pelo hacia atrás.
Mierda, debo ser fuerte y no caer bajo sus encantos, pero carajo es la maldita Kendall Diosa Jenner, como diablos se hace eso.
Debo buscar un pasatiempo.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Voten y comenten por favor 🙏.
ESTÁS LEYENDO
Marriage [Kendall Jenner]
FanfictionEsta historia cuenta cómo es la vida de casada de Victoria Blake con nada más que la exitosa modelo Kendall Jenner. Se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba el amor que se dicen tener la una por la otra. Psd: Es mi primera historia así que t...