C27

3K 219 12
                                    

Narra Kendall Jenner

Estaba recostada aún en mi cama, ya es tarde y no tengo ánimos de levantarme y tampoco comer.

Me siento muy mal por haber dicho que aún me gustaba Devin, para ser honesta no sé si realmente me gusta o solo como dijo Blake, me gusta saber que le gusto, no sé si entiendan la situación.

Blake no me ha llamado y tampoco contesta mis llamadas, ni las de nuestros amigos, solo mando un mensaje de que estaba bien, eso me tranquiliza bastante, no quiero que recaiga en viejos hábitos.

Kylie entra a mi habitación y al verme me quita la sábana con la que estoy tapada.

~Ya debes levantarte Kendall, tienes que comer algo~ dice jalándome para pararme.

~No quiero Kylie, no tengo hambre ~ le digo desganada.

~Debes de comer, por tu bebé~ dice y yo recuerdo que estoy embarazada y decido pararme, realmente lo había olvidado.

~Está bien Kylie ~ le digo para salir de la habitación aún en pijama y con el cabello desordenado.

~Como sabia que no comerías, te traje algo de camino aquí~ dice para mostrarme una bolsa de McDonalds.

~Gracias Ky~ le digo para tomar la bolsa y sentarme en la isla de la cocina.

Escucho como abren la puerta e inmediatamente me pongo de pie para ir a revisar quien es.

Veo que es Blake con Selene, ella solo me mira y Selene rompe el silencio.

~Hola Kendall, como has estado linda~ me dice Selene aproximándose a mi.

~Muy bien Selene, como has estado tú, tanto tiempo sin verte~ le digo con una sonrisa, nos llevamos muy bien las dos.

~Lo se cariño, el trabajo y por cierto felicidades por el embarazo linda~ dice para darme otro abrazo.

Debí imaginar que Blake se lo diría.

~Muchas gracias Sel, estamos muy felices por eso~ le digo mirando a Blake y ella sonríe, y asiente.

~Bien creo que ustedes dos tienen cosas que hablar, así que iré a ponerme al día con Kylie ~ dice Selene para ir a donde Kylie dejándome sola con Blake.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Narra Victoria Blake

Ella se acerca y toma asiento en el sillón de la sala y yo hago lo mismo, quedamos frente a frente pero en diferente sillón.

~No me quiero separar de ti Blake~ dice ella triste.

~Yo tampoco Kenny, pero no podemos seguir haciéndonos más daño, si estás conmigo al cien por ciento no deberías de pensar en otra persona ~ le digo cabizbaja, pues me duele que yo no sea la única para ella.

~No me gusta Devin, no se por que lo dije~ dice ella.

~No te culpo por tus sentimientos Kenny, jamás lo haré~ le digo rota.

~No negaré que me duele como la mierda, pero no puedo juzgarte y tampoco odiarte~ le digo.

~Pero yo no puedo ya estar contigo, sabiendo que en tu cabeza está alguien más~ le digo.

~Blake escucha por favor, no me interesa en lo más mínimo Devin, créeme por favor~ dice parándose de su sillón y poniéndose de rodillas frente a mi.

~Vamos a tener un bebé juntas, no quiero hacer esto sin ti, se que estarás para nuestro hijo, pero no solo me refiero a eso, me refiero a ti como mi compañera de vida, te necesito ~ dice ella sosteniendo mis manos.

~Si seguimos así, desgastaremos nuestra relación y después no podremos ni vernos, no quiero eso Kenny, prefiero verte aún que no sea conmigo, pero verte~ le digo tomando sus mejillas.

~No quiero que nuestro hijo crezca en un hogar donde sus madres no se puedan ni ver~ le digo mirándola a los ojos.

~Te he dañado mucho y me he dañado a mi misma, buscaré la ayuda que necesito y las respuestas, y si después de eso aún estás interesada en mi, lo intentaremos de nuevo~ le digo al borde del llanto.

~Te esperaría una vida si fuera necesario, eres el amor de mi vida y no pienso dejarte ir~ dice ella llorando.

Tomo sus mejillas y beso sus labios, era un beso salado por las lagrimas que habíamos derramado ambas, era un beso tierno y se sentía como una despedida.

Nos separamos por la falta de aire, ella me veía a los ojos con tristeza, y a mi me partía el corazón verla así.

~Te prometo estar presente en cada momento de tu embarazo y en la vida de nuestro hijo, cuidaré de él y de ti amor~ le digo con una sonrisa.

~Siempre lo haré~ le digo y ella sonríe mientras lagrimas salen de sus ojos.

~Quiero que sepas que no dejare de luchar por ti, se que quieres tu espacio y te lo daré, pero no dejare de intentarlo ~ dice ella mientras me ve con una sonrisa que yo correspondo.

La abrazo fuertemente a mi cuerpo y ella hace lo mismo, lagrimas salen de ambas, pero también se siente un alivio y un respiro de esta situación.

~Arreglaron las cosas~ dice Selene saliendo de la cocina con Kylie.

~Podría decirse que si~ le digo mirando a Kendall con una sonrisa.

~Ven aquí Kylie, no te había saludado~ digo para soltar Kendall y abrazar a Kylie.

~Eres una maldita idiota, pero así te amo~ dice en mi oído y yo rio por su comentario.

~Bueno, nosotros tenemos que irnos, tenemos cosas que hacer y me imagino que ustedes también.

~En el transcurso de la semana mandaré por mis cosas Kenny, solo debo buscar un lugar a donde irme~ le digo y ella me mira triste.

~No debes irte, está también es tu casa, puedes quedarte en un cuarto de invitados y acondicionarlo para ti, aparte sería bueno tenerte cerca por el bebé ~ dice ella apenada.

~No sé si sea buena idea Kendall, digo estamos tomándonos un tiempo~ le digo rascando mi nuca.

~Creo que es una buena idea Victoria, Kendall está embarazada y ocupa a alguien quien la apoye~ dice Selene.

~Es verdad Blake, se vienen meses complicados y Kenny te necesitará ~ dice Kylie.

~Por favor Blake ~ dice Kendall tomando mi mano. ~ Te prometo que solo estarás aquí para ayudarme, te daré tu espacio~ dice ella.

///////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora