C22

3.1K 201 3
                                    

Narra Victoria Blake

Me encontraba en casa de Justin con Stormi, estábamos jugando play, Stormi miraba todo muy entretenida mientras yo la tenía sentada en mis piernas, abrazada entre mis brazos mientras jugaba.

~Te verías muy bien de madre Blake ~ dice Justin y yo lo veo confundida.

~A que te refieres~ le pregunto.

~No lo se, simplemente te veo como eres con Stormi y como la cuidas~ dice alzando los hombros.

~La verdad me fascinan los niños, pero tenerlos ahora seria una locura~ le digo soltando un suspiro.

~No los quieres tener con Kendall a eso te refieres~ pregunta confuso.

~No Justin, no me refiero a eso~ digo y hago una pausa.~ Me refiero a que en este momento Kendall y yo tratamos de arreglar las cosas y tener un bebé ahora sería una completa locura~ le contestó.

~Y en un caso hipotético en que Kendall resultara embarazada ahora, qué harías~ dice el curioso.

~Sabes algo rubia~ le digo divertida por sus preguntas. El solo se ríe.

~No, solo curiosidad ~ me contesta para volver la vista al televisor.

Duramos media hora mas jugando y después nos cansamos, decidimos entrar a la alberca un rato.

~Segura que no quieres entrar Storm?~ le pregunto.

~No Tia Blake, aquí estoy bien~ dice sentada en una cama de playa con sombrilla, mientras come golosinas.

~Está bien pequeña, cualquier cosa que necesites pídelo, está bien?~ le digo y ella asiente.

~Ves tenía razón, te mirarías bien de mamá~ dice Justin y yo rio.

~Rubia si quieres tener hijos conmigo lamento decirte que no se va a poder, por si lo olvidaste tengo pene, y creo que tú también así que eso es imposible ~ le digo divertida.

~Así que Justin quiere tener hijos contigo, Blake?~ pregunta Hailey que acaba de llegar.

~Eso parece hai, deberías hablar con el~ le digo burlona.

~Estaba bromeando amor~ le dice Justin a Hailey, mientras él sale de la alberca a besarla.

~Vas a ver Justin, le dire a Kendall que seguramente te cortara las pelotas y de paso a ti también Blake ~ dice Hailey divertida, yo y Justin solo nos quedamos en silencio y nos miramos con temor, sabías que Kendall era capaz de eso y más.

~Hola Tia Hailey ~ le dice Stormi con una sonrisa.

~Hola pequeña, qué haces aquí ~ le dice Hailey con una sonrisa.

~Vine con Tia Blake por que mamá y Tia Kenny tenían algo que hacer~ le contesta Stormi.

~Si, por eso esta pequeña me acompaña hoy~ le digo a Hailey.

Seguimos platicando hasta que me llega un mensaje de Kendall preguntándome donde estoy, le digo que con los Bieber y ella me dice que vendrá para acá con Kylie.

~Tia Kenny, mami~ dice Stormi emocionada, volteó hacia ella y veo a Kendall con Kylie llegando.

~Hola mi amor, como te portaste~ le dice Kylie mientras la abraza.

~Bien mami, Tia Kenny por que Tia Hailey dijo que le cortarías las pelotas a Tia Blake ~ dice Stormi de la nada y yo me quedo paralizada, si que esa niña es chismosa.

Kendall me ve con una cara de enojo y confusión, yo miro a los demás que están aguantando la risa. Trago en seco y Kendall habla.

~Me explicas Blake antes de que me explique yo a mi manera~ dice molesta, yo salgo del agua y me acerco a Kendall.

~No fue nada amor~ le digo mientras la tomo de la cintura.~ Es solo Justin y otra de sus estupidas bromas~ le digo sonriendo y ella no parece estar muy convencida.

~Cuáles bromas exactamente Blake ~ dice Kendall.

~Justin quiere tener hijos con Blake ~ dice Hailey riendo.~ Los escuche hablar cuando iba llegando~ comenta burlona y Kylie suelta una carcajada.

~Más vale que te vayas quitando esa idea de la cabeza rubia, por que Blake solo tendrá hijos conmigo ~ le dice Kendall con una mirada seria mientras entre cierra los ojos.

~Pero aún no rubia, así que relajémonos todos~ digo y todos ríen, excepto Kendall que baja la mirada ¿triste?.

~Pasa algo Kenny ~ le pregunto preocupada y ella solo me ve.

~No, no pasa nada Blake ~ dice y se va con las chicas dejándome desconcertada.

Miro a Justin que ve con confusión la situación, el también observo la cara de Kendall.

~ Y ahora que hice~ le pregunto a Justin y el solo alza los hombros.

La tarde pasó entre tiesas y platicas, por su lado Kendall estaba distante conmigo y hasta triste podría decir. Ya era hora de irnos y nos despedimos de los chicos.

~Bueno será mejor que nos vayamos~ dice Kylie y todos nos ponemos de pie.~ Stormi ya está cansada y yo también ~ dice. Yo me levanto y tomo a Stormi en brazos para llevarla al auto.

~Nos vemos chicos~ dice Kendall despidiéndose de Hailey y Justin.

~Ahora que le pasa~ dice Justin confundido.

~No lo se, de un momento a otro cambio completamente su actitud, no sé si fue por algo que yo haya dicho~ les digo con duda.

~Tal vez solo estaba cansada Blake, no te alarmes por nada~ dice Hailey y tiene razón tal vez sea puro cansancio.

~Ya vamos Blake~ dice sky, abrazo a los chicos y comienzo a caminar al auto con Kylie.

~Sabes que le pasa a Kendall ~ le pregunto y ella se tensa.~ Por que de un momento a otro su actitud cambio, no sé si yo hice algo malo~ le pregunté triste.

~Ella está bien Blake, solo está cansada por lo de la colección eso es todo~ me dice con una sonrisa cálida mientras soba mi hombro.

~Gracias Sky~ le digo con una media sonrisa.

Llegamos al carro y pongo a Stormi en su silla con cuidado y después me subo en el piloto para emprender el viaje a casa de Kylie.

Voy conduciendo y trato de tomar la mano de Kendall, pero ella la retira y deja su vista fija hacia la ventana, yo solo suspiro y sigo con mi camino.

Llegamos a casa de Kylie, bajo para ayudarla con Stormi, la llevo a su habitación y la recuesto. Y me dirijo a la sala donde está Kylie.

~Que tengas buena noche Kylie ~ le digo dándole un beso en la mejilla y ella me abraza.

~También tu Blake, tranquila no pasa nada con Kendall, ella está bien~ Sin decir más salgo de su casa y me monto de nuevo al carro.

Voy conduciendo y no aguanto más esta tensión que se creo entre Kendall y yo, decido hablar y aclarar que está pasando.

/////////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora