C11: "Déjame Explicarte"

3.8K 238 0
                                    

Narra Victoria Blake

Me encontraba fuera de la casa de mi suegra en mi auto, llevaba 5 minutos mirando el volante, estaba nerviosa. Sabía que no había hecho nada malo, pero siendo honesta la situación se presta para malinterpretarse.

Tomo todo el valor que logre juntar y baje del auto, comino en dirección a la entrada con el corazón que parece que quiere salir de mí pecho. Toco la puerta y abre la ama de llaves, me informa que las chicas están en la sala de juntas, le agradezco y continuo en camino a donde está Kenny.

Antes de abrir aquella puerta tomó una gran bocanada de aire, acomodo mi camisa y decido por fin abrir la puerta. Al entrar me encuentro con la fría mirada de mis cuñadas que pareciera que quieren caerme a palos.

Kenny por su parte permanece con su cabeza hacia bajo sin mirarme. Iba a tomar la palabra, pero mi suegra se adelanta.

~Vaya que tienes valor como para presentarte en mi casa después de lo que has hecho Blake~ dice enojada, pero con una mirada fría.

~He venido a aclarar las cosas, no es lo que parece~ digo y me acerco a Kenny y ella alza la mirada y de un momento a otro siento su mano estrellarse en mi mejilla, lo cual me toma por sorpresa ya que nunca lo había hecho.

~QUE DIABLOS TE PASA KENDALL~ le grito con enojo mientras pongo mi mano en mi mejilla.

~COMO PUDISTE HACERME ESTO IMBECIL~ dice gritando mientras me empuja por el pecho. Khloe interviene y se pone en medio de ambas mientras Sky y Kim sostienen a Kendall.

~Será mejor que te retires Victoria, mi hija no quiere hablar contigo ~ dice Kris.

~Kenny por favor amor escucha, no es lo que parece, se que se ve mal y entiendo tu enojo, pero debes dejarme explicarte~ le digo suplicando, pero ella solo me ve con enojo y lágrimas en sus ojos que caen por sus mejillas.

~Blake es mejor que te vayas, después tendrán tiempo de hablarlo, ninguna de las dos está bien como para hablar en este instante ~ dice Sky mientras se levanta y camina hacia mi.

~Está bien, me iré~ digo resignada.~ Pero debemos hablarlo Kenny, se que he sido una completa idiota contigo estos meses, pero sabes que te amo con mi vida y que jamás te haría algo como esto ~ le digo antes de salir de la sala de juntas.

Siento un nudo en mi garganta y un hueco en mi estómago mientras camino a la salida, Sky me acompaña.

~Si de verdad no pasó nada, no debes preocuparte Blake~ dice sky mientras camina a mi lado.~ Pero si es verdad, prepárate por que no va existir lugar en la tierra donde puedas esconderte de mis hermanas y madre.~ me dice y yo trago en seco.

Sin responderle salgo de la casa de mi suegra y me monto en mi auto, le llamo a Justin y le cuento brevemente lo qué pasó, él me dice que vaya inmediatamente a su casa y que no haga ninguna estupidez.

Sin mas pongo mi auto en marcha y me dirijo a casa de Justin, mientras pienso en lo que acaba de pasar, me pregunto si es real ya que parece una pesadilla.

No tienen idea de lo mucho que amo a Kenny ella es mi vida entera, y solo pensar en que la puedo perder hace que se me estremezca el cuerpo, no sé qué haría sin ella.

Llegó a casa de Justin y me bajo del auto, llego a la entrada y toco la puerta, él abre y en cuanto me ve, me abraza fuertemente a su cuerpo y yo me quebró en llanto.

~Que pasa Vic?~ me dice mientras soba mi espalda~ Kendall está molesta conmigo y no sé si podamos superarlo, tengo miedo a perderla~ él suelta un suspiro y me lleva a la sala y me sienta, el se pone a lado de mí y en eso llega Hailey.

~Que pasa Blake, estás bien?~ dice en cuanto me ve y se aproxima velozmente a donde estoy.~ Kenny y ella pelearon amor~ le contesta Justin.

Hailey me mira con pena y preocupación, ella sabía que nuestro matrimonio no pasaba por un buen momento y seguramente ya miro las noticias. Decido hablar antes de que ella lo haga.

~No Hailey, no engañe a Kenny todo fue un malentendido que se malinterpretó~ le digo, por que lo más seguro es que ella pensara que si al igual que todo el mundo, incluso mi esposa.

~Se que se ve mal, pero deben creerme fue un accidente que los medios sacaron de contexto~ les digo mientras calmo mis lágrimas.~ Ustedes saben más que nadie cuanto amo a mi esposa y que nunca le haría eso~ digo a lo que ellos se miran y luego me ven a mi.

~Te creo, Vic~ dice Justin mientras me abraza de nuevo y yo le sonrío.~ gracias Jus~ le digo y miro hacia Hailey.

~Tu me crees verdad?~ le digo a Hailey y ella solo me observa.~ Te juro Hailey que no pasó nada, yo amo con mi vida a Kendall y eso no lo puedes poner en duda~ le digo al borde del llanto.

~Te creo Blake, pero debo ser honesta y es que esto realmente se ve mal~ dice y me da un abrazo.

~Hoy te quedarás con nosotros~ dice Jus y yo lo miro.~ No está en discusión Blake, no puedo dejarte sola en este estado, te apoyaré como tú lo hiciste conmigo cuando más lo necesite~ dice de manera tierna y besa mi frente.

Después me dieron una habitación y me recosté a descansar un poco, Jus y Hailey también lo hicieron.

Justin se quedó a dormir conmigo toda la noche y Hailey se fue a su recamara, la entiendo Kenny es su mejor amiga y como están las cosas es de entenderse que se ponga de su lado.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Voten y comenten por favor 🙏.

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora