C23

3.1K 227 4
                                    

Narra Kendall Jenner

Blake detiene el auto y se voltea a verme, yo mantengo mi mirada hacia la ventana.

Estoy así por que si estoy embarazada, pero haber escuchado a Blake decir que aún no quiere tener hijos me hizo sentirme más insegura de lo que ya estaba.

~Que te pasa Kendall?~ pregunta Blake.~ Por que de un momento a otro cambiaste tanto tu actitud ~ me dice confundida.

~Tu realmente quieres tener hijos conmigo, Blake ~ digo y antes de que ella conteste algo hablo.~ En serio quieres que sea la madre de tus hijos~ le digo en un hilo de voz.

~Sabes que si Kenny, pero no entiendo por que la pregunta y que tiene que ver eso con tu comportamiento de hoy~ me dice.

~Fue lo que dije que te molesto, es verdad no creo que en este momento debamos de tener hijos, sabes más que nadie cómo está nuestra relación ~ me dice mirándome a los ojos, por los míos escapa una lágrima, pues realmente me había dolido lo que había dicho.

~Pero eso no quiere decir que en un futuro, no quiera tenerlos contigo, solo digo que aún no es el momento~ me dice más tranquila y yo solo la volteó a ver y le doy una media sonrisa.

~Es solo que me desconcertó tu respuesta, es todo~ le digo aguantando las ganas de llorar.

~Está bien Kenny, sabes que puedes decirme lo que sea y aquí estaré para ti,no?~ me pregunta y yo asiento.

~Lo se Blake, tú también puedes confiar en mi~ le digo para poner mis manos en sus mejillas.~ Recuerda que antes de ser tu novia o tu esposa, yo era tu mejor amiga~ le digo con una sonrisa.

~Cuando nos casamos jure amarte y apoyarte en los malos momentos y planeo cumplir esa promesa~ le digo y se escapa una lágrima de mis ojos.

~Pero siento que tu no confías en mi, sabes lo que siento cada vez que peleamos y tú huyes a donde Justin o Zayn, en lugar de hablar conmigo~ le digo mientras ahora salen varias lágrimas por mis ojos.

~Siento que le falle a nuestro matrimonio, que te falle a ti como compañera de vida~ le digo hecha un mar de llanto.

Ella rápidamente me abraza con fuerza a su cuerpo.

~Lamentó tanto haberte hecho sentir así amor, de verdad lo siento~ dice mientras besa mi cabeza.

~Soy una completa estupida e insensible~ dice mientras unas lágrimas salen por sus ojos. Me separo de ella para verla a la cara.

~Tu no mereces esta mierda Kenny ~ dice en un hilo de voz.~ Y yo no puedo ser tan insensible como para seguir aferrándome a ti~ dice y suelta un suspiro.

Se baja del auto sin decir nada y camina hacia la orilla de la carretera, son más o menos las 9 de la noche, gracias a dios no hay paparazzis.

Empieza a caminar en círculos , mientras toma su cabeza con desesperación y llora al mismo tiempo. Yo solo la observo también con lágrimas en mis ojos.

~Por que tengo que ser tan estupida, siempre busco la manera de arruinar lo poco que avanzamos~ dice mientras camina.

~Tu eres tan buena y cada vez que la cago, ahí estás tú dispuesta a recoger los pedazos que quedan de mi~ dice llorando.~ No es que no quiera hijos contigo, es que tengo miedo de no ser lo suficiente para ti~ dice mientras cae de rodillas. Rápidamente me acerco a ella y tomo sus mejillas.

~Cuando acepte casarme contigo, acepte todos tus errores y defectos, prometí ayudarte a superarlos, tú me has ayudado y me has cuidado en mis momentos más vulnerables ~ le digo con una sonrisa.

~Aún cuando la gente hablaba pestes de mí y mi familia, tú te diste la oportunidad de conocerme y te enamoraste de mí aún con todo eso~ le digo mirándola a los ojos, a esos ojos color miel que me tienen loca.

~Juntas superaremos esto y cualquier otra cosa que se venga, seremos una familia unida, los tres~ le digo y ella abre los ojos como platos.

~Lo..oos tres? Pregunta tartamudeando.

~ Si amor los tres, estoy embarazada y tengo 3 semanas~ le digo llorando y ella salta sobre mí abrazándome.

~Ahora si la cague verdad~ dice mientras me abraza.

~Un poco si cariño, pero me alegra que te abrieras conmigo, te amo~ le digo para después besar sus labios, era un beso salado que reflejaba todo el amor que nos teníamos. Aún que aveces fuera un poco idiota, está mujer me tiene loca.

~ Te amo tanto Kenny ~ dice para después besarme con más ganas.

~Vámonos ya Blake, que pueden llegar paparazzis y no querrás que nos vean, por que sinceramente nos vemos como la mierda~ le digo divertida y ella se pone de pie y me da la mano para que yo también lo haga.

~Vamos a casa amor~ me dice mientras me toma de la mano y me lleva al coche, abre la puerta y entro en el. Ella también sube y emprende el viaje a nuestra casa, en el camino no dijimos nada, no hacía falta ya lo habíamos dicho todo, ella solo coloco su mano en mi abdomen, obviamente no se me notaba nada por que aún es muy pronto, pero era tierno que lo hiciera.

///////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora