Narra Kendall Jenner
Después de ver salir a Blake de la casa, dejándome con la palabra en la boca, decido mejor ir a casa de mamá, ya que teníamos unos pendientes y teníamos que cuadrar algunas sesiones de fotos y esas cosas.
Tomo mis cosas, me despido de la señora Michelle y le mando un mensaje a mamá de que estoy en camino, ella me comenta que mis hermanas excepto por Kourt se encuentran en su casa. Me monto en mi carro para ir rumbo a casa de mi madre.
En el camino pienso en que momento se fue todo al carajo, mi relación con Victoria está en su punto más bajo, realmente no podemos estar solas un momento sin pelear. Yo la amo con locura, pero comienzo a creer que con eso no basta.
Se que el detonante fue el asunto de Devin pero ya teníamos problemas desde antes, solo que tratábamos de pasarlo por el bien de nuestro matrimonio.
El hecho de que saliera de nuevo con Miley me tenía muy preocupada, no solo por que es su ex, si no también porque en este momento como ya lo dije nuestra situación no es la mejor y segundo es por que Blake pasa por el duelo de sus padres, me preocupa pensar que ella podría recaer en viejos hábitos y más con la reaparición de Miley en su vida.
Se que ya han pasado 4 meses desde la muerte de sus padres, pero ella se a guardado sus emociones y solo parece un muerto viviente, desde el funeral no la he visto soltar una sola lágrima, cada que trato de tocar el tema ella hace lo imposible por evitarlo, le he dicho que busquemos ayuda profesional pero ella solo lo pospone.
Hemos tenido altibajos , en un momento siento que todo va bien y al segundo todo se va a la mierda. Se que Blake tiene muchos problemas internos que resolver y espero poder ayudarla a solucionarlos.
Sin mas llegó a la casa de mamá, bajo de mi auto, tomo mis cosas y me dispongo a entrar.
Llegó a la sala de juntas que tiene mamá en casa y me encuentro con mis hermanas y mi madre.~Hola cariño~ dice mamá mientras me abraza y besa mi mejilla, pues creo que está preocupada por la situación de ayer con Blake.
~Hola mamá ~ le digo triste y ella lo nota y me abraza con más fuerza.~ Qué pasa cariño~ me dice mientras da pequeñas caricias en mi espalda.
~Blake~ respondo con tristeza.~ Eso me pasa, estamos teniendo demasiado problemas, no podemos entablar una conversación por mas de 5 minutos, por que terminamos peleando~ digo al borde de el llanto.
~Y para rematar todo, ella ahora mismo está en un desayuno con su ex~ digo y todas las chicas abren sus ojos con sorpresa.
~Miley?~ pregunta sky y yo asiento.~ No puedo creer qué Blake haya aceptado salir con ella, aún cuando tienen un pasado tan complicado~ dice con enojo y yo me desbordo en llanto.
~De verdad que no la entiendo chicas, no sé si hace esto para lastimarme o como una especie de venganza por lo de Devin~ digo entre sollozos y abrazando a mi madre.
~Blake es una idiota~ dice Khloe con enojo.
~Chicas~ dice Kim mientras ve su celular con confusión. Todas guardan silencio y la miran.
~Creo que deberías ver esto Kenny ~ dice Kim con preocupación y yo rápidamente me acerco a ella, tomo su celular y lo que veo rompe mi corazón en pedazos y siento un vacío en mi estomago.
Es una foto de mi esposa besando a su ex en el restaurante, el teléfono de Kim se me cae de las mano y me desplomó en el suelo, mis hermanas se paran rápidamente a ayudarme.
Sky me toma por la espalda y brazo y me levanta, y me acomoda en un sillón, yo solo suelto sollozos. Sky y Koko me abrazan y Kim les muestra el teléfono, ellas al ver el celular fruncen su ceño, pero lo cambian inmediatamente a una cara de tristeza y lastima dirigida hacia mi.
Yo tomo aire y le pido a Kim que me pase mi celular, ella asiente y me lo pasa. Marco el número de Blake esperando a que ella me diga que es mentira.
/////////////////////////////////////////
Comenten y voten por favor 🙏.
ESTÁS LEYENDO
Marriage [Kendall Jenner]
FanfictionEsta historia cuenta cómo es la vida de casada de Victoria Blake con nada más que la exitosa modelo Kendall Jenner. Se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba el amor que se dicen tener la una por la otra. Psd: Es mi primera historia así que t...