C8: "Indiferente"

3.8K 266 3
                                    

Narra Kendall Jenner

Nos encontrábamos en casa de los Bieber, Blake no me hablaba, es más ni se dignaba a mirarme. A mi me molestaba su actitud inmadura. Se que ella y Devin no se llevan bien, pero él es mi amigo y Blake lo debe entender, aparte lo nuestro ya pasó hace mucho tiempo y quedamos como amigos.
Gigi me saca de mi pensamiento cuando me habla.

~Tierra llamando a Kendall~ dice divertida y yo volteó a verla.~ Por que estas tan distraída hoy Kenny, no has dejado de ver a Victoria y ella ni te ve~ dice con duda y yo asiento.

~Se molesto por que acepte salir a cenar con Devin ~ les digo y la chicas dirigen sus miradas hacia mi y me miran con incredulidad.

~Eres estupida Nicole~ dice Kylie molesta y yo la miro mal~ Como se te ocurre aceptar una cena con ese imbecil~ dice con disgusto.

~Ahora entiendo la actitud de Blake~ dice Bella y yo rio con sarcasmo ante sus comentarios.

~Te parece gracioso Kenny, hacer enojar a tu esposa y hacerla sentir insegura~ Dice Hailey molesta. Gigi solo observa con una mirada de desaprobación.

~No es nada malo chicas, están exagerando, Devin es mi amigo~ digo y ellas solo sueltan un bufido.~ Creo que la actitud de Blake es bastante infantil ~ digo con desinterés y ellas solo voltean los ojos.

~Nada más te digo Kenny que esto está mal~ dice Gigi y las chicas asienten.~ Si la situación fuera al revés, tú estarías como una loca encima de Blake, pero ella no te haría eso~ dice Sky.

Las chicas asienten dandole la razón a Sky y yo decido cambiar el tema y hablé de la semana de la moda, que está próxima a empezar.

La tarde consistió en conversar y comer con los chicos, Blake me saca la vuelta lo más que podía y yo ya me estaba desesperando de su actitud. La noche cayó y cada quien se fue a su casa, nos despedimos de todos y nos montamos en nuestro auto.

Blake conducía y yo estaba de copiloto, la miraba, pero ella ni siquiera se inmutaba.
Decido tratar de tomar su mano que estaba en la palanca de cambios y cuando lo hago ella rápidamente la retira y yo solo la veo con tristeza, pues me dolía que fuera así de indiferente conmigo, ella nunca lo hacía solo cuando estaba realmente molesta.

Después de unos largos 20 minutos llegamos a casa, baje del auto, pero ella no lo hizo me giré para ver y ella solo miraba el volante. Iba a acercarme al auto de nuevo para hablar con ella, pero en eso encendió el auto de nuevo y salió a toda prisa sin decir nada, ni si quiera me miro.

Yo me quede estática y en silencio unos minutos procesando lo qué pasó, ella solo se fue y ni me dijo nada, rápidamente me adentré a la casa y tomé mi celular y la llame, ella declinó la llamada, le llame unas 10 veces más y ella solo me declinaba las llamadas, decidí darle su tiempo, deje de llamarle y llame a mamá.

Ella me dijo que me tranquilizara y que solo le diera su espacio, que todo estaría bien. Eso me tranquilizo. Corte con ella y les mande mensaje a las chicas y les dije que si sabían algo de mi esposa me avisaran inmediatamente y ellas dijeron que si.

Sin mas deje mi celular y subí a nuestra recamara a pensar. Realmente estuvo tan mal lo de la cena con Devin, yo no lo pensaba así , pero mis amigas tenían un punto, y es que si la situación estuviera al revés yo estaría que hecho fuego.

Me quede dormida mientras pensaba, escucho la puerta de la recamara abrirse y inmediatamente abro mis ojos.

Veo a una Victoria ebria tratando de sacar ropa para dormir, ella se tambalea y se sostiene de las paredes. Me levantó y la tomo por la espalda y la siento en la cama, ella se resiste a mi tacto y poco a poco sede y se queda tranquila busco ropa para darle y ella solo me ve sin expresión alguna, ni ella, ni yo hablamos.

Le doy la ropa y le ayudo a ponérsela, ella se pone de pie y camina hacia la puerta de la recamara y yo la miro confundida y decido hablar.

~A donde crees que vas Blake~ le digo confundida y ella se voltea y me ve.~ Dormiré en el cuarto de visitas, no quiero estar cerca de ti y tampoco dormir contigo ~ me dice de manera contundente y yo siento mis ojos arder ante sus palabras.

Ella nunca era así conmigo, era dulce, atenta, caballerosa y me cuidaba con su vida, daba todo por mi y nunca nos duraba un enojo tanto. Esto me estaba empezando a preocupar mucho.

Me acerco a ella y trato de abrazarla, pero ella me rechaza y continúa su camino al cuarto de invitados, yo solo observo como entra y cierra la puerta de un portazo.
Mis lágrimas no se hacen esperar más y salen, me sentía tan mal, me afectaba que ella me tratara como si fuera nadie, yo soy su esposa.

Camino hacia la cama y me recuesto, tomo la sábana y la enrollo en mi cuerpo en busca de consuelo, mis lágrimas aún salían y parecían no tener planes de parar pronto.

Solo pensaba en nuestra vida y en el giro tan drástico que ha dado en los últimos 4 meses, todo lo que había pasado y cambiado. Solo añoro esos momentos donde nuestro matrimonio estaba en su mejor momento, no teníamos preocupación ni dolor, todo era un cuento y desde él fallecimiento de mis suegros todo se vino cuesta abajo.

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora