C21

3.2K 200 2
                                    

Narra Kendall Jenner

Ya nos encontrábamos en el restaurante, llevábamos ya una hora aquí, estábamos por irnos, era momento de inventar algo para dejar a Blake con Stormi por unas horas.

~Bueno chicas que les parece si ya nos vamos~ dice Blake y yo rápidamente hablo.

~Amor quería decirte que si puedes cuidar a Stormi unas horas más, ya que Kylie debe acompañarme a mirar algunas cosas de nuestra marca~ le digo y Kylie me mira confundida, a lo que yo le meto una patada, pero resulta que no se la di a ella sino a Blake que gime con dolor.

~¡Auch!, Kendall por que me pateas~ me dice adolorida mientras soba su pierna. Kylie solo ríe y yo le hago una mueca y ella parece entender.

~Lo siento amor, me estaba estirando y por accidente te golpe~ le digo mientras beso su mejilla.

~Está bien no te preocupes, no me pasó nada~ me dice ya más tranquila.~ Y respondiendo tu pregunta claro que puedo cuidar a mi bebé~ dice contenta.

~Que es exactamente lo que tenemos que ver Kendall ~ me pegunta Kylie con burla y yo solo aprieto mi mandíbula.~ Algo referente a los bocetos para los diseños de la próxima colección~ le digo de manera obvia mientras la miro directamente.

~Kenny estas actuando muy raro, te sientes bien amor~ me dice Victoria preocupada.

~Si estoy bien cariño, solo es el estrés de la marca, ya que tenemos la semana de la moda encima y quiero dejar eso terminado~ le digo ya más calmada para que no sospeche nada.

~Está bien amor, entonces las llevo a casa de Kylie para que tomen un auto o llaman al chofer~ me pregunta.

~No te preocupes Blake , puedo llamar a mi chofer y en un segundo estará aquí~ dice Kylie y yo agradezco internamente que ya dejo de ser una idiota.

~Está bien chicas, Kylie te parece si llevo a Stormi con Justin, es que hoy lo vería más tarde~ dice Blake.

~Si,  no hay problema, solo quiero a mi hija de vuelta tal y como te la deje, no quiero una Stormi con el pelo rosa o cualquiera de las estupideces que pasen por su cabeza~ dice Kylie amenazante y nosotros reímos.

~Bien Kylieeeee~ dice haciendo un puchero Blake.~ Le quitas lo divertido a todo~ le dice a Kylie.

~Está bien, chicas nos retiramos por que tenemos una cita pendiente Stormi y yo~ dice Blake mientras se pone de pie, se despide de Kylie y de mí con un beso en la boca.

Unas vez que Blake salió del restaurante Kylie habla.

~Ahora me vas a decir que carajos está pasando Kendall?~ me dice confundida y yo estoy estresada.

~Creo que puedo estar embarazada Kylie ~ le digo con temor en mi voz.

Ella suelta un grito, provocando las miradas de todos en el lugar sobre nosotras.

~Kylie quieres callarte, aún no estoy segura y necesito tu ayuda para confirmarlo~ le digo y ella asiente.

~Por eso inventaste lo de la marca~ me pregunta y yo asiento.~ Bien vamos a mi casa y hagamos la prueba~ me dice para después ambas ponernos de pie e ir hacia donde está el chofer que nos llevará a casa de Kylie.

Pasan unos 20 minutos y por fin llegamos a casa de Kylie, para mi mala suerte las chicas estaba aquí, la verdad no se como carajos le hacen para aparecer en los momentos más inoportunos.

~Tu les dijiste Kylie?~ le pregunto molesta antes de entrar a la casa.

~No, ni siquiera sabía que estarían aquí ~ dice confundida. Sin mas entramos.

~Hola, chicas que hacen aquí ~ pregunta Kylie.

~Veníamos a visitarte idiota, te avisamos el otro día que vendríamos~ dice Khloe divertida.

~Hola Kenny, no sabía que estarías aquí, pensé que estarás montando a tu esposa, con eso de que ya son pura miel~ vuelve a decir Khloe divertida y yo pongo los ojos en blanco.

~Cállate idiota, fuimos a desayunar con Blake y Stormi~ digo.

~Que bien y donde están ellas~ dice Kim.

~Oh, ellas salieron con Justin~ digo nerviosa.

~Estas bien Kendall, te vez un poco pálida~ pregunta Kourt.

~Está bien Kourt, solo que ya extraña a su esposa~ dice Kylie divertida y yo suspiro con alivio. Las chicas solo ríen.

Estuvimos un rato platicando con la chicas, hasta que por fin decidieron irse, quedándome por suerte sola con Kylie.

~ Bueno Kendall, llegó la hora de ver si estas embarazada.~ dice Kylie sacando unas pruebas de embarazo de un cajón.

~Por que empezaste a sospechar que podrías estar embarazada ~ pegunta Kylie.

~Hace días que siento ascos y mareos , mi periodo lleva más o menos una semana de retraso y se que puede que sea nada, pero no quiero correr riesgos~ le cuento.

~Y has pensado que hacer si estás embarazada ~ de nuevo pregunta ella. Mientras yo hago la prueba.

~Sinceramente no, la verdad es que por una parte siento mucha ilusión, pero por otra estoy aterrada~ le contestó.

~Sabes que mi relación con Blake pende de un hilo, aparte ella tiene problemas internos de los cuales ocuparse~ hago una pausa y suspiro.

~Aún no ha superado la muerte de sus padres, ella no quiere hablarlo y se guarda todo, ella nunca hacia eso conmigo yo era su mejor amiga antes que su novia o esposa~ le digo triste.

~Pero siento que ahora solo soy su amante, ella no me confía nada, no se abre conmigo y en una relación la comunicación es fundamental~ digo y sky asiente.

~Así que respondiendo a tu pregunta no sé qué carajos haremos~ finalizó.

~Ya está el resultado ~ dice ella mientras ve la prueba.

~Y que dice Kylie ~ le digo desesperada.

~Tu..........

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Voten y comenten por favor 🙏.

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora