Narra Victoria Blake
Me despierto por la luz del sol entrar a la habitación y golpear mi cara, trato de acostumbrarme a la luz, una vez que lo hago volteó hacia los lados en busca de Kendall, pero no la encuentro.
Rápidamente me levantó de la cama y busco en el baño y en otras habitaciones del segundo piso. Al no verla me preocupo un poco y bajo rápidamente hacia la entrada en busca de la señora Michelle a preguntarle si a visto a mi esposa.
Entro a la cocina en busca de la señora Michelle, pero no la veo, rápidamente me doy la vuelta para regresar por donde vine, pero algo o más bien alguien me detiene.
~Por que vas tan apurada, Blake ~ dice la voz a mis espaldas.~ Buscabas a alguien?~ dice con un tono de diversión.
~Kendall~ digo con alivio al verla sentada tomando café.~ Me asustaste~ le digo con una sonrisa mientras me acerco a ella.
~Y eso por que~ pregunta mirándome burlona.~ Tanto miedo te da que me vaya?~ dice mientras se pone de pie y me sonríe pícara. ~ Tanto me necesitas, amor ~ dice de manera seductora.
Yo trago en seco ante sus palabras, ella comienza a caminar en dirección a mi y yo solo pienso en que quiero hacerla mía en esta mesa.
Ella llega hasta donde me encuentro y pone sus manos en mi cuello y yo por instinto las coloco en su cintura. Nuestras respiraciones chocan y se mezclan, ella sonríe y yo solo observo sus labios con deseo. Ella lo sabe, sabe que me muero por tocarla en este instante, le gusta jugar conmigo.
~La verdad te extrañaba tanto amor ~ le digo sobre sus labios.~ Te necesito más que nunca ~ ella solo me ve con una sonrisa y sin esperar respuesta la beso. Ella rápidamente me sigue el beso de manera necesitada.
Las cosas suben de intensidad, yo la cargo y la llevo a la isla que se encuentra en la cocina, tiro todo lo que esté sobre ella y recuesto a Kendall en ella.
Ella abre sus piernas y yo me coloco entre ellas, aún no dejamos de besarnos de manera apasionada. Ella suelta jadeos en mi boca al sentir mi erección contra su centro.
Ella se separa un poco de mí y se saca su blusa, quedando solo en sostén, yo beso su cuello y pechos por encima de él. Ella saca mi camisa y besa mi cuello de igual manera.
Ella toma mi pantalón y lo desbotona para quitármelo, yo hago lo mismo con el de ella.
Cuando estamos por quitarlo y quedar en ropa interior, la puerta principal se abre y ambas nos miramos y rápidamente tomamos nuestras prendas para ponérnoslas.
~Vaya ustedes sí que son rápidas~ dice Kylie que acaba de llegar con una sonrisa burlona.~ Hace menos de 72 horas Kendall te quería arrancar la cabeza y hoy te quiere arrancar la ropa, pensé que eras más fuerte hermanita ~ dice sky riendo.
Me observa de arriba, abajo y se muerde el labio. ~Aunque si yo estuviera en tu lugar tampoco tendría fuerza de voluntad ~ dice y yo me rio, y Kendall me da una mala mirada y otra a sky.
~Que esperas para ponerte la camisa Blake~ dice Kendall enojada.~ Y ve arriba a arreglar tu problema~ dice y yo la miro confundida y ella mira hacia mi pelvis y me doy cuenta que aún estoy dura, me sonrojo de la vergüenza y veo a Kylie solo mirar mientras se muerde el labio y luego se ríe.
~En un momento regreso chicas~ digo con una sonrisa apenada y rápidamente subo a mi habitación.
Después de 20 minutos, ya arreglada y bañada, regreso a donde se encuentran las chicas.
~Ya volvió por quien lloraban~ les digo divertida y ellas ríen, me acerco a sky y beso su mejilla y luego voy hacia Kendall y beso sus labios. ~ A que se debe tu visita Ky ~ le pregunto curiosa.
~Venía a avisarles que mamá quiere verlas y me pidió que les dijera que hoy a las 8 vayan a cenar a su casa~ dice y yo veo a Kendall confundida, ya que su familia no me habla desde lo de Miley.
~Tu le dijiste a tu mamá que ya hablamos~ le pregunto confundida.~ Por que ella no me habla al igual que tus hermanas ~ le comento.
~No, aún no les he dicho nada ~ dice ella también confundida y ambas vemos a Sky en busca de una explicación.
~Bueno digamos que un pajarito le dijo a mamá que Kendall vendría a verte y al darse cuenta que no volviste a dormir, creo que es bastante obvio donde estarías ~ dice divertida.
~Y ese pajarito supongo que eres tú, no?~ dice Kendall molesta y sky le responde.~ Vamos Kenny tú sabes que a esa mujer no se le puede ocultar nada, recuerdas la vez que tire espaguetis en su alfombra blanca y la mande a lavar especialmente a un lugar donde la dejaron como nueva y ella aún así lo descubrió y encima supo que fui yo, a esa señora no se la aplica ni Dios~ dice con un puchero y yo suelto una risa y es que tiene razón mi suegra tiene un olfato para esas cosas.
~Está bien Kenny~ en algún momento tenía que enfrentar a tu madre y hermanas, con que tú me creas y estés conmigo, estaré bien~ le digo dándole una media sonrisa que ella besa.
~Está bien Kylie dile a mamá que allí estaremos~ dice rendida Kendall, se que le asusta lo que dirá su madre, aparte de que cree que engañe a su hija, también se armo un circo mediático con esta situación y todos los involucrados somos figuras públicas, así que lo más seguro será que ella tenga una estrategia para contener los daños y no afecte la carrera de Kendall.
//////////////////////////////////////////
Comenten y voten por favor 🙏.
ESTÁS LEYENDO
Marriage [Kendall Jenner]
FanfictionEsta historia cuenta cómo es la vida de casada de Victoria Blake con nada más que la exitosa modelo Kendall Jenner. Se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba el amor que se dicen tener la una por la otra. Psd: Es mi primera historia así que t...