Narra Victoria Blake
Estaba perdida en mis sueños, cuando empiezo a sentir una especie de luz caer sobre mi rostro, al intentar incorporarme para ir a cerrar las cortinas por donde entraba la luz, algo me detuvo, era una especie de peso sobre mi, al abrir mis ojos y acostumbrarme a los rayos de el sol, pude visualizar la escena más hermosa que mis ojos jamás hubieron visto, era nada más y nada menos que mi flamante esposa acostada sobre mi pecho desnuda, era una vista simplemente hermosa, ver como su cabello despeinado caía sobre su fina espalda desnuda, era un deleite para mis pupilas.
Me quede alrededor de unos 5 minutos observándola y no podía evitar pensar en lo afortunada que era por tenerla a mi lado y llamarla mi ESPOSA, era simplemente mágico. Note como ella comenzaba a despertar y le dije:~Buenos días hermosa~ con una sonrisa en mi rostro, me dirijo a su frente y la beso suavemente.
~Buenos días mi amor~ me dice con una sonrisa en su rostro, pero aún sin abrir sus ojos. ~¿Puedes por favor cerrar las cortinas?~me dijo y rápidamente le hice caso y me levante a cerrar las cortinas, regrese a su lado en la cama y esta vez ella se levantó y se sentó sobre mi.
~Que haces~ le pregunté con un poco de dificultad, ya que aún me pone nerviosa y aún más teniéndola desnuda y expuesta de esa forma para mi.
~ No estoy haciendo nada mi amor, de qué hablas~ dijo ella con un tono de burla y una sonrisa maliciosa en su rostro.
Ella comenzó a frotarse contra mi pelvis, provocando que mi amigo se fuera despertando poco a poco, y ese era el efecto que ella tenía en mi, con solo verla o sentirla cerca de mi, provocaba todo tipo de sensaciones en mi cuerpo y mente.
No lo pensé más y la tomé de las caderas para acercarla más a mi, atrape sus labios con un beso lindo pero necesitado, y ella lo correspondió con la misma necesidad.
Las cosas comenzaban a subir de tono, cuando se escuchan unas risas provenir del pasillo, rápidamente nos tapo con la sábana que estaba a mi lado, la puerta se abre revelando a Kylie, Hailey y bella. Ellas al darse cuenta de la situación se empiezan a reír, al igual que Kenny y yo solo me mantengo en silencio apenada por la situación.
~Parece que interrumpimos un momento importante cuñadita~ me dice Sky mientas se ríe de la situación.
~Parece que nos querían hacer tías~ dice Hailey, con una sonrisa pícara en su rostro.
Bella solo permanecía riendo por la situación y mi cara de vergüenza.~ Ya dejen en paz a mi bebé ~ dice kenny mientras me abraza por debajo de la sábana.~Aparte, estamos casadas, no es nada que no hubiéramos hecho antes~ dice restándole importancia y yo solo me hundo más en la sábana de lo apenada que estoy.
~ Bueno dejemos hablar de esto, que es bastante incómodo hablar sobre nuestra vida sexual~ intento cambiar de tema.
~Está bien Vic no te agobies~ habla bella por primera vez desde que llegaron.~ Veníamos a invitarlas a desayunar, pero veo que ustedes ya se estaban desayunando~ dice bella en modo de burla y le aviento un cojín que estaba a mi lado y decido levantarme de una vez por todas, antes de que esto se vuelva más incómodo.
~Wow, cuñadita que bien reportada estas~ dice sky y yo no entiendo, hasta que siento que Kendall me lanza una almohada.
~BLAKE PONTE ALGO POR DIOS ESTAS DESNUDA~ y yo solo volteo a ver mi cuerpo y me rio.
~Oh tranquila Kenny que no es nada que las aquí presentes no hubieran visto antes~ digo con burla para hacerla enojar y vengarme de ella que hace unos momentos se burlaba de mi.
Ella se para rápidamente envuelta en la sábana y me cubre con ella y nos mete al baño de la recámara, solo escucho como las chicas se empiezan a reír.
~Que demonios haces, las chicas te vieron desnuda y parece a ti no importarte~ dice ella con enojo.~ Eso te pasa por burlarte con ellas de mi cariño~ le digo con una sonrisa burlona en mi rostro y cerca de sus labios, siento como nuestras respiración chocan la una con la otra y se mezclan.
Ella sonríe de manera pícara y besa mis labios, y comienzo a sentir como toma con su mano mi miembro y empieza a masajearlo, logrando que se empiece a despertar.
~Que haces cariño~ digo con dificultad soltando un jadeo al último.~ tus amigas y hermana están aquí... mmm~. Suelto un gemido ahogado al último de la oración y ella solo ríe por que sabe que ella tiene control absoluto sobre mi en este momento, ella podría decir que matará a alguien y lo haría sin pensarlo dos veces.
~Voy a recordarte a quien le pertenece tu cuerpo y tu corazón~ y sin decir mas, empieza a besarme de manera brusca y necesitada, y yo le respondo de la misma manera el beso.
La tomo de las caderas y la alzó, para colocarla encima del lavado y besarla salvajemente. Ella abre sus piernas para darme acceso, me coloco entre ellas y siento nuestros sexos rozarse y eso hace que ambas soltemos un jadeo.
~Donde están los condones~ le pregunto separándome un poco de ella. ~ No lo se, pero no importa, después me tomo la pastilla, aún que no me importaría tener un hijo contigo.~ dice ella con su voz agitada y yo solo me queda estática, al escuchar lo ultimo de la oración. Digo si hemos hablando de eso, pero no lo veíamos en un futuro cercano, por eso me tomo por sorpresa. Antes de que pudiera responderle, alguien toca la puerta.
~Dejen de coger y alístense que nos morimos de hambre~ dice sky desde el otro lado de la puerta.
Kendall se separa de mí y se baja del lava manos y me mira, besa mis labios para después responderle a su hermana.
~Ya vamos Kylie~ dice con un poco de enojo. Me mira una vez más y me dice ~ Creo que deberíamos bañarnos y debes arrreglar ese problemita~ dice apuntando a mi notable erección, yo solo hago un puchero que ella besa. ~ Me encantaría ayudarte, pero si lo hago no saldremos de aquí en todo el día~ dice para meterse a bañar y yo solo asiento con un puchero y me meto a la regadera.
Al cabo de 20 minutos ambas nos encontrábamos listas y salimos rumbo a la sala, donde se encontraban las chicas platicando. Al darse cuenta de nuestra presencia voltean hacia nosotras.
~Vaya hasta que se dignan a bajar~ dice bella.~ pensé que no lo harían nunca~ exagera la última palabra y se tira a lo largo del sillón de manera dramática.
~ Parecen conejas, no pueden estar un segundo sin las manos de la otra encima~ dice sky riendo.~ Bueno vámonos, ya estamos aquí no se quejen~ dice kenny de manera divertida. Todas asienten y salimos de la casa rumbo al restaurante, yo en mi auto con Kenny y Sky con Hailey y bella.
ESTÁS LEYENDO
Marriage [Kendall Jenner]
FanfictionEsta historia cuenta cómo es la vida de casada de Victoria Blake con nada más que la exitosa modelo Kendall Jenner. Se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba el amor que se dicen tener la una por la otra. Psd: Es mi primera historia así que t...