C32

2.7K 199 1
                                    

Narra Victoria Blake

Kris: Es claro que aquí algo está pasando y me lo van a decir ahora~ dice poniéndose de pie y mirando a Kendall y después a mi.

Kendall: Es cierto, tenemos una noticia importante que darles~ dice mirándome triste.

Victoria: Kendall y yo nos vamos a separar~ digo firmemente mientras me pongo de pie. Kendall me ve con algunas lagrimas en sus ojos y automáticamente en los míos igual.

Kim: ¿Hablan enserio?~ dice incrédula.

Kourtney: ¿Pero por que?~ dice después de Kim preocupada.

Khloe: Más vale que esto no sea una broma perras~ dice mirándome.

Victoria: No lo es Khloe, tu hermana y yo nos vamos a divorciar~ digo retirando las lagrimas de mis ojos.

Kendall está sentada hecha un mar de lagrimas, no ha dicho nada hasta ahora.

Victoria: Lo nuestro ya no funciona y solo nos hacemos daño~ digo con un nudo en la garganta.

Kylie: Pero creí que solo sería una separación temporal, no que se divorciarían ~ dice mirándome.

Victoria: Las circunstancias cambiaron~ digo.

Salgo del comedor y tomo mi abrigo que deje en el perchero para después abrir la puerta, siento un brazo detenerme, volteo y es Kendall.

Kendall: Hablemos por favor~ dice mirándome con los ojos llorosos.

Victoria: Ya me canse Kendall, no sé qué estamos haciendo, un día estamos bien y al otro nos queremos matar, yo no sé tú pero yo estoy harta~.

Kendall: Se que desde la muerte de tus padres, no eres feliz, soy consiente de eso, pero no sé si es que no eres feliz por que te faltan ellos o por qué no eres feliz conmigo ~ dice soltando unas lagrimas.

Kendall: Sentí que tú ya no me amabas, eras tan fría conmigo, no me contabas nada y tampoco hablabas de tus sentimientos, a penas y me tocabas, yo llegue a pensar que tenías otra mujer. Fue por eso que busque a Devin , tontamente pensé que él podría hacerme sentir amada y deseada.

Kendall: Después quede embarazada y pensé que esto nos uniría más como pareja, pero que equivocada estaba, yo te amo con mi vida entera, pero una relación es de dos~ dice aún con lagrimas.

Victoria: Lo siento tanto, no sabia que te sentías de esa forma, me concentre tanto en mi que me olvide por completo de ti y lo siento tanto~ digo tomando sus manos.

Victoria: La muerte de mis padres fue el detonante para una cascada de emociones que tenía guardadas y reprimidas desde hace años, incluso antes de que tú llegaras a mi vida.

Victoria: Lamentó tanto no haberte contado todo antes, pero es un tema difícil para mi y claramente no está superado, aún tengo demonios en mi armario, por eso no puedo estar contigo, ya lo intentamos y mira como resulto~ digo haciendo una mueca.

Victoria: Nunca existió otra mujer, eres una en un millón, soy tan afortunada de tenerte en mi vida y poder formar una familia aunque no estemos juntas, tendremos una prueba del amor que nos tenemos.

Ella se acerca a mi y queda a centímetros de mis labios.

Victoria: No lo hagas más difícil por favor ~ digo suplicando.

Kendall: Se que no quieres dejarme~ dice tomando mis mejillas.

Victoria: No quiero pero debo~ digo tragando saliva.

Kendall: Veo a tu boca decir algo, pero tu cuerpo me dice lo contrario ~ dice acariciando mis labios.

Victoria: Ese es nuestro problema, todo lo arreglamos teniendo sexo~ digo separándome un poco. ~ Y el sexo no lo es todo en una relación.

Nunca pensé que estas últimas palabras salieran de mi boca, Kendall y yo nos entendemos a la perfección en la habitación, no es necesario decir nada, sabemos lo que le gusta a la otra. Pero es necesario hablar los problemas que tengamos, de otro modo solo se van acumulando.

Victoria: Te amo Kendall, pero me tengo que ir~ digo alejándome de ella bajo la mirada de todo el clan sobre mi.

Ahora si estaba destruida, me pongo a pensar en qué momento pasó todo, en que momento deje de verla, por que esa es la verdad yo la descuidé y escucharlo de su boca me hizo entenderlo.

Llego a mi auto y doy una ultima mirada a la casa de Kris, ella aún está en la puerta abrazada por Kylie, yo bajo la mirada y entro.

Voy en camino a mi apartamento, es raro decirlo, estuve casada con ella por 2 años, me acostumbré a ella y creo que eso fue lo que hice mal, la di por sentado y lo peor de todo es que no supe en que momento.

Llego y estaciono el coche, subo por el ascensor y llego a mi apartamento, dejo mi abrigo y las llaves en la mesa de la entrada.

Me dirijo a la nevera que aún no tiene casi nada, pues me cabo prácticamente de mudar, solo está un cartón de cervezas y unas naranjas, no pregunten por qué ni yo sé por que solo naranjas.

Tomo el cartón de cerveza y voy al sillón, me siento y quito mis zapatos y desbotono mi camisa. Abro la primera cerveza y la bebo de un solo trago. Sin duda hoy será una noche bastante larga.

//////////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora