Narra Victoria Blake
Han pasado casi dos semanas, hoy vería Kendall para su segunda cita con el obstetra y esta vez por supuesto llegaré a tiempo. Kendall y yo hemos cruzado escasas palabras en este tiempo, más bien mensajes de texto.
Patrick: ¿Cuanto tiempo dices que llevas aquí?, digo por que en esta casa no hay nada comestible~ dice revisando mi alacena.
Victoria: No tengo tiempo para ir al supermercado, aparte casi ni estoy aquí, se me echaría a perder~ digo alzando los hombros.
No les dije, pero mi hermano mellizo Patrick esta quedándose conmigo un tiempo, mis hermanos insistieron en que no debía estar sola y bueno no me quedó opción, a parte tenerlo cerca es muy divertido.
Patrick: Necesitas comer bien, no solo esas mierdas procesadas que compras, hoy mismo iré a comprar comida real~ dice riendo.
Victoria: Como quieras, oye me tengo que ir ya, nos vemos en la noche~ digo tomando mis cosas.
Patrick: Desde cuando te volviste han puntual~ dice riéndose.
Victoria: Desde que me divorcié por eso~ digo sarcásticamente.
Patrick: Conociendo a Kendall supongo que no te fue muy bien~ dice burlón.
Victoria: Tu sabes la respuesta a eso~ digo riendo. ~ Ahora si me voy, te cuidas.
Salgo del apartamento y conduzco hasta el hospital.
Victoria: Hola buenas tardes, vengo a una cita con el obstetra~ digo sonriendo.
Recepcionista: Claro, dígame a qué nombre está la cita~ dice mirando su monitor.
Victoria: Kendall Nicole Jenner~ digo y ella asiente.
Recepcionista: Tercera planta, habitación 406~ dice sonriéndome.
Victoria: Gracias.
Llego al ascensor y los recuerdos llegan a mi mente, en este momento me da un poco de gracia esa situación.
Salgo y veo a Kendall sentada esperando, me aproximo hacia ella y saludo.
Victoria: Hola Kenny ~ digo sentándome a su lado.
Kendall: Oh, Hola Blake ~ dice sonriendo.
Después se hace un silencio incómodo entre nosotras.
Victoria: Y ¿Como has estado?~ digo rompiendo el silencio.
Kendall: Bien, las nausea en la madrugada ya empezaron a hacerse presentes ~ dice riendo.
Victoria: Lo siento, debe ser horrible~ digo riendo igual.
Kendall: Si lo es~ dice mirándome.
Doctor: ¡Kendall Nicole Jenner!, pase por favor~ dice desde su puerta.
Ambas nos ponemos de pie y caminamos a la habitación.
Doctora: Buenas tardes chicas, ¿Están listas para escuchar por primera vez los latidos de su bebé?~ dice sonriendo alegremente.
Ambas asentimos y Kendall se recuesta en la camilla, la doctora aplica un gel en su abdomen y seguido coloca un aparato, en el monitor frente a nosotras se ve la imagen del que es o será nuestro hijo o hija.
Doctora: Y, ¿Como te has sentido Kendall?, ¿Los cambios ya se hicieron presentes?~ dice observando la pantalla.
Kendall: Bueno, las náuseas en la madrugada no me dejan en paz~ dice riendo.
Doctora: Lo se, son horribles, lo bueno que tienes quien te apoye~ dice observándome. Y yo hago una mueca.
Doctora: ¿Están listas?~ dice sonriendo.
En una de las máquinas inicia a sonar los latidos del bebé, es un momento mágico y me alegra poder estar aquí con ella.
La cita duró aproximadamente 30 minutos, donde la doctora le daba algunas recomendaciones a Kendall. Después ambas salimos.
Kendall: Me alegra que hayas podido venir~ dice feliz.
Victoria: Como me lo perdería, es mi primer hijo, estoy emocionada y quiero ser parte de todo~ digo sonriendo.
Kendall: Yo igual estoy emocionada, aún que no te negaré que también tengo nervios.
Victoria: Nadie nace sabiendo ser padres y tú y yo no seremos la excepción, pero haremos nuestro mejor intento ~ digo sonriendo.
Victoria: Bueno debo irme, que tengas bonita tarde, cuídate~ digo depositando un beso en su mejilla.
Kendall: Adiós Blake, cuídate ~ dice con una sonrisa.
Salgo del hospital y me subo en mi auto, hoy vendría Dua a Los Ángeles y saldremos. Ella es la única que está al tanto de mi separación de Kendall, se lo tuve que decir ya que la misma noche que deje a Kendall me puse demasiado ebria y le marqué llorando.
Inicio de Llamada 📞
Dua: Hey, ¿ya vienes bebé?.Victoria: Si ya voy, de echo acabo de salir de la cita con Kendall.
Dua: ¿Y como les fue?.
Victoria: Fue increíble, pudimos escuchar los latidos del bebé por primera vez.
Dua: Me imagino que fue mágico, espero algún día poder experimentar eso.
Victoria: Por supuesto que lo harás, cualquier persona que tenga la dicha de compartir eso contigo es afortunado.
Dua: Gracias bebé, te amo.
Victoria: Yo igual, te dejo ya voy para allá.
Fin de la llamada☎️
Cuelgo y enciendo el motor para ir hasta mi apartamento, ahí se encuentra Dua y mi hermano Patrick.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Voten y comenten por favor 🙏.
ESTÁS LEYENDO
Marriage [Kendall Jenner]
FanfictionEsta historia cuenta cómo es la vida de casada de Victoria Blake con nada más que la exitosa modelo Kendall Jenner. Se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba el amor que se dicen tener la una por la otra. Psd: Es mi primera historia así que t...