Narra Victoria Blake
Me encuentro en mi apartamento alistándome para ir a donde Kris, casi estoy segura de lo que quiere hablar conmigo, un divorcio siempre es difícil, pero es más cuando las personas involucradas son figuras públicas. Las personas se creen con el derecho de opinar sobre una situación de la cual no saben nada, pero ese es el precio de la fama.
Salgo con una jean azul cielo y una camisa negra con una chaqueta del mismo color.
Patrick: ¿A donde vas?~ dice desde la cocina.
Victoria: A casa de Kris, quiere hablar conmigo ~ digo tomando asiento en la barra.
Patrick: ¿De que quiere hablar contigo?~ dice confundido.
Victoria: No lo se, supongo del divorcio~.
Patrick: Parece que te vas a divorciar de toda la familia ~ dice riendo.~ Te invitan a una cena para hablar de tu divorcio con Kendall y van a estar todas ahí.
Victoria: Son una familia muy unida supongo.
Patrick: ¿Quieres que vaya contigo?~ dice sonriendo.~ Creo que seria un buen apoyo para ti, ella tendrá a todas y las cosas podrían ponerse tensas, necesitarás a alguien de tu lado~.
Victoria: Claro, por que no, aún que no creo que pase nada malo, ellas fueron mi familia también ~ digo haciendo una mueca, no creo que ellas hagan algo así.
Patrick: Tal vez, pero no puedes olvidar que ella es su hermana~ dice y yo asiento pues tiene un buen punto.
Victoria: Bueno está bien, vámonos que se hace tarde~ digo para salir del apartamento.
Conduzco a casa de Kris, al llegar estaciono mi auto y bajamos ambos de el. Llegamos a la entrada y nos abre Khloe.
Khloe: Hey Blake, ¿Como estas? ~ dice con una sonrisa.
Victoria: No es mi mejor momento, pero estoy bien Koko~ digo tranquila.
Ella asiente y nos deja pasar.
Kris: Que gusto verte Victoria, oh vienes con Patrick, un gusto verte~ dice saludándonos a ambos.
Victoria: Hola señora Kris, ¿Como está?~ digo sonriendo.
Kendall: Blake, hola~ dice detrás de mi, volteo y me ve con una sonrisa.
Victoria: Kenny, ¿Como estas?~ digo abrazándola.
Kendall: Bien, me he sentido mejor, las náuseas han disminuido por un remedio que me dio Kim~ dice feliz.
Victoria: Me alegro, no dudes en llamarme siempre que me necesites, en un segundo estaré contigo~ digo sobando su hombro. Ella se relaja un poco por mi tacto.~ Veo que está cansada.
Kendall: Un poco la verdad, estos meses han sido una locura~ dice sonriéndome.
Victoria: Deberías descansar más, te puede hacer daño a tu salud~ digo aún masajeando sus hombros.
Kendall: No te preocupes el bebé está bien~ dice relajándose.
Victoria: Estoy hablando de ti, tú eres lo primero para mi, si tú estás bien todos estamos bien~ digo y ella me ve con una sonrisa tierna.
Kendall: Te preocupas por mi~ dice con un puchero.
Victoria: Siempre me preocuparé por ti, te quiero~ digo sonriendo y besando su mejilla.
Kylie: Se ven como la pareja perfecta, lastima que se están divorciando ~ dice mirando la escena tierna.
Kendall: Tienes el don de arruinar los momentos lindos, verdad estupida~ dice molesta.
Victoria: Tranquila Kenny, Sky no lo dice de mala manera~ digo sobando su nuca. ~ Iré con su madre que al parecer quiere hablar conmigo.
Me separo de ella y caminando a donde Kris.
Victoria: De que quiere hablar conmigo señora Kris ~ digo nerviosa. Pues mi suegra por las buenas es genial pero por las malas debes tener cuidado con ella.
Kris: Quiero saber realmente que es lo que quieres hacer, sabemos que Kendall y tú están mal, pero la vez que pediste separarte fue de un momento a otro y puedo ver en tu cara que aún la amas~ dice comprensiva.
Victoria: Tiene razón señora Kris, no pensé claramente las cosas la última vez que estuve aquí~ digo rascando mi nuca.~ No voy a negarle que amo a su hija, pero tenemos muchos problemas.
Kris: Lo se, Kendall me dijo lo mismo que tú~ dice riendo.~ Por eso pensé en un plan que podría ayudarlas a saber realmente que quieren y protegerse ambas legalmente.
Yo la miro confundida.
Kris: El plan consta de un contrato donde ambas deben firmar, durante el lapso de 4 meses ustedes estarán "separadas", y resolverán sus asuntos pendientes y si al terminar deciden que ya no funcionan se divorcian amistosamente~ dice sonriéndome.
Victoria: ¿Kendall sabe de esto?~ digo confundida.
Kendall: Ya lo se, mamá me lo contó antes~ dice llegando.
Victoria: ¿Y que te parece?~ digo curiosa.
Kendall: Creo que es la última oportunidad que tenemos para arreglar o dejar de una vez por todas esto~ dice tomando mi hombro.
Victoria: Pero hay algo que no entiendo, en estos 4 meses iremos a terapia o saldremos con más personas, ¿Seremos exclusivas?~ digo confundida.
Kendall: Eso es lo que se tiene que cuadrar, pondremos las cláusulas de lo que está permitido y lo que no.
Victoria: Si tú estás de acuerdo, yo también ~ digo segura.~ Estoy dispuesta a intentarlo y poner todo de mi parte para que ambas decidamos lo mejor para nosotras.
Kris: Entonces está hecho, mañana les haré llegar el contrato y ustedes deben enviar sus condiciones para ponerlas por escrito ~ dice contenta, está mujer tiene una solución para todo.
/////////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.
ESTÁS LEYENDO
Marriage [Kendall Jenner]
FanfictionEsta historia cuenta cómo es la vida de casada de Victoria Blake con nada más que la exitosa modelo Kendall Jenner. Se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba el amor que se dicen tener la una por la otra. Psd: Es mi primera historia así que t...