Narra Victoria Blake
Hoy era la cita al obstetra con Kendall, estoy emocionada, es la primera vez que veremos a nuestro hijo, ella salió temprano pero me dejó listo mi desayuno con una nota.
"Te hice tu desayuno preferido espero te guste, saldré a una sesión de fotos, llegaré antes de la cita, te amo"
Es un lindo detalle por parte de ella, había olvidado un poco lo romántica que podía llegar a ser, supongo que con los años se va perdiendo el romanticismo.
Tomo el desayuno que me dejó Kendall y me siento a comer, una vez terminado mi desayuno, voy a bañarme, hoy saldré con Justin después de unos días, saldremos creo que a jugar Golf, es estupido por que ninguno sabe una mierda, pero lo que importa es la diversión.
Llamada 📞
Kenny ☀️
Victoria: ¿Hola?.
Kendall: Hola amor, ¿Miraste mi nota?.
Victoria: Si la vi, muchas gracias, había olvidado lo romántica y cursi que podías llegar a ser.
Kendall: Me alegro que te gustara, solo soy romántica si se trata de ti.
Victoria: Creo que eres más dulce de lo que quieres aceptar, pero dejémoslo así.
Kendall: Jaja está bien, ¿Saldrás?.
Victoria: Si, ¿Como lo sabes?.
Kendall: Hailey me llamo y me dijo que saliéramos ya que tú irías con Justin a jugar golf, jaja.
Victoria: Si, a él se le ocurrió la maravillosa idea de ir, aunque no sabemos ni un carajo. Te tengo que dejar Justin me acaba de mandar un mensaje que ya llego por mi.
Kendall: Está bien, que te diviertas cariño, te amo.
Victoria: Adiós Kenny, también te quiero.
Fin de la llamada ☎️
Se que fui algo fría con ella, pero estamos dándonos un tiempo y ya suficiente es con que aún vivamos juntas, obviamente la amo y no quisiera pasar por esto, pero así son las cosas.
20 minutos después
Por fin llego el idiota de Justin, ahora nos encontrábamos camino al golf. Aún no le he dicho que me estoy dando un tiempo con Kendall.
Justin: ¿Y cómo está Kendall?~ dice mirando la carretera.
Victoria: Ella está bien, hoy tiene una sesión ~ digo tranquila, pues no quiero decirle lo que realmente está pasando, se que él le dirá a Hailey y después todo mundo sabrá.
Algo que aún no logro entender es como carajos supo Devin que nos estábamos "separando", luego le pregunto a Kendall haber si ella sabe algo.
Justin: Y ¿Ustedes están bien?~ dice como si supiera algo.
Victoria: Bueno ya sabes, los problemas siempre están presentes~ digo tratando de dejar el tema ya, el solo asiente.
Continuamos hablando en el camino hasta el golf, una vez llegamos bajamos nuestro equipo y después nos acomodamos en el campo.
Victoria: ¿Sabes jugar esta mierda?~ digo riendo al ver a Justin según él prepararse para golpear la pelota.
Justin: No, pero eh visto que en la tele así le hacen~ dice para después golpear la pelota y lanzarla hasta el otro lado del hoyo a donde debía entrar.
Victoria: Eres un genio del golf~ digo palmeando su espalda en modo de burla.
Justin: Haber si tú lo puedes hacer mejor, ya que tanto dices~ dice un poco molesto.
Victoria: Claro que lo haré mejor, que no se te olvide quien es mi suegra~ digo preparándome para tirar.
Caitlyn me enseño un poco a jugar, a ella le apasiona y bueno yo en uno de mis intentos por caerle mejor acepte ir a jugar con ella.
Digamos que nuestra relación es buena, pero incomoda, a diferencia de Kris que me ama.Me preparo y apunto, para después golpear la pelota que cae bastante cerca del hoyo, no es el mejor tiro, pero si mejor que el de Justin.
Victoria: Lo vez, fue mejor que el tuyo~ digo sonriéndole engreída.
Justin: Si, si como sea, sigamos ~ dice molesto y toma sus cosas y se monta al carrito para ir a donde están las bolas.
Duramos más tiempo jugando, hasta que Justin no soporto ser aplastado por mi, así que decidió que mejor nos fuéramos a tomar algo al restaurante del Club.
Tomamos unos cuantos tragos y cuando revise la hora, ya eran las 5:30, debí haber estado en casa hace media hora, miro mi celular y tengo muchas llamadas de Kendall y mensajes, en los cuales parece bastante molesta. Rápidamente la llamo.
Inicio de Llamada 📞
Kenny ☀️
Kendall: ¿Donde carajos estas?.Victoria: Lo siento tanto se me pasó el tiempo, estoy con Justin aún en el club, ya voy para allá.
Kendall ¿Estas tomada?, sabes que mejor ni vengas, no quiero verte.
Victoria: Kenny, no exageres solo se me pasó el tiempo, déjame ir, allá hablamos.
Kendall: No quiero que vengas Blake, hoy veríamos a nuestro hijo por primera vez y tú te vas a tomar con el idiota de Justin.
Victoria: Voy para allá, ahorita hablamos.
Fin de la llamada ☎️
Rápidamente me pongo de pie para irme, pero recuerdo que Justin me trajo.
Victoria: Dame las llaves de tu auto~ digo extendiendo mi mano.
Justin: ¿Para que?~ dice un poco ebrio.
Victoria: Hoy tenía una cita con Kendall y la dejé plantada, es importante~ digo y él saca las llaves.
Justin: ¿Como me iré a casa?~ dice riendo.
Victoria: Llama a un chofer o dile a Hailey que venga por ti, debo irme~ digo para tomar mis cosas y salir.
Justin: ¡Suerte!, la necesitarás si plantaste a Kendall ~ dice riéndose de mi.
Yo solo le saco el dedo medio y sigo con mi camino, se que Kendall estará molesta y yo la entiendo, era algo importante y yo siempre cagandola.
Subo al auto de Justin y arranco rápidamente a el hospital, Kendall ya me había dado la dirección.
//////////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.
ESTÁS LEYENDO
Marriage [Kendall Jenner]
FanfictionEsta historia cuenta cómo es la vida de casada de Victoria Blake con nada más que la exitosa modelo Kendall Jenner. Se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba el amor que se dicen tener la una por la otra. Psd: Es mi primera historia así que t...