Narra Kendall Jenner
Despierto por el ruido de mi celular, intento abrir mis ojos y acostumbrarme a la luz. Busco a Blake con mi mano y no la siento, abro mis ojos y volteó por toda la habitación y ni rastro de ella.
Solo veo su ropa interior sobre una silla y muerdo mi labio al recordar la noche anterior. Me sentía tan feliz de poder decir que Blake y yo vamos por buen camino y las cosas están mejorando, aún nos queda camino por delante pero creo que lo superaremos.
Decido por fin ver el mensaje de mi celular y era de mama avisándome que hablo con scooter y arreglo la agenda de Blake para que pueda viajar a Milán conmigo. Esto me hace aún más feliz, que ella pueda acompañarme a algo tan importante en mi carrera como es la semana de la moda me hace sentir segura. Normalmente en esas semanas me someto a mucho estrés y mi ansiedad crece, agradezco que Blake pueda acompañarme, ella suele calmarme con tanta facilidad.
Decido de una vez bajar y ver donde está Blake , me pongo una bata encima de mi ropa interior y continúo mi camino a la planta baja.
Llegó al comedor y veo a Blake sentada tomando café y su desayuno, junto con otro plato. Ella me ve y habla.
~Buenos días Kenny, te preparé el desayuno ~ me dice con una sonrisa, yo me acerco a ella y la beso.
~Buenos días amor~ tomo asiento a su lado y veo el plato, son mis cosas favoritas, dos rebanadas de pan con aguacate y huevo revuelto.~ Gracias por el desayuno ~ dejó otro beso en su mejilla.
~Y qué planes tienes para hoy Kenny ~ dice mientras toma un bocado.
~Nada, estaba pensando en tener un día de pareja, solo tú y yo~ le digo y ella sonríe.~ Ya sabes por los días de mierda que hemos tenido, creo que nos lo merecemos ~ le digo con una sonrisa mientras tomo su mano que está encima de la mesa.
~Me encanta la idea amor, pero hoy quede de salir a comer con Dua, aprovechando que ella está aquí en LA.~ dice Blake y yo asiento triste.~ Pero que te parece venir conmigo,Dua te ama y le encantará verte~ dice y yo brinco de felicidad sobre ella y beso toda su cara.
~Me encantaría ir contigo amor~ le digo y ella besa mis labios.~ Nos vamos a las 12 amor~ me dice y yo asiento y seguimos desayunando.
Narra Victoria Blake
Ya termine de arreglarme para salir con Dua, Kendall aún no está lista y me encuentro en la sala esperándola, la verdad no se por que se demora más que yo, llevamos casi la misma ropa, aparte ella podría ponerse una bolsa de basura y se vería espectacular.
~Estoy lista amor~ dice bajando por las escaleras.
~ Te ves preciosa Kendall, que suerte tengo ~ le digo provocando un sonrojo de su parte.
~Aún te pongo nerviosa he, es bueno saber que no soy la única~ le digo en burla y ella golpea mi hombro.
~ Que graciosa eres Blake~ dice con sarcasmo.
~ Pero tú no te quedas atrás he, te vez increíble amor~ me dice mientras me abraza por la cintura.
~Aparte vamos combinadas, parece que lo haces a propósito~ le digo y ella ríe.
~ Bueno vámonos que Dua nos espera~ le digo para tomarla de la mano y salir.
(Imagina que Victoria lleva el traje de Fai)
Vamos en camino al restaurante a encontrarnos con Dua, tenía tiempo sin verla, ya que ella vive en Londres y yo en Los Ángeles. Su relación con Kendall es bastante buena, se llevan muy bien. Debo admitir que al inicio de mi relación con Kenny a Dua no le agradaba ella, decía que era una niña mimada y esas cosas que se dicen de ella en los medios, pero cuando la conoció quedó fascinada con ella. Más aún por que me ayudo a superar mis problemas de adicción.
~Bueno llegamos~ le informó a Kendall que venía en su celular.
Me bajo rápidamente y abro su puerta.
~Vaya aún no pierdes el toque Blake~ me dice ella con una sonrisa pícara.
~ Contigo nunca lo perderé amor~ le digo para besar su mano y entrar al restaurante.
De inmediato nos interceptaron los paparazzis, y obviamente empiezan a hacer sus comentarios de mal gusto.
~Kendall, como te sientes después de la infidelidad de Victoria?~ pregunta uno descaradamente y yo me molesto, Kendall se percata de la situación y aprieta mi mano para calmarme, suspiro pesadamente y sigo con mi camino.
~Victoria, cuáles fueron los motivos de que engañaras a Kendall, ya no te interesa ella?~ Dice uno de ellos y ahí es cuando exploto y no aguanto más, me pare en seco y volteó hacia el molesta.
~No existe ninguna infidelidad de mi parte, yo jamás engañe a mi esposa , solo fue un malentendido que ustedes sacaron de contexto, Kendall lo sabe y yo ya lo aclaré, pero no voy a permitir que sigan irrespetando a Kendall con sus comentarios fuera de lugar~ digo bastante molesta y Kendall tira de mi mano y me planta un beso para después seguir caminando al restaurante.
Una vez adentro visualizo a Dua en una mesa con parece ser que Anwar, ellos nos ven y nos saludan con las manos.
~Hola chicas, como están ~ dice Dua poniéndose de pie y saludándome.
~Muy bien Dua baby, como has estado tú~ le digo mientras la abrazo.~ tanto tiempo sin vernos~ le digo algo triste .
~Lo se cariño, pero ya sabes el nuevo álbum me ha tenido muy ocupada, tú sabes cómo es esto~ dice y yo asiento.
~ Kendall que gusto que pudieras acompañarnos, como has estado linda~ dice Dua mientras abraza a Kendall.
~Bien gracias Dua, encantada de verte de nuevo~ dice Kendall.
~ Anwar que sorpresa verte aquí, como están tus hermanas hace mucho que no las veo~ dice de nuevo Kenny.
~Están bien Kenny, aunque preocupadas por ti, ya sabes después de todo lo qué pasó~ dice Anwar y yo agacho mi cabeza.
~ Diles que pronto iré a verlas~ dice Kendall.
~Anwar cómo estás hermano~ le digo y él me abraza, realmente nos llevamos de maravilla, yo fui quien se lo presentó a Dua.
~ Muy bien pequeña Blake, y tú cómo estás, sobre todo después de estos días, mis hermanas te quieren arrancar el cuello por hacer sufrir a su mejor amiga~ me dice y yo rio al igual que Dua y Kendall.
~Si lo se, me hablaron unas cuantas veces para recordármelo, espero verlas pronto para hablar, solo espero que no me corten la cabeza~ digo riendo y él lo hace igual.
Nos sentamos y ordenamos, pasan unos 30 minutos donde nos ponemos al día.
~Y Blake irás a la semana de la moda en Milán ~ me pregunto Dua.
~Si, iré a acompañar a Kendall~ le digo y Kendall sonríe.
~Que Bueno, por que nosotros también estaremos, iremos a acompañar a Gigi y Bella, podemos reunirnos todos haya e ir a cenar o algo~ dice Dua emocionada~ Sirve y hablas con las Hadid~ dice riendo.
~Claro, por que no, solo debemos ponernos de acuerdo.~ digo nerviosa.
~ Ho vamos Blake en verdad te asustan mis hermanas ~ dice Anwar riendo.
~Tu no escuchaste todo lo que me dijeron por teléfono Anwarsito~ le digo riendo.
~ Estarás bien amor, yo te protegeré de la furia de las Hadid~ dice Kenny divertida.
Lo restante de la comida pasó entre risas y platicas, hasta que llegó la hora de irnos, nos despedimos y nos dirigimos a casa de los Bieber, ya que Kendall quería invitarlos a Milán también y juntarnos todos allá.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\|||\||||\\\\\|||
Voten y comenten por favor 🙏.
ESTÁS LEYENDO
Marriage [Kendall Jenner]
FanfictionEsta historia cuenta cómo es la vida de casada de Victoria Blake con nada más que la exitosa modelo Kendall Jenner. Se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba el amor que se dicen tener la una por la otra. Psd: Es mi primera historia así que t...