Narra Kendall Jenner
Ya nos encontrábamos en casa de mamá, Blake estaba con Kanye y ambos Travis hablando, lo más seguro de música, yo por otra parte estaba con las chicas hablando, siento como Sky me mueve y me saca de mis pensamientos.
~Hermanita a que se debe que hoy estés más estupida de lo normal y con esa cara de felicidad que nadie te la quita~ dice en forma de burla.
~Ahora no puedo estar feliz~ dije de manera seria. Y Kylie soltó una risa.
~Nadie dijo eso Kenny, solo que es extraño ya que en los últimos meses te habíamos mirado muy apagada e igual a Vic, y ahora ambas están aquí con una sonrisa de oreja a oreja~ dice Khloe tranquila.
~Es solo que siento que las cosas con Blake están mejorando, ella esta mejorando y eso me hace feliz, ella es mi felicidad~ dije con una sonrisa en mi rostro, haciendo que mis hermanas sonrían.
~Pero tú tienes algo más Kenny, te conozco demasiado bien como para saber qué ahí hay algo más~ dice con una sonrisa burlona y yo siento mis mejillas arder, ellas lo notan y sueltan una carcajada.
~Se los dije, le dieron la cogida de su vida a la perra~ dice Sky y las chicas ríen.
~Pues estás en lo correcto Sky, antes de venir tuve el mejor sexo de mi vida~ Dije con aires de superioridad y de manera segura, ellas me miraron sonriendo.
~Vaya, que suerte tienes, yo hace meses que no tengo intimidad con Kanye~ dice Kim, con cierta decepción.
Antes de poder hablar llegan los chicos y mi esposa y se sientan con nosotros, Blake se pone a mi lado y me abraza por los hombros acercándome más a ella, yo la abrazo por la cintura y pongo mi cabeza en su pecho y mis hermanas miran la escena con ternura, pues sabían los meses de mierda que habíamos pasado y vernos tan relajadas y felices las tranquilizaba.
Estuvimos hablando de tonterías hasta que llegó mamá con Corey y hablo.
~Chicas estaba pensando en que deberíamos hacer unas vacaciones familiares, ya sabe para desestresarnos, ya que hemos tenido unos meses de locos y nos vendría bien a todos, respirar otros aires~ dice y todos la vemos.
~Creo que es una grandiosa idea mamá ~ dice Kourt.~ Yo estoy disponible~ dice sonriendo.
~Creo que nos vendría bien, así que yo también estoy dentro~ dice Kim.
~Yo debo hablarlo con Tristán~ dice Khloe y Todos la miramos y bufamos, para nadie es un secreto que no nos agrada el, principalmente por que es un estupido.
~Bueno cuenten con mi presencia y la de mi hija~ dice sky, para después mirarnos a nosotros y yo solo miro a mi esposa esperando que ella de una respuesta, ya que no quiero forzarla a ir a algo que no quiere, apenas se están mejorando las cosas y no quiero arruinarlo.
Ella me mira y luego a mi familia que está expectante a su respuesta.
~Yo creo que nosotros también podemos, solo si Kenny tiene tiempo~ dice con cierta pena en su voz y mirándome.~ Claro que si amor, nosotros también iremos~ le digo con un enorme sonrisa ya que estaba muy feliz de que ella quisiera ir.
~Bueno está hecho, nos vamos de vacaciones, solo revisaré sus agendas y cuadraré todo~ dice mamá animadamente.
La tarde transcurrió en risas y pláticas de diversos temas, en este momento nos encontrábamos reunidos para cenar en familia.
Yo estaba entre Blake y Khloe, las cuales no dejaban de hablar entre sí y de la nada mamá lanza una pregunta que nos agarra desprevenidas a mi y a mi esposa que estaba tomando agua y casi se ahoga.
~¿Chicas ya pensaron en ampliar su familia?~ dice mamá y todos guardan silencio y Blake tose provocando una risa de todos los presentes y yo le doy unas palmaditas en la espalda.
~La verdad aún no lo hemos pensado señora Kris~ dice Blake, aún que estemos casadas desde hace 6 meses y llevemos 3 años de relación ella aún trata a mi mamá de manera formal.
~Ho cariño no me digas señora solo Kris me haces sentir vieja~ dice mamá con una sonrisa y Blake asiente.
~No te sientes vieja mamá, estás vieja~ dice Khloe y todos reímos antes su comentario y mamá le da una mala mirada.
~Que no me mires así, si tú ya hasta utilizas pañales para la incontinencia~ dice Koko y todos reímos aún más fuerte y mamá, sonreía con incomodidad, lo que hacía más divertido todo.
~Usted se ve muy joven señ... digo Kris, no le haga caso a Koko ya sabe que es un poco estupida a veces~ dice mi esposa y Khloe le da una mala mirada y mamá la mira con una enorme sonrisa.
~Por eso eres mi favorita cariño~ dice mamá y Vic solo asiente con una sonrisa.
~Kendall dile algo a tu mujer que me dijo estupida~ dice Khloe.
~Mentiras no dijo Koko~ le digo con una sonrisa burlona y ella me mira y una sonrisa malévola se forma en su rostro, antes de poder decir algo, siento como un poco de puré de papa cae sobre mi cara y escucho a todos reír, miro hacia ambos lados y miro a Blake muerta de la risa.
~A ti te parece gracioso que le avienten cosas a tu esposa Victoria Blake~ le digo con un poco de enojo y ella deja de reírse y se pone seria.
~Claro que no amor, es más lo voy a solucionar ~ dice y la veo tomar un poco de su puré y lanzárselo a Khloe, quien la ve con furia y yo con satisfacción y beso la mejilla de mi esposa.
Khloe inicia una guerra de comida en donde todos los que estábamos sentados participamos y mamá solo nos mira con terror en su cara, pues algo que ella no toleraba era el desorden y la suciedad en su casa y mucho menos en sus muebles.
~CHICOS YA BASTA~ dice mi mamá gritando, y todos nos detenemos y la miramos, ella como toda la sala y el comedor está llena de comida y todos soltamos una risa al unísono.
~Perdón mamá, es que estas perras se lo buscaron~ dice Khloe mirando hacia nosotras.
~Claro que no mamá ella inició todo, ella me lanzó primero la comida~ dije mirándola a ella.
Mamá se quedo en silencio y nos miro a todos de arriba a bajo.
~Quiero a todos fuera de la casa antes de que olvide que son mi familia y los haga pagar~ dice con una carcajada al final y todos la seguimos.
Nos despedimos de todos y cada uno se marchó a su respectivo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Marriage [Kendall Jenner]
FanfictionEsta historia cuenta cómo es la vida de casada de Victoria Blake con nada más que la exitosa modelo Kendall Jenner. Se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba el amor que se dicen tener la una por la otra. Psd: Es mi primera historia así que t...