C37

3K 214 4
                                    

Narra Victoria Blake

Las semanas han pasado, para ser exactos van 2 semanas desde la cena en casa de Kris, se preguntarán qué carajos pasó con el contrato.

Bueno pues como ambas accedimos, ya está firmado, en el dice que podemos salir con más personas mientras que la otra persona no se entere, ella se quedará en la que era nuestra casa y yo en mi apartamento, ambas vamos juntas a terapia una vez por semana y también individualmente.

Desde que empezó toda esta situación me concentré mucho en hacer mi música, tantas emociones que he estado sintiendo últimamente me ayudaron a no dejar de escribir.

La noticia de que seré madre junto a Kenny me tiene muy feliz y emocionada, aún que también muero de nervios por que me da miedo ser una mala madre y estropearlo.

Respecto a nuestros amigos, ellos están enterados de la situación actual mía con Kendall, tuvimos que decirlo por que empezaban a sospechar y quisimos que lo supieran por nuestra boca.

Hoy voy a salir a comer con Dua que desde que termino su relación con Anwar se ha vuelto muy cercana a mi y nos apoyamos mutuamente, ya que al estar pasando un situación similar nos entendemos mejor.

Desde nuestro encuentro sexual en aquella ocasión de la striper, podría decirse que Dua y yo reforzamos nuestra amistad y somos como amigas con beneficios, solo son encuentros de índole sexual, ella y yo dejamos las cosas claras y no involucramos sentimientos, solo nos vemos como mejores amigas y ya, aparte ella sabe de mi situación con Kendall.

Abandonó mis pensamientos al darme cuenta que voy llegando al restaurante donde se encuentra Dua.

Victoria: Hey, Duababy~ digo acercándome a ella para besar su mejilla.

Dua: Hola Blake~ dice correspondiéndome el abrazo.

Tomo asiento enfrente de ella y ordenamos la comida.

Dua: ¿Algún plan para hoy?~ dice tomando un bocado de su plato.

Victoria: Solo tengo la cita con la terapista y Kendall ~ digo alzando los hombros.

Dua: Genial, ¿Como van las cosas?~ dice interesada.

Victoria: Bueno apenas llevamos una sesión juntas, así que creo que va bien pero aún falta~ digo tomando un trago de mi bebida.

Dua: Tienes razón~ dice riendo.~ Y el bebé, ¿Como está?.

Victoria: Está muy bien, crece adecuadamente~ digo feliz.~ La doctora dice que es un bebé muy sano y que sin duda será grande.

Dua: Me imagino, ósea Kendall es altísima y tú pareces un poste~ dice divertida.~ Así que no me sorprende que su bebé sea enorme.

Victoria: Oye respétame como que poste~ digo ofendida.

Ella solo ríe y seguimos conversando hasta que llegó la hora de irme.

Victoria: Debo irme ya, la cita está por iniciar~ digo poniéndome de pie.~ Nos vemos después Dua.

Dua: Adios cariño, suerte~ dice abrazándome.

Una vez que nos despedimos me subo a mi auto y conduzco a donde está la terapista.

Llego al edificio y entro a la recepción.

Recepcionista: Buenas tardes, ¿En que puedo ayudarla?.

Victoria: Buenas tardes señorita, viene a una cita con la Dr Jhonson.

Recepcionista: Oh claro, tome asiento en un momento la llaman.

Yo asiento con una sonrisa y tomo asiento en una de los sillones, me pongo a revisar mis mensajes para matar el tiempo.

Kendall: Hola~ dice sentándose a mi lado.

Victoria: Kenny, hola~ digo besando su mejilla.

Kendall: No puedo creer que llegarás antes que yo~ dice divertida.

Victoria: Estoy tratando de mejorar mis defectos, sé cuanto te molestaba que llegara tarde~ digo riendo.

Kendall: Era horrible, por que cuando no, nos íbamos juntas y llegaba yo antes que tú, todos me hacían preguntas sobre ti y si estábamos peleadas~ dice riéndose.

Victoria: Oye, no hace falta que te recuerde cuantas veces también llegamos tarde por ti, que antes de salir de casa te cambiabas mínimo dos veces de vestuario.

Seguimos hablando y riendo al recordar los momentos divertidos que tuvimos juntas, hasta que llegó la terapista.

Dr Jhonson: Buenas tardes chicas, siento la demora, acompáñenme por favor ~ dice llegando, ambas nos ponemos de pie y entramos al consultorio.

Luego de una hora y media más tarde salimos, el la sesión hablamos de nuestros sentimientos y cómo manejarlos.

Victoria: Me gusto la sesión de hoy, siento que si no hubiera venido con una profesional nunca lo hubiéramos hablado~ digo mientras caminamos a nuestros autos.

Kendall: Tienes razón, nunca pensé en lo poco que hablábamos de nuestros sentimientos hasta ahora~ dice sorprendida.

Victoria: Creo que eso fue lo que nos trajo hasta este punto, pero mirando el lado positivo aquí estamos~ digo sonriendo.

Kendall: De nuevo tienes razón, me alegra saber que esto realmente nos está ayudando~ dice feliz. ~ Debo irme, te veo luego, cuídate ~ dice dejando un beso en la comisura de mis labios.

Yo no respondo nada y ella se aleja para subirse a su auto, una vez dentro arranca y sale de mi campo de visión.

Yo me doy la vuelta y camino a mi auto, me subo y arranco rumbo a mi departamento.

//////////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora