C2: Dia Difícil

6.2K 271 0
                                    

Narra Kendall Jenner

Nos encontrábamos en el restaurante desayunando, se nos había unido Gigi junto con Zayn, y Justin llegó por que Hailey lo llamó. Estábamos conversando de temas diversos y tonterías, hasta que Victoria recibió una llamada y se levantó a tomarla, pude observarla desde la mesa y se notaba estresada, caminaba de un lado a otro y ponía una mano en su cabeza y la pasaba sobre su pelo. Terminó la llamada y regresó a la mesa y tomó asiento sin decir una sola palabra, se notaba pálida y con los ojos cristalizados, sabía que algo no estaba bien así que le pregunté.

~Pasa algo bebé~ dije poniendo mi mano sobre su pierna, ella se quedaba en silencio mirando hacia la nada.~ Oye Blake, ¿Estas bien?~ esta vez la moví un poco y ella volteó a verme y su cara reflejaba tristeza y yo en ese momento me preocupé. La tome de la mano bajo la mirada de nuestros amigos que al igual que yo notaron el comportamiento de mi esposa. Me levante y nos despedí de ellos, ella aún no decía ni una sola palabra y eso estaba preocupándome más, llegando al auto tomé las llaves y me monte en el piloto. El camino fue en silencio, yo no quería preguntar nada hasta llegar a casa y ella tampoco decía nada.

Después de 15 minutos llegamos a nuestra casa, bajamos y ella entró primero y se sentó en el sillón con sus manos en sus rodillas y su cabeza hacia abajo, me acerqué a ella y le sobe la espalda y hablé.

~Que pasa Victoria, me estás preocupado mi amor~ le dije con una voz suave y con un tono de preocupación~ ella volteó hacia mi y en ese momento se quebró y dejó salir sus lágrimas yo solo reaccioné abrazándola con fuerza hacia mi. Así estuvo por unos minutos, cuando se separa me mira con su rostro lleno de lágrimas.

~Mis padres.....~ dice en un hilo de voz.~ ellos murieron...~ en ese momento me quedo en silencio tratando de procesar lo que me dijo, ella agacho de nuevo su cabeza y nuevamente rompió en llanto.

Yo solo la abracé y lloré junto con ella, sus padres eran increíbles, su madre era un amor de mujer, apoya por completo a sus hijos y los cuidaba y amaba demasiado, a mi ella me quería mucho al igual que yo a ella, le decía a Victoria que me cuidara, que tenía suerte de tenerme y que si ella me hacia cualquier cosa le avisara inmediatamente y pondría en su lugar a Blake, a ella nunca le molesto eso, es más amaba como su mamá me quería, así que es un golpe realmente difícil su pérdida y de su papá ni hablamos, él era el típico padre protector y mano dura, él ponía el orden en su familia, Blake era su adoración, era su favorita y la cuidaba con su vida, así que esto realmente la iba a afectar demasiado, yo me estaba mentalizado y preparando para los días y incluso meses que se avecinaban. 

<<<<<<<Dos días después >>>>>>>

Narra Victoria Blake

Hoy era el funeral de mis padres, se preguntarán cómo fallecieron, Bueno lo qué pasó fue que el Jet en donde viajaban de España a Colombia, sufrió un percance en la turbina, el avión se desplomó y se estrelló matándolos al instante. La llamada en el restaurante me la hizo mi hermano mellizo Patrick, él me avisó del accidente de nuestros padres y bueno lo demás ya lo saben.
Mi hermana Selene al ser la mayor junto a Aron se hicieron cargo de todo y el entierro será aquí en Los Ángeles, nuestros padres lo decidieron así, aún que seamos de Colombia, nuestra vida está aquí y ellos no querían estar lejos de nosotros.
Kendall me saca de mis pensamientos cuando me abrazo por la espalda.

~ Como te sientes~ me dice mientas me da un beso en el hombro.~ he tenido mejores días~ le respondo con una media sonrisa. Ella me abraza más fuerte, me doy la vuelta y quedo de frente a ella, soy un poco más alta que ella, mido 1.82. Le doy un beso en la frente y ella sonríe y me besa, era un beso lleno de amor y dulzura, la tomo de la cintura y ella pone sus brazos alrededor de mi cuello buscando profundizar el beso, pero sin llegar a algo sexual, solo para sentir nuestro amor. Ella era todo lo que necesitaba, era mi soporte, mi apoyo, la persona que me mantenía con los pies en tierra y con la mente centrada y en paz.

Antes de que llegara Kendall a mi vida, tuve un problema con drogas y ella fue mi salvación y mi salida de ese mundo, ella me trajo de regreso, por eso mis padres la amaban, ellos sabían el bien que me hacía estar con ella.

Estábamos apunto de salir de la casa rumbo al auto para ir al entierro de mis padres, cuando apareció el Clan Kardashian/Jenner.
Sky bajo casi corriendo y se abalanzó sobre mí y beso mi cara en repetidas ocasiones, ella era alguien muy especial en mi vida, tenemos una conexión increíble.

~Como estas bebé ~ me dice con una sonrisa de medio lado acariciando mi mejilla con suavidad.~ Estoy tranquila que es lo importante~ dije con un tono tranquilo y era verdad me sentía tranquila, pero a la vez asustada y se que todos los que me conocen están igual que yo, temen por que recaiga en las drogas de nuevo y para ser sincera yo también tengo miedo. Ella me abraza una última vez y procedo a saludar al Clan, ellas me preguntan como estoy y me dan palabras de ánimo.

Decidimos irnos de una vez al cementerio, en una camioneta iba Sky, Kenny, Koko y yo, y en la otra las demás del clan y Corey.
En el camino las chicas hablaban de cosas triviales y yo no prestaba atención solo miraba por la ventana , de vez en cuando hablaba y Kendall me daba un apretón en la mano en señal de apoyo y me sonreía y yo igual, besaba su mano en señal de agradecimiento.

Al llegar visualicé a mis hermanos y familiares, así como a mis amigos los cuales se acercaron a darme el pésame y palabras de apoyo.
Me adentre más y llegue a donde estaban los féretros, me abalancé enzima de mi hermano Patrick y él me recibió con un fuerte abrazo cálido y reconfortante, se me salieron unas lágrimas y a él también, ya habíamos llorado la muerte de mis padres juntos un día antes, en casa de Selene nos embriagamos y compartimos anécdotas de nuestra infancia y reímos y también lloramos como nunca.

~Vaya día de mierda, no?~ dice el limpiándose las lágrimas y riendo.~ Bueno considerando que estamos enterrando a nuestros padres, creo que si es un día de mierda~ el soltó una carcajada al igual que yo.

~Veo que están bastante animados~ llega Selene y dice de manera burlona, luego nos da una sonrisa cálida y nos abraza, ella era la más fuerte de los 4, ella tomó el control de la situación junto con Aron.

~Bueno el vivo al gozo y el muerto al pozo~ se escucha a nuestras espaldas y es nada más que Aron, él tiene un carácter bastante único, no le importa lo que piensen de él y es súper sarcástico.

Todos soltamos una carcajada logrando captar las miradas de todos los presentes y Selene nos hace una seña para que nos callemos y mantengamos la compostura, era la primera vez que nos reíamos así desde que supimos la noticia.

El entierro dio inicio y llegó la parte más difícil , es cuando todo cobra sentido y te golpea la dura realidad, después de esto ya no existe vuelta atrás.

Empiezan a enterrar a nuestros padres, paran un momento para dejarnos dar nuestro mensaje de despedida, inicio yo con el mío, que sinceramente no estaba segura si hacerlo o no, pero mis padres se lo merecían.

Mensaje de despedida

Queridos padres, es difícil para mí hablar y expresar en simples palabras lo que ustedes significan para mí y lo mucho que me duele su partida, aún no logro asimilar que ya no estén. Aún no puedo entender que no estarán cuando tenga a mis hijos y que ellos no conocerán a sus abuelos y ustedes no los verán crecer, aún no asimilo que mamá no estará cuando sienta que ya no puedo más y ocupe que ella me abrace y me mantenga de pie y funcionado. Aún no asimilo que papá no estará para protegerme. Prometo cuidar de nuestra familia papá, cuidaré de mis hermanos y cuidaré de mi, lo prometo.

No pude continuar porque mis piernas empezaron a flaquear, Patrick y Kendall se acercaron rápidamente hacia mi y me sostuvieron, me llevaron a una especie de oficina en el cementerio, me senté y Patrick me dio una botella de agua y salió dejándome un beso en la frente.

~ Todo estará bien amor, yo estaré contigo a cada paso y en cada momento, prometí amarte y apoyarte en las buenas y en las malas y eso haré, no me iré a ninguna parte amor te lo prometo ~ me beso, y yo la abrace por la cintura.

Marriage [Kendall Jenner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora