Narra Victoria Blake
Han pasado dos meses desde que fue el funeral de mis padres, aún me cuesta despertar y recordar lo qué pasó, cada día es una guerra interna, mi cabeza me juega malas pasadas y no les miento he pensado en darme un pequeño escape de la realidad, pero algo me detiene y tiene nombre y apellido, y es mi esposa Kendall Jenner, ella a estado pendiente de mi, no se separa para nada de mi, ella dice que es para que no me pierda en mi cabeza.
Hoy teníamos una comida familiar con el Clan, era la primera vez que salía a una reunión desde qué pasó lo de mis padres y la verdad no tenia ánimos de nada, pero sé que si no voy Kendall tampoco irá y no quiero alejarla de su familia, ella entra interrumpiendo mis pensamientos.
~Ya estas lista cariño~ me dice mientras se retoca el labial en el espejo, la vista que tengo en este momento es gloriosa, ella está de espaldas frente a mi y inclinada hacia el espejo y yo solo veo su trasero que se ve hermoso. Relamo mis labios y levantó mi mirada y me encuentro con la de ella que me observa a través de espejo y sonríe.
~Te gusta lo que vez cariño~ dice sin cambiar de posición y observándome a través del espejo, con una sonrisa pícara en su rostro.
La verdad es que desde hace dos meses y medio, no tenemos nada de intimidad, mi cabeza no me daba para eso, ella lo ha entendido, pero aún así lo intenta y me provoca cada que puede.Trago en seco y mis mejillas comenzaron a arder, ella lo noto y se dio la vuelta con una mirada burlona, camino hacia mí contorneando sus caderas. Llega hasta mi y se sienta en mi regazo.
~Cariño no debes ponerte nerviosa conmigo, estamos casadas, nadie conoce mi cuerpo como tú y nadie conoce el tuyo como yo, nadie me ha echo el amor como tú, así que no debe darte pena, de echo me encanta cuando me miras de esa manera~ dice de manera calmada y sensual y eso hace explotar mi cabeza.
No aguanto más y la tumbó sobre la cama con algo de fuerza, pero sin llegar a lastimarla, ella sonríe por el acto y yo la beso de manera apasionada y ferozmente, ella abre sus piernas dándome acceso total a su cuerpo, sin pensarlo atacó su cuello y bajo mis besos hasta su clavícula, ella me separa un poco y quita su camisa y sujetador, dejando sus pechos expuestos para mi, yo observo y lamo mis labios.
~Solo vas a verlos o harás algo~ dice con la voz entrecortada.~Por favor cariño te necesito tanto~ dice en forma de suplica y yo sonrío.
Me acerco a ella y tomo en mi boca su seno y lo chupo y muerdo a mi antojo, mientras que con mi mano masajeo y aprieto el otro, ella suelta jadeos y gemidos al sentir mi tacto. Estuve así por unos minutos, sintiendo una presión muy fuerte en mi entrepierna que comienza a doler un poco, ella nota esto y se separa de mi y quita mi camisa y después desabrocha mi pantalón y lo lanza a algún lado por la habitación, quedo solo en bóxer y ella sonríe al mirar mi notable erección tratando de salir de mi bóxer, ella empieza a acariciarlo por encima del bóxer y yo suelto jadeos y quejidos por el tacto de ella.~Por favor no jue..gues~ le digo con dificultad, ella sonríe y me besa, para luego bajar mi bóxer y dejar salir por fin a mi pene erecto que al salir golpea mi abdomen, miro como ella ve con atención y sus pupilas se dilatan por la excitación.
Toma con su mano mi miembro y comienza a bombearlo y yo comienzo a jadear, ella se pone de pie y me tira hacia la cama, se coloca de rodillas frente a la cama entre mis piernas y comienza a hacerme sexo oral, yo estaba con mi mirada fija en la de ella, ambas nos observábamos y yo soltaba jadeos y gemidos y ella jadeaba en mi pene y eso así que sintiera más placer.
Con una mano tomé su cabello en una coleta y empiezo a mover mi pelvis contra su boca, ella coloca sus manos en mis costados para sostenerse, mientras yo le follo la boca a mi antojo. ~ Mmmm... mi amor que bien se siente, te extrañaba tanto~ le digo con dificultad y entre gemidos.
Comienzo a sentir cosquillas en mi abdomen seguido de un tirón que va desde mi abdomen bajo hasta mi pene y eso significa que ya voy a llegar, suelto su cabello y tiro mi cuello hacia atrás y ella toma el control, y me masturba.~Voy a llegar bebé~ le digo.~ Córrete para mi amor~ me dice y regresa mi pene a su boca, unas cuantas bombeadas más y terminó en su boca y ella toma todos mis fluidos y los traga, se pone de pie y se sube a mi regazo y me besa, para lograr sentir todo el sabor de mis fluidos.
~Te toca bebé~ le digo para ponerla de nuevo sobre la cama, la beso y empiezo a bajar hasta sus senos y los chupo unos minutos y después sigo con mi camino hasta llegar a su abdomen bajo, juego con el borde de su braga y ella solo suspira de manera pesada.
La despojo de su ropa interior y queda totalmente expuesta para mi, mis ojos se dilatan al observar su cuerpo desnudo en toda su gloria.
Rápidamente regreso a la realidad y le doy una sonrisa para luego bajar a su centro y dejar pequeños besos alrededor de él.~Vamos amor, no me hagas esperar más~ me dice en jadeos, yo no la hago esperar más y llevo mi boca a su entrada , lamiendo y succionando toda su vulva, ella al sentir el tacto, suelta un fuerte gemido y arque su espalda, toma mi cabeza con sus manos buscando más contacto, yo me doy cuenta que ya está lo suficientemente lubricada y le digo:
~Uff mi amor, de verdad me necesitabas tanto, estás hecha un desastre aquí abajo~ digo con diversión. Ella solo gime y ahí es cuando sin previo aviso introduzco un dedo en ella, empiezo a penetrarla una y otra vez con mi dedo, ella gime y aprieta las sábanas.
~Dame más amor~ dice en gemidos y obedezco y le introduzco dos dedos más provocando un gemido fuerte por parte de ella, continuo así por unos minutos, con mi boca en su clítoris y mis dedos penetrándola fuertemente.
~Voy a llegar amor, no pares por f....~ no terminó de decir la frase por que llegó a su orgasmo, arqueó su espalda y apretó las sábanas con fuerza, yo limpié todo rastro de su orgasmo y lo saboreo, la beso para que pruebe su esencia.
~Sabes tan bien amor~ le digo cuando me separado de ella.~ Te amo~ me dice mientras me mira a los ojos, en ese momento recuerdo la diferencia entre hacer el amor y tener sexo, cuando estoy con ella realmente mi corazón y alma se entregan por completo y va más allá del placer carnal, es una sensación de amor puro.
~También te amo~ le digo con una sonrisa y ella me besa de una manera desesperada y yo le correspondo, a este punto yo estaba de nuevo dura.
Sin decir más me acerco a la mesa de noche qué se encuentra a un lado de la cama, saco del primer cajón un preservativo, ella me lo quita y lo abre con la boca mientras me mira directamente a los ojos, lo abre y me lo coloca, provocando un gemido de mi parte.Ella se recuesta boca arriba en la cama y yo sobre ella, ella toma mi pene con su mano y lo conduce a su entrada, entre poco a poco en ella sacándole unos quejidos y yo suelto jadeos.
~No recordaba que fueras tan grande~ me dice con una sonrisa pícara y yo solo suelto una risa, espero unos segundo y cuando noto que ella ya está acostumbrada, inicio con mis movimientos, ella coloca sus manos en mi espalda y yo a sus costados buscando soporte, aumento mi velocidad y ella gime fuerte y yo igual.
~Así amor, dame más, demuéstrame a quien le perteneces~ dice entre gemidos, yo sonrío por que ella están posesiva conmigo que hasta en el sexo lo deja en claro.
Yo inicio a penetrarla fuerte y ella arque su espalda y entierra sus uñas en mi espalda , provocando gemidos de dolor y placer de mi parte.
~Yo solo te pertenezco a ti en cuerpo y alma, amor~ le digo con dificultad, en la habitación se escuchan nuestros gemidos y el sonido de nuestras pieles chocarse.
ESTÁS LEYENDO
Marriage [Kendall Jenner]
FanfictionEsta historia cuenta cómo es la vida de casada de Victoria Blake con nada más que la exitosa modelo Kendall Jenner. Se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba el amor que se dicen tener la una por la otra. Psd: Es mi primera historia así que t...