Narra Victoria Blake
Despierto por el ruido de un celular que me taladra la cabeza, trato de buscarlo para apagarlo pero me es imposible ya que un cuerpo está completamente arriba de mi.
Levantó la vista y apartó el cabello de la chica y me doy cuenta que es Dua, en ese momento vienen todos los recuerdos de la noche anterior a mi cabeza, volteo hacia todos lados y no veo a la otra chica que venía con nosotros
Retiró un poco el cuerpo de Dua y me levanto a buscar el maldito teléfono, es el mío el que suena.
Inicio de Llamada 📞
XX: ¿Por que no me contestabas idiota?.Victoria: ¿Quien mierda habla?.
XX: Kylie imbecil, ¿Estuviste bebiendo?.
Victoria: Oh mierda, lo siento Sky, me acabo de despertar y no mire el nombre.
Kylie: Contesta la maldita pregunta Blake.
Victoria: Salí a tomar unos tragos anoche con Patrick y Dua.
(Regresa a la cama Victoria, quien mierda te habla tan temprano).Kylie: Y todavía tienes a una puta ahí, que bueno que te hable yo y no Kendall.
Victoria: Haber Kylie relájate, Kendall y yo nos estamos divorciando y no estoy con ninguna puta. Cambiando de tema ¿Para que me hablabas?.
Kylie: Hoy habrá una cena en casa de mamá y ella insistió en que te invitáramos, dice que siempre serás parte de la familia.
Victoria: No creo que sea buena idea Kylie.
Kylie: Mejor di que no quieres venir por estar con tu nueva puta.
Victoria: Kylie basta, ya te dije, aparte no te debo explicaciones.
Kylie Solo ven a la puta cena quieres, mamá dice que quiere hablar contigo también.Fin de la llamada ☎️
Me corta sin dejarme responder, regreso a la cama donde está Dua con su celular.
Victoria: Vaya noche no~ digo riendo.
Dua: Me duele la cabeza y el cuerpo~ dice riéndose.
Victoria: A mi igual me va a explotar la cabeza~ digo entrando de nuevo a la cama.
Dua: ¿Así que soy tu nueva puta?~ dice burlona.
Victoria: Ella no lo dijo en serio~ digo apenada.
Dua: Tranquila no me molesta, ósea digo ella no sabe que soy yo y es la hermana de tu esposa o ex esposa, así que la entiendo~ dice riendo.
Victoria: Me alegra que te lo tomes así ~ digo riendo.~ Adivina para que me hablo.~ Ella me hace una seña para que prosiga.
Victoria: Quiere que vaya a una cena en casa de Kris por que ella quiere hablar conmigo.
Dua: ¿Sobre que?~ dice curiosa.
Victoria: No lo se, pero tengo una idea, creo que hablaremos de cómo se manejará el divorcio, los acuerdos que habrá y sobre todo como se comunicará a los medios.
Dua: Son muchas cosas~ dice abrumada.~ Por eso cuando me case será con alguien con quien esté segura.
Victoria: Me alegra que mi divorcio te ayude~ digo burlona.
Dua: Francamente nunca imagine que ustedes terminarían, eran la pareja perfecta y menos en estas circunstancias, es decir ella está embarazada de ti~ dice riendo.
Victoria: Lo se es una locura, yo creo que ninguna lo pensó, pero fueron varios golpes hacia nuestros matrimonio y llegaron juntos.
Dua: Basta antes de que te deprimas y te lances a llorar~ dice poniéndose de pie.
Ella está completamente desnuda, mis ojos se quedan abiertos como platos al verla, después me volteo a ver a mi y me doy cuenta que yo estoy en ropa interior. Rápidamente me volteo y busco mi ropa.
Dua: Relájate Blake, ya te e visto desnuda, no es necesario recordarte lo qué pasó anoche~ dice riéndose de mi.
Victoria: Lo se pero es raro, oye recuerdo haber llegado con otra chica~ digo confundida.
Dua: Yo también la recuerdo, Destiny me parece que dijo que se llamaba.
Victoria: Te imaginas que nos robara~ digo riendo.~ Oh, que nos tomara fotos.
Dua: Eso sería el fin, estaríamos muertas~ dice riendo.
Victoria: Oye, ¿Salimos a desayunar o hacemos algo aquí?.
Dua: Prefiero quedarme aquí contigo ~ dice poniéndose de pie y caminando hacia mi, solo tiene puesta mi camisa de anoche y yo estoy en sujetador y pantalón.
Victoria: Dua ¿Que haces?~ digo nerviosa.
Dua: Nada, solo creo que deberíamos de despertar como se debe~ dice poniendo sus manos en mi cuello.
Sin pensarlo dos veces coloco mis manos en su cintura y la beso. Las cosas estaban empezando a ponerse calientes entre ambas, y de pronto comienzan a llegar muchas llamadas al celular de Dua. Ella se separa y contesta, después viene hacia mi.
Dua: Debo irme, mi representante está como loco buscándome, nos vemos después~ dice para dejar un beso en mis labios e irse a cambiar.
Yo hago lo mismo que ella y me doy una ducha , por que necesito hacer varias cosas hoy, como ir al estudio y ver algunas cosas del siguiente álbum con mi representante.
/////////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.
ESTÁS LEYENDO
Marriage [Kendall Jenner]
FanfictionEsta historia cuenta cómo es la vida de casada de Victoria Blake con nada más que la exitosa modelo Kendall Jenner. Se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba el amor que se dicen tener la una por la otra. Psd: Es mi primera historia así que t...