Capítulo 53

844 58 4
                                    

Dedicado a karlly_10 Gracias por apoyarme durante mi novela, te estaré siempre muy agradecida ❤️

Deceive

Esa fue la última vez que vi a Venus en toda la semana, quise contactar con ella, pero me maldije mentalmente cada día  por no haberle pedido su dirección, llamé a la empresa de periódicos varias veces, rogando que me dieran su dirección, nunca me respondieron.

— Es bueno que no aparezca por aquí.— Comenta Abrax cogiendo la copa de Whisky de fuego.— Si Venus aparece, significa que hay malas noticias, muy malas, podría aparecer incluso con la policía mágica.

— Fui cuidadoso.— Digo con tranquilidad.

— Tom, ya ha salido en todos los periódicos, tu tío ha sido acusado de matar a una familia, tú familia por lo que apunta a ti.

—¿Y qué con eso? Mi padre no sabía que mi madre estaba embarazada de mi, por lo que la policía mágica no puede llegar hasta mi paradero, no hay nada que me relacione con ellos. —Comento sereno.

—Pero Venus...—Abrax cierra la boca en cuanto levanto una mano pidiéndole silencio.

—Venus confía lo suficientemente en mi, sé que me hará preguntas y tendrá cierta incertidumbre pero no  va a delatarme.—Hablo con firmeza y seguridad, la conocía y sabía que ella siempre había tenido una pequeña esperanza en mi persona.—Y antes que lo haga... Ya tengo un plan para que se ponga de nuestro lado.

— Ella cambió, ella no tiene nuestra maldad. Tom si la amas como dices no le jodas la vida.—La última frase suena más como una amenaza que como una advertencia. 

Odiaba como Abrax hacía un rol de héroe para ella, siempre se había comportado como su escudero y a pesar de los años, parecían que ese gran lazo de amistad que les había unido era intocable. Sé que si Abrax tuviese que elegir, se quedaría con ella, por lo que no me quedaba otra que amenazarle con quitarle la vida a su prometida.
El ser un monstruo me daba la ventaja de que a pesar de la admiración que sentíamos uno por el otro y los años de "amistad" establecidos podía hacerlos esfurmarse en un solo hechizo y eso él nunca tendría agallas para hacerlo.

—Si no me apoyas, ya sabes la consecuencias.—Son mis últimas palabras antes de marcharme de aquel lugar.

• • •

Las luces del salón estaban encendidas, lo que hace preocuparme, estaba seguro que las había dejado apagadas cuando había salido de casa, empuño mi varita con un firme agarre, esperando encontrarme a algún ladrón  acechando, camino con lentitud e intentando hacer el menor ruido posble.

— ¡Venus!— Grito al verla bebiendo una taza de café en mi sofá mientras ojeaba una revista de prensa rosa.—¿Qué haces aquí?— Me llevo mis manos a mi cabello frustrado ante la sorpresa y guardo mi varita en mi bolsillo delantero.

Ella se toma su tiempo calmadamente para responder, le da un sorbo a la taza de café y pasa la página de la revista, suspiro con nerviosismo, sabía que su presencia aquí no era para algo bueno.

— ¿Sabías que  Nathan Greengrass ha conseguido una millonada en su empresa?— Comenta mientras lee con interés la página de la revista.

—Venus...—Murmuro.—Los dos sabemos el porqué estás aquí.— Froto mis manos con angustia y me siento a su lado, quería acabar esto cuanto antes.

—Supongo que habrás leído los periódicos...—Coloca su mano sobre mi hombro.—Te doy mi más sentido pésame Tom, siento mucho que no hayas podido contactar con ellos.— Venus coloca sus manos alrededor de mi cuello y me atrae hacia ella envolviéndome entre sus brazos.

Freak ( Tom Riddle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora