Pride
Narra Tom
Todos los alumnos permanecíamos en silencio mientras tomábamos apuntes de Historia de la Magia en nuestro cuadernos, o eso intentaba, estaba más concentrado viendo como Venus y Druella se echaban miradas de odio y de vez en cuando se maldecían por lo bajo.
- Eres estúpido.- Susurró Rose que estaba sentada a mi lado.
-Oh venga, no he hecho nada malo...- Dije en el mismo tono de voz que había utilizado ella.- Venus es realmente buena en duelo, solo he pedido ayuda.
-¿Y tenía que ser a Buhodruella?- Alzó una ceja.- Tom, hay miles de estudiantes en Hogwarts que son bueno en duelo, ¿por qué ella?
Di un pequeño suspiro y dudé un par de segundo antes de contarle porque la elegí, sabía que el motivo por el cual le había elegido era poco común en mí y me sentía como si estuviese actuando como un niño de trece años.
-El otro día... Vi a Venus y a Abrax tan juntos que sentí en mi pecho una especie de ira...- Intenté explicar de la mejor manera posible.
La pelirroja sonrió tiernamente haciendo que me sintiese incómodo y avergonzado de mí mismo.
- A eso se le llaman celos.- Rió por lo bajo.- Entonces has elegido a Druella para darle celos a Vee.- Negó con la cabeza pero tenía una enorme sonrisa en sus labios.- Venus está haciendo un gran trabajo, ¿no crees?
Fruncí el ceño sin saber a lo que se refería.
-Ella, está haciendo que cada vez seas...-Hizo una pequeña pausa, buscando las palabras adecuadas. ¿Más humano?
Analicé las palabras de Rose, quien tenía toda la razón del Mundo, Venus había conseguido que mi ser comenzara a tener sentimientos por ella, cuando me besaba era como ir al cielo al tocar sus suaves y tiernos labios, al verle sonreír sentía como un pequeño y agradable cosquilleo recorría mi vientre, escuchar su voz era como si estuvieras escuchando el canto de un fwooper, era deliccada y agradable y una vez escuchado te volvías loco por ella, por querer escuchar ese maravilloso sonido de nuevo.
Sonreí inconscientemente, había sido un verdadero idiota por no confiar en ella.
Arranqué un trozo de papel de mi pergamino y con la pluma en mano comencé a escribirle una pequeña nota:
En la sala de Premios después de la última clase. T.R.
• • •
Comtemplaba las llamaradas anaranjadas del fuego que ardía con intensidad, movía mi pierna inquietamente, la última clase había terminando hacia aproximadamente cuarenta minutos y Venus no daba señales de vida, rendido y molesto de esperarla decidí salir, cuando la puerta se abría para salir sentí como un peso chocaba contra mi pecho.
-Auch.- Oí una queja de una voz femenina.
-Venus...-Murmuré cuando vi a la rubia de ojos azules.- ¿Estás bien? - Pregunté mirando como se colocó su dedo índice y pulgar encima del hueso de la nariz. No recibí alguna palabra simplemente asintió y entró a la sala dándome un leve empujón en el hombro.
-¿Qué quieres ?- Alzó una de sus cejas ingenua mientras se apoyaba en la pared más cercana de la salida.
-Pasar tiempo con mi novia...- Susurré algo avergonzado.
-Pues no veo a Buhodruella por ninguna parte.-Se encogió de hombros y apretó sus finos labios en una línea.- Así que yo me largo.- Se despegó de la pared para comenzar a caminar pero fui más rápido y rodeé su cintura con mis manos pegándola nuevamente a la pared y reduciendo el espacio entre nosotros haciendo que nuestras respiraciones chocasen y nuestras narices se rozaran.- S-suelta...me.- Dijo en un pequeño tembleque de voz.
ESTÁS LEYENDO
Freak ( Tom Riddle y tú)
FanfictionLa vida de Tom Riddle y Venus Dumbelore están unidas desde que los dos chocaron sus miradas en el vagón de Hogwarts. Todo el colegio sabe que son dos mentes malévolas, calculadoras y retorcidas... Este año Tom Riddle tiene un plan y Venus será su ma...