Capítulo 9

7.8K 546 315
                                    


Bad secret

Llegamos al Gran Comedor a la hora del almuerzo, nuestro estómagos no se resistieron a la deliciosa comida que preparaban los elfos en las cocinas.

Al entrar vimos a casi todos los alumnos tomando sitio al igual que los profesores, mi vista rápidamente recayó sobre mi padre, el cual se encontraba al lado de mí tío sentado.

-¿Dónde os habíais metido?- Preguntó Rose.

Tom y yo tomamos asiento enfrente de ella y del rubio quien se metía una cucharada de sopa en la boca tras otra.

-En la sala común.-Contestó Tom por mi.- Tendrás que conseguir más alcohol.-Se dirigió al rubio.

-Con que tú eres quien se bebe mi Berry Ocky Rot.- Me acusó Abrax.

-¿¡Tenéis alcohol dentro del colegio!?- Alzó la voz mi amiga.-¡Os pueden expulsar!

Los tres nos encogímos de hombros y nos empezamos a servir la comida en nuestro respectivos platos, mientras que Rose negaba en desaprobación con su cabeza.

-Tenéis que contarnos que ha pasado.- Recordó la pelirroja.

-Más tarde, no me apetece hablar de ello.- Contesté mientras me llevaba una cucharada de sopa a la boca.

Oí una voz algo molesta llamándome a mis espaldas, giré para contemplar a una chica con el pelo castaño y su frente cubierta por un pequeño flequillo.

-¿Quieres algo?

-¿Por qué está papá aquí?

-¿Te conozco?

Los chicos empezaron a reírse de la situación, estaba burlándome de mi hermana

Diana tiró de mi brazo haciendo que me levantase de mi sitio rápidamente y me guiara hasta la salida del Gran Comedor.

-¡Eres tan graciosa!- Utilizó un tono sarcástico en su voz.

-Oh venga, tu nuevo peinado es horrible, no se te ven a penas los ojos y el flequillo te hace ver la cara más pequeña, ¡pareces una arpía!- Me burlé soltando una pequeña carcajada al final.

Abrió la boca en señal de ofensa mientras sus cejas se juntaban en forma de enfado.

-¿¡Me acabas de comparar con las brujas del callejón Knockturn!?

Dudé un par de segundos fingiendo que examinaba bien su rostro.

-Más bien parece una Grindylow, hasta pega con tu personalidad.- Dije divertida.

Me gané una mirada fulminadora por parte de ella junto a un bufido en señal de molestia.
Solté una pequeña carcajada viendo como la cara de mi hermana tornaba a colores rojizos.

-Ha sido un placer burlarme de tí, si me disculpas tengo que ir a terminar de comer.- Me giré sobre mis talones para comenzar a andar pero su mano se posó en mi muñeca haciendo que me detuviera.

-¿Por qué está papá aquí?

Giré lentamente para enfrentarla y así poder contestarle.

-Preguntale a él.- Me encogí de hombros.

-¿Es por lo de Ashlam?

Suspiré cansada y me crucé de brazos esperando a que ella terminara de hablar.

-Papá ha sido citado por ese asunto, ¿verdad?

-Sí, así es...No sé porque no estás en Ravenclaw.- Dije sarcástica.

Freak ( Tom Riddle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora