Capítulo 14

6.4K 478 319
                                    


Truth


Divisé el cuerpo de alguien entre la oscuridad, hacía frío y había luna nueva lo que dificultaba la visibilidad, avancé unos pasos más hacia la figura que se encontraba en la orilla del Lago Negro, era un cuerpo alto y de estructura delgada, pisaba la hierba húmeda por el frío de la noche, la forma se giró cuando sin querer pisé una rama.

-Venus, me has asustado.- El chico de pelo azabache se giró sobre sus talones lentamente.

Corrí hacia él con furia e impacté mis puños sobre su pecho golpeándolo fuertemente, desatando toda la furia, ira y rabia que me había producido la charla con mi hermana

-¡Ey Venus!- Me chilló Tom.-
¿¡Pero que demonios te pasa!?- Agarró con fuerzas mis muñecas pegándolas a mi pecho- Tranquilizate y dime lo que te pasa.

-¿¡Qué que me pasa!?-Chillé medio desquiciada.- ¿¡ Por qué hablaste con Diana la otra noche!?

-No sé de lo que hablas.- Se cruzó de brazos y me miró seriamente.

-Y me mientes...- Murmuré.- Te lo confié a tí y se lo contaste.- Dije entre dientes.-¿ Por qué lo hiciste, que ganas tú con eso?

-Verte feliz.- Respondió.

-¿Qué? Pregunté desconcertada.

- Llevas ocultando una verdad desde hace mucho tiempo y eso te hace mal por dentro, sé que lo haces para protegerla y no hacerle más daño, sé que no quieres que se entere de la dura realidad porque sufristeis mucho en vuestra infancia, pero no puedes aguantar más, te está consumiendo el no decir la verdad y es muy duro, siempre te tuviste que enfrentar sola a eso, creía que si se lo contabas te ibas a quitar un peso de encima.- Explicó con un ligero temblor en la voz.- Tienes una familia con la que puedes pasar tiempo, yo no tengo a nadie, así que...Haz lo que te digo por una maldita vez.

Sentí una horrible presión en el pecho, había sido muy egoísta, con mis mentiras no alejaba a Diana del daño si no que yo era quien se lo hacía.

-Sé que no debí haberle mencionado nada, pero creo que es la oportunidad para decirselo, cuando te observé abrazando a tu padre, nunca había visto esa sonrisa en tí, esa sonrisa de felicidad.

-¿Por qué haces esto por mí?

-No lo sé...-Susurró.- Supongo que eres un reflejo de mi, pero con la ventaja de que tú puedes ser feliz.- Sus ojos destellaron por un momento en la oscuridad, el reflejo de la luna los hacía ver más claro y hermosos de lo que ya eran.

-Tom...- Lo llamé suavemente.- Hay algo...Que deberías sa...- Fui interrumpida por unos pasos que apresurados que se dirigían hacia nosotros.

-¡Oh, estáis aquí!- Exclamó Abrax.-¡ Rose y yo os hemos estado buscando por todas partes, son más de las doce, estábamos preocupados!

-Venus y yo hemos comenzado a hablar y hemos pedido la noción del tiempo.- Contestó el moreno.-Volvamos antes de que algún prefecto se de cuenta que merodeamos todavía por aquí.

Caminamos a paso ligero hacia el colegio, Abrax iba unos pasos más adelantado que nosotros, observé de reojo a Tom quien tenía una mirada perdida.

-¿Te encuentras bien?- Parpadeó un par de veces, saliendo de uso pensamientos.-¿Pensabas en algo importante?

-Desde que te reconciliaste con tu padre, he pensado mucho sobre...mi familia.- Abrí los ojos y mi boca se entreabrió ligeramente.- No sé nada de ellos y me gustaría investigar sobre mi pasado, tú te enfrentaste a tú miedo y es hora que yo también lo haga.- Seguía con la misma expresión de sorprendimiento, sin saber que responder.

Freak ( Tom Riddle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora