Capítulo 32

4.4K 317 101
                                    


The truth breaks the silence.

La nevada que había caído durante toda la noche, había envuelto al colegio en gruesas y frías capas de nieve, esto significaba que el final del curso se acercaba y con ello el baile de Navidad y también mi marcha durante un período de tiempo del colegio.

- Vee, ¿ y tú que opinas ?

Despegué mi vista del cristal y vi a mi amiga pelirroja con dos pequeños trozos de telas en sus manos, en la derecha sostenía un trozo de color azul oscuro mientras que en la izquierda sujetaba un trozo de color verde oscuro.

-Perdón estaba distraída, ¿ qué decías ?

- Mi madre me coserá un vestido a mi medida y no sé que color demuestra elegir.

- El verde, es obvio, representa a nuestra casa, además que estarás preciosa.- Me bajé del marco de la ventana y caminé hasta mi tocador, para comenzar a cepillarme mi cabello.- ¿Irás con esa chica de Ravenclaw?

- Creo que sí,  aunque...- Mordió su labio inferior con preocupación.-  Creo que nuestra relación le da vergüenza.

-¿Por qué?- Fruncí el ceño.- ¿Es porque quiere ocultar su orientación sexual ? 

- Eso me temo, siempre tenemos que estar escondidas, dice que no damos buena imagen.

Rodé los ojos y bufé, era un argumento estúpido, desde que se creó el Mundo siempre ha existido la homosexualidad, solo que ha estado reprimida por la sociedad, gracias a Merlín el Mundo Mágico es muy respetuoso con eso, pero no dejan de existir casos así por ser "diferente", además de que no eliges del sexo del que te enamoras, sino de la persona que te haga sentir eso"amor".

- Rose, eres una chica inteligente, valiente, segura de sí misma y además preciosa, si ella se avergüenza de mostrarte, deberías arrancarles los ojos.

 Ella sonrió mientras negaba con la cabeza divertida.

- Le preguntaré si quiere venir al baile conmigo, si no es así, me buscaré a una acompañante mejor.- Se encogió de hombros, se miró al espejo y se acicaló su ropa.- Nos vemos en el desayuno, no tardes.

Comencé a vestirme, era sábado por lo que opté en ponerme unos pantalones y un jersey con una serpiente cosida en la parte izquierda del pecho.

Golpearon la puerta un par de veces, abrí creyéndome que iba a encontrarme a Rose pero una chica de ojos chocolateados y pelo azabache me esperaba con una amplia sonrisa reposada en el marco de la puerta.

-¿¡Diana, cómo has entrado!?- Miré a los alrededores del pasillo, estaba totalmente prohibido llevar a gente de otras casas a tú misma sala.- Entra de inmediato.

Diana entró a la habitación y yo cerré la puerta, la morena observó por un momento cada detalle del cubículo, puso una mueca de repugnancia.

- Es oscura y fría como tú.

-Lo sé, gracias.- Sonreí con prepotencia.- ¿ Qué haces aquí y cómo has entrado ?

- Te esperaba en el pasillo, pero Rose ha salido y yo he aprovechado para entrar, mamá quiere que vayamos a Hogsmeade para desayunar con ella y hablar, en treinta minutos tenemos que estar abajo.- Diana abrió la puerta de mi habitación, antes de cerrarla me miró.- Ha dicho que te puedes invitar a Tom, le agradó.- Cerró la puerta.

• • •

Esperaba sentada en las escaleras de la entrada principal, tanto Vesta como mi hermana llegaban tarde y mi paciencia se comenzaba a agotar.

Freak ( Tom Riddle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora