Prólogo

26.8K 1.1K 1.4K
                                    

El sonido de las ruedas de las maletas,la alegría y felicidad de las personas, el bullicio de la gente despidiéndose de sus hijos, el nuevo curso en Hogwarts comenzaba.

-¿Cuando viene el tren?-Pregunté con cansancio.- Llevamos una maldita hora esperándolo.- Me quejé.

-Venus tranquila, aparecerá en cualquier momento.- Mi padre colocó su mano en mi hombro.

Hice un movimiento brusco para apartar su mano, no me gustaba que me tocasen.

-Todavía no entiendo porque tienen que asistir hijos de muggles y mestizos al colegio.- Dije con desdén.

-Venus, ellos son magos como nosotros, poseen magia.-Me volvió a dar mi padre la misma explicación.

-Ellos no son de sangre pura y muchos provienen de familia muggles.

-Venus...Déjalo ya.- Me regañó mi hermana.-¿Papá puedo acercarme allí?-Señaló a un chico el cual tenía una lechuza blanca en una jaula.

Mi padre asintió con la cabeza viendo como se alejaba mi hermana y volví a retomar el tema de conversación.

-Sabes que tengo razón,¿¡además te recuerdo lo que le pasó a mamá por culpa de esos muggles!?-Pregunté histérica.-¿O lo que le pasó a tía Ariana?-Susurré.-No son buenas personas y da igual que sus descendientes tengan magia, siguen proviniendo de esa asquerosa sangre.

Sentí como mi mejilla era abofeteada fuertemente, me llevé rápidamente mi mano hacia mi mejilla, ahora dolorida y seguramente roja, miré a mi padre con odio, reteniendo las lágrimas en los ojos.

-¡Papá!- Chilló mi hermana que acababa de llegar-¿¡Qué haces!?-Su cara mostraba  una expresión aterrorizada.

No me atreví a levantar la vista del suelo, odiaba que las personas viesen que lloraba, nunca me gustaba mostrarme débil ante alguien.

-Ve-Venus....-Susurró el que se hacía llamar "padre".- L-lo siento.

-Es por esto exactamente por lo que no te habas con tío Dumbledore.- Levanté la mirada del suelo para clavarla en los fríos ojos de él.- Te gusta recurrir a la fuerza antes que tener una conversación.

Él iba a replicar pero el sonido del tren lo interrumpió.

Cogí un par de maletas y comencé a caminar rumbo al tren, seguidamente por mi hermana.

-Venus, ¿has seguido con el tema de conversación después de yo irme?

-Sí, pero sabes que tengo razón.

-Te has pasado....-Susurró mi hermana.-No es un tema agradable.

-Diana, los muggles, no son son agradables.

Entramos al tren y recorrimos los largos pasillos de este, buscando un vagón libre.

-A lo mejor...El problema lo tienes tú,¿por qué le tiene tanto odio a los muggles?

Me paré en seco, sentí como Diana se chocaba con mi espalda y caía hacia atrás.

-¡Auch!- Se quejó.-¡Venus no puedes pararte de golpe!

-Lárgate.-Escupí con furia.

-Venus...-Susurró ella.

-¡He dicho que te largues!- Le chillé.- Más te vale mantenerte fuera de mi vista.

Sabía que mi hermana tenía un poco de razón, lo que pasó en mi familia fue algo devastador, pero claro, yo sabía la verdad ella solo sabía la mentira que le habían contado.

Sin darme cuenta llegué al último vagón del tren, sin suerte de haber encontrado alguno vacío, me dispuse a entrar y vi a un chico albino junto a una pelirroja y en el asiento de enfrente, un chico moreno de ojos oscuros.

-Hola.-Saludó la chica con una sonrisa.-Soy Rose Holt.

-Y yo Abraxas Malfoy.- Le siguió el albino de ojos azules.

-Y yo soy Ashlam Lombardi.-Saludó el moreno.

Les dirigí una pequeña sonrisa a cada uno y me senté al lado del chico moreno.

En el momento que iba a abrir la boca para presentarme, un chico de cabellos oscuros como la noche y ojos azules afilados entró en el vagón.

-Hola.-Saludamos todos.

-Hola.- El chico cerró la puerta tras él.- Soy Tom Riddle.

Ese apellido, mi padre me había contado algo sobre este chico, maldigo el no haberlo escuchado con atención.

-Quedas tú.-Me habló Ashlam.

-Venus, Venus Dumbledore.- Sonreí con petulancia al decir mi apellido.

-Dumbeldore...-Oí murmurar al recién llegado.-¿Eres hija de Albus Dumbledore?

-¿Ese no es un profesor de Hogwarts?- Preguntó la pelirroja.

-Soy su sobrina.- Contesté a Riddle.- Y sí, es un profesor de Hogwarts.

-Supongo que eso nos convierte en "primos".-Murmuró el ojiazul.

Entonces un brillo de inteligencia se hizo presente en mis ojos.

-¿Tu eres a quien "adoptó" mi tío?

El asintió un par de veces con la cabeza para después abrir un libro.

Apoyé mi cabeza en la ventanilla del vagón, iba a ser un largo viaje hasta llegar al colegio.

____________________

¡Estoy súper emocionada!🔥🔥

¡Por fin ha llegado el día!😏

Espero que os haya gustado este pequeño prólogo, lo he querido hacer para presentaros a los personajes, espero que Venus sea de vuestro agrado, porque ella va a ser la protagonista de la novela❤

Espero que la apoyéis, voten, comenten y la compartan.💘

Sin más que decir, gracias por vuestra atención.

By:Alexa.D.❤🐍

Freak ( Tom Riddle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora