Narra Tom.- ¿Todavía sigues en la cama ?- Miré a mí compañero de habitación quien estaba sentado sobre su cama, con una pluma y un papel.- ¿Qué haces?- Pregunté al ver que no me respondía.
-No me desconcentres, estoy inspirado.
Bufé, harto de la situación cogí el papel que tenía Abrax entre sus manos y leí unas cuantas frases, no pude contener la risa, parecía ser que intentaba escribir un poema, más bien eran frases que no rimaban.
- Creo que los poemas suelen rimar.- Me burlé mientras le volvía entregar la hoja de papel.
- Soy un poeta libre que no se ciñe a las reglas.- Se encogió de hombros.- ¿ Y tú qué le tienes preparado a Venus?
Frunci el ceño sin comprender, que supiera no era su cumpleaños o no había muerto Dumbledore por lo que no era motivo de celebración para que le regalara algo.
- Hoy es San Valentín.- Señaló con su cabeza a un calendario que tenía colgado un compañero nuestro encima de su cama.- Ya sabes el día de los "enamorados", además su propio nombre representa el amor.
Hice una mueca de asco, conocía a Venus y sabía perfectamente que ella no era así, cuando estaba con el estúpido de Ashlam siempre se quejaba de los regalos tan empalagosos que le hacía.
- Conozco a mi chica, sé que a ella esto le da igual.- Me encogí de hombros restándole importancia al asunto.- Además los dos sabemos que nuestra relación es especial.
- ¿ No crees que es el momento de decirle que le quieres ?
Me tensé, nunca se me había pasado por la cabeza decirle las dos malditas palabras que me constaba tanto, sabía que me gustaba y que no podía vivir sin ella pero no sentía todavía la necesidad de decírselo.
- No es el momento.
- Nunca lo será contigo, Tom tienes que comenzar a confíar en ella.
- Confío en Vee, aunque la mayoría de las veces discutamos.- Negué con la cabeza engañándome a mí mismo.- El verdadero motivo es porque no tengo la capacidad de amar, te recuerdo que nací con una maldición.- Dije frustrado.
- Tom, ¿ recuerdas el día que Vee estuvo ingresada en la enfermería por el duelo que hicisteis?-
Asentí un par de veces con la cabeza.
- Como no olvidarlo, fue mi culpa, Abrax, no se lo que hubiese hecho si a ella le hubiera pasado algo.
- Ahí tienes. - Mi amigo sonrió.- Tom, me dijiste que te debería haber pasado a tí no a ella.- Él se acercó y me dió unas palmaditas en la espalda.- Tom, eso es amor, sacrificarte por la otra persona.- Abrax dejó el poema sobre su mesita de noche.- Iré a ducharme, ¿ puedes llevarla a la lechuzería para que Arcrow la entregue ?
Solo me limité a asentir, Abrax me había dejado con muchas dudas sobre mis pensamientos y sneitmientos.
• • •
LLegué al Gran Comedor divisando una cabellera pelirroja y otra morena, pero sin rastro de una rubia o alguna platinada; me dirgí hacia la mesa, saludé a Diana y Rose y me senté al lado de la pelirroja.
- ¿ Y Vee?- Mi mirada volvió a recorrer cada parte del Gran Comedor era inusual que las tres no estuvieran juntas.
- Dijo que tenía algo que hacer.- Contestó la otra Dumbledore.-Me la he encontrado en los pasillos, me dijo que tenía que hablar con un tal Chuck.
Apreté mi mandíbula y hundí mis uñas sobre la palma de mi mano, conteniendome por no levantarme e ir a buscarla, para ver lo que hacía con ese tal Chuck, odiaba no conocer los "amigos" que podía a llegar a tener.
ESTÁS LEYENDO
Freak ( Tom Riddle y tú)
FanfictionLa vida de Tom Riddle y Venus Dumbelore están unidas desde que los dos chocaron sus miradas en el vagón de Hogwarts. Todo el colegio sabe que son dos mentes malévolas, calculadoras y retorcidas... Este año Tom Riddle tiene un plan y Venus será su ma...