Narra Abrax
Salí detrás de Diana corriendo, no entendía su comportamiento, estas últimas semanas Tom y ella habían tenido un trato bastante cordial, como para que ahora le atacase sin ningún motivo aparente.
- Di... Di-ana...- Dije con dificultad. Le había perseguido hasta las orillas del Lago Negro.- ¿ A qué ha venido eso?- Le pregunté cuando recuperé todo el aire que le faltaba a mis pulmones.
La morena se cruzó de brazos y mordió sus labios, sus ojos no tardaron en aguarse.
-Ey... Di..- Antes de que pudiera decir palabra alguna, ella se derrumbó y comenzó a llorar sobre mi pecho, rodeé su cintura con una de mis manos y con la otra comencé a acariciar su cabello. ¿Cariño, qué pasa?
- No quiero que mi hermana sea infeliz con Tom...- Tragó saliva, le costaba hablar debido a que tendría un nudo en la garganta.- Mi hermana me ha protegido durante todos estos años, con lo de mi familia, con lo de Ashlam...- Negó un par de veces con la cabeza.- Cuando la atacaron no hice nada, no hice nada cuando recibió el impacto del hechizo.- Se llevó sus manos hacia su cara tapándosela, yo la volví a atraer hacia mí y deposité un pequeño beso en su frente.
- Dina, no puedes martilizarte de esta manera, Venus sabe perfectamente que la quieres y que la protegerías sin ninguna duda.- Tomé su rostro entre mis manos.- Cariño, Venus te ha protegido todos estos años porque han sido así los hechos, pero sé que si hubiese sido viceversa, lo hubieras hecho sin duda alguna y eso Vee lo sabe.- Acaricié con mis pulgares sus mejillas blanquecinas.
- Gracias, por todo esto, eres increíble.- Diana entrelazó sus manos con las mías.- Y gracias por el poema, aunque no sé como tomarme que me hayas dicho que tengo ojos de Mooncalf.- Se cruzó de brazos intentando hacerse la ofensiva pero una sonrisa le delató.- En serio, me ha encantado, ¿ por qué estás haciendo todo esto por mí?
-¿ Todavía no te has dado cuenta, leona? - Pregunté con una sonrisa desafiante en mis labios.- Me gustas, mucho, no llegué a pedirte salir, porque me peleé con tu hermana, pero me gustas desde hace bastantes años.- Noté como mi corazón se iba a salir de mi pecho y nunca había declarado mis sentimientos hacia nadie, sentí un cosquilleo en mi vientre y como la garganta se me secaba con cada segundo que Diana se quedaba en silencio.
- Me gustas, rey del drama.- Ella sonrió y no se lo pensó dos veces antes de unir nuestros labios, era un beso tierno, sus labios eran suaves , sentía su aliento a miel chocando con el mío , recorría cada milímetro de su boca con mis labios.- ¿ Malfoy, quieres salir conmigo ?
- ¿ Por qué eres tan jodidamene sexy?- Y volví a besar sus castos labios como si no hubiese un mañana.
• • •
La enfermera me envolvió con una venda mi mano, mis uñas había dejado una gran señal en mis palmas, miré a Tom que se encontraba a un lado de la camilla donde estaba sentada, su mirada trasnmitía recelo.
- Me desagrada volver a estar aquí.- Miró toda la enfermería.- Creo que es donde peor lo pasé.
Entrelacé su mano con la mía y sonreí, no era propio de él estar tan cariñoso o expresar sin ningún impedimento sus senitmeintos, me asusté, temía que alguien le hubiera hechizado para que pudiera decir todas esas palabras.
- Tom, eres increíble.- Coloqué mi mano buena en su rostro y acaricié lentamente su mejilla.- Estás cambiando, a mejor.
-Tú me haces serlo Vee, eres mi base.- Me dio un tierno beso sobre la punta de mi nariz.- Por cierto, esta mañana no estabas en el desayuno, ¿ tienes algo que contarme?
ESTÁS LEYENDO
Freak ( Tom Riddle y tú)
FanfictionLa vida de Tom Riddle y Venus Dumbelore están unidas desde que los dos chocaron sus miradas en el vagón de Hogwarts. Todo el colegio sabe que son dos mentes malévolas, calculadoras y retorcidas... Este año Tom Riddle tiene un plan y Venus será su ma...