Capítulo 4

10K 698 318
                                    

The retun of Evil.

Mi mirada se posaba sobre las letras escritas en el papel blanco, centrada en mi lectura no me di cuenta de que había entrado a la sala otra persona.

-Hola Venus.-Saludó alguien a mis espaldas.

No pude evitar sobresaltarme haciendo que el libro cayese de mis manos al suelo.

Miré al dueño perteneciente a aquella voz, Tom se encontraba a mis espaldas mirándome seriamente.

-No te escuché llegar.-Intenté calmar mis respiración agitada y recogí el libro del suelo.

-Bueno, estabas bastante concentrada en tu lectura.-Se encogió de hombros y se sentó a mi lado.-¿Qué haces aquí?- Comenzó a sacar de su maletín libros y pergaminos.

-Huía de Ashlam.-Suspire.- Y me ha parecido un buen escondite la Sala de Premios.-Expliqué.

-¿Por qué huías de él?-Preguntó mientras que con una pluma comenzaba a escribir en un pergamino.

-Lleva todo el día persiguiéndome para que le perdone.

-¿Y lo vas a hacer?

Me quedé callada por un momento, cuestionandome todo, quería a Ashlam, pero nuestras peleas eran más frecuentes y dañinas que antes.

-¿Eso es un sí?

-No lo sé...Quizás...-Susurré.-No tengo las ideas claras todavía.

-¿Por qué volverías con una persona que no confía en tí?-Alzó una ceja pero seguía concentrado escribiendo.

-Es más complejo de lo que parece.-Suspire.- Hemos pasado una infinidad de cosas juntos.-Me encogí de hombros.-No es fácil deshacerte de tus sentimientos de un día para otro.
Solo soltó un bufido acompañado de una mirada escéptica y un gruñido  para luego volver su vista a el pergamino.

-No esperaba que lo entendieras...-Me encogí de hombros.

-¿A qué te refieres?-Por un momento dejó de escribir para prestarme atención.

Nunca has amado o te ha amado a alguien, así que no comprendes lo complejo que es el amor.-Solté de golpe.

Me abofeteé mentalmente mientras mordía mi labio inferior fuertemente, Tom nunca había tenido a nadie a su lado mostrándole cariño o incluso afecto por él, y aunque yo era la excepción, pocas veces me había mostrado cercana a él.

Iba a abrir la boca para corregir la frase de inmediato pero él se adelantó para hablar.

-No necesito tú compasión por mi, tienes razón nunca me han amado y no creo hacer lo mismo.-Su voz era fría y distante, como siempre, era muy frustrante para mí averiguar su estado emocional sí siempre utilizaba el mismo tono de voz.-No tendría que haber hablado de un tema que no domino.-Comprendí que estaba dándome sus disculpas.

Negué con la cabeza totalmente arrepentida de lo anterior, había metido la pata hasta el fondo, Tom no conocía a su familia, se crió desde pequeño en un orfanato, ni siquiera sabía sus propios orígenes y después en el colegio era la persona mas solitaria y distante del mundo.

Freak ( Tom Riddle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora