ConsequencesEl silencio yacía en la sala Común de Slytherin, era tarde y hacía más de una hora que el toque de queda había sonado, estaba oscuro, solo la tenue luz de la luna iluminaba una parte de la sala.
Oí el crujido de la escalera y varias pisadas a la vez.
Llevé mi mano hasta mi varita que se encontraba en la mesa de madera cerca del sofá, la alcé y apunté hacia el hueco de la chimenea.
-Incendio.- Un rayo de luz roja cayó sobre los trozos de madera de la chimenea haciendo que toda la sala se iluminara.- Buenas noches chicos.- Me dí la vuelta para observar al rubio de ojos claros y al chico de ojos zafiros.
Los dos se quedaron en el último peldaño de la escalera y me miraron de manera expectante.
-¿Qué haces despierta?-Preguntó el moreno bajando el último peldaño.
-Lo mismo podría preguntar yo.-Sonreí con autosuficiencia.- Necesitamos hablar Riddle.
Él alzó una ceja y me miró por unos segundos examinándome de arriba hacia abajo y volviendo su vista a mis ojos.
-Abraxas, ve a la biblioteca.-Le ordenó Tom.
El rubio asintió con la cabeza y se dirigió hacia la puerta hasta llegar a ella y marcharse.
Tom me miró con impaciencia a la espera de que alguna palabra saliera por mi boca, pero solo le sonreí y le señalé el sofá de cuero negro.
Una vez sentados serví en dos vasos de cristal un poco de licor de la botella de vino que se encontraba escondida en un mueble.
-Venus estás acabando con mi paciencia.-Me escupió con nerviosismo.
Le sonreí con diversión mientras me llevaba a la boca el vaso, saboreando así el licor rojo.
-Tengo una propuesta para ti.
-Bien, ¿y cuál es?- Dijo de forma interesada.
-Déjame formar parte de lo que quieras que estés haciendo.- Le dije casi rogando.
Suspiró cansado y se levantó del sofá dejando el vaso encima de la mesa.
-Ya hemos hablado de esto.- Fue caminando hacia la puerta.
-Bueno..Entonces me temo...Que se lo tendré que decir a Dumbledore.-Utilicé una voz inocente, intentado ocultar una sonrisa maliciosa.
-¿Qué quieres decir con eso?
Tom se giró para aproximarse al sofá.
-Nada.-Di un trago del dulce vino.
-Venus, no me hagas enfadar.-Sus ojos fríos se clavaron como cuchillas en los míos.-Cuéntame de una maldita vez lo que pasa.
Sonreí de lado viendo su expresión de dureza y sus músculos tensos.
-No soy la única que tendría que tener cuidado planeando cosas, Dumbledore me llamó a su despacho con el objetivo de sacarme información sobre lo que quieras que estés haciendo.-Expliqué.
ESTÁS LEYENDO
Freak ( Tom Riddle y tú)
FanfictionLa vida de Tom Riddle y Venus Dumbelore están unidas desde que los dos chocaron sus miradas en el vagón de Hogwarts. Todo el colegio sabe que son dos mentes malévolas, calculadoras y retorcidas... Este año Tom Riddle tiene un plan y Venus será su ma...