Mixed FeelingsEra segunda hora de la mañana cuando la clase del profesor Slurgon comenzó, me senté en mi respectivo asiento junto a Tom.
-Buenos días.- Saludé con una sonrisa.-No te he visto esta mañana en el desayuno, ¿dónde estabas?
-Me quedé dormido.- Respondió sin mucho ánimo.
-¿Y por qué pareces cansado?- Alcé una ceja.- Tom sabes que no me puedes mentir.
Resopló a la vez que ponía los ojos en blanco.
-No tengo porqué contarte todo.- Escupió con enfado.
Iba a responderle de manera borde pero el profesor Slurgon lo impidió ya que acaba de entrar en clase.
-En la clase de hoy haremos algo diferente - Comenzó a hablar el recién llegado.-¿Alguien puede decirme que es la amortentia?
Levanté mi mano rápidamente junto a la de Diana, por desgracia hoy nos tocaba dos horas seguidas con los apestosos leones, ella estiraba la mano y la movía para que la eligiese, pero el profesor Slurgon tenía devoción por Slytherin.
-Señorita Venus.- Me concedió la palabra.
Sonreí con satisfacción y miré a mi hermana con superioridad.
-La amortentia es el filtro de amor más poderoso del mundo quién lo bebé le causa una fuerte obsesión por la persona de la que esté enamorada.- Expliqué.
-Le felicito diez puntos para Slytherin.- El profesor sonrió y se acercó hacia el caldero.- Por supuesto, la Amortentia no crea amor. Es imposible crear o imitar el amor. Sólo produce un intenso encaprichamiento, una obsesión. Probablemente sea la poción más peligrosa y poderosa de todas las que hay en esta sala.-Nos miró a cada uno y destapó la tapa, empezó a salir humo en forma de espirales.-Cada uno olerá cosas diferentes, dependiendo de quién le guste o esté enamorado.-¿ Alguien quiere probar?
Las chicas se levantaron de sus respectivos asientos mientras que los chicos se quedaron sentados en sus sillas.
-Tom, ¿por qué no te acercas?-El profesor señaló con su dedo al chico.
Él camino bajo la atenta mirada de todos, se acercó al gran caldero e inspiró el aroma nacarado que desprendía el recipiente.
-No...Huelo nada...-Murmuró.
Todos dirigimos una mirada hacia el profesor, este puso una cara de confusión y frunció el ceño.
-Venus...¿Puedes acercarte tú?
Me encogí de hombros y me acerqué al caldero quedando a la altura de Tom, sentí su mirada clavada en mí, esperando una respuesta, inspiré el olor.
-¿Hueles algo?- Preguntó lentamente el profesor.
-Creo que sí...-Murmuré.- Libros viejos...Leña....Y...Algo parecido a una flor.
Miré hacia Tom, quien me miraba con sus ojos entrecerrados y elevó sus cejas.
-Interesante...-Susurró el profesor.- Chicos debo irme, se acabó la clase por hoy.
• • •
Me senté en el banco de madera junto a Abrax y Rose, la hora de la cena se acercaba el Gran Comedor estaba casi lleno, el sitio de Tom seguía vacío, desde la clase de pociones había desaparecido como si se tratase de un fantasma.
-¿Y Tom?- Pregunté a Abrax.
-No lo sé, no lo he visto desde esta mañana.
-Yo sí, estaba en la sala común, enfrente de la chimenea.- Respondió Rose.
ESTÁS LEYENDO
Freak ( Tom Riddle y tú)
FanficLa vida de Tom Riddle y Venus Dumbelore están unidas desde que los dos chocaron sus miradas en el vagón de Hogwarts. Todo el colegio sabe que son dos mentes malévolas, calculadoras y retorcidas... Este año Tom Riddle tiene un plan y Venus será su ma...