Capítulo 37

3.4K 249 116
                                    

In flames

Me quedé con el puño en el aire, antes de llamar Tom a abierto la puerta, su vista está fijada en el suelo poco a poco fue subiendo hasta que sus ojos profundos como el océano chocaron con los míos, se le dibujó una tenue sonrisa en los labios.

- ¿Necesitas algo?- Preguntó con curiosidad.- Creía que ibas a pasar de mí durante toda las vacaciones.

-Dado que vamos a estar dos semanas en la misma casa no cero que eso sea posible, además quería hablar contigo.- Tom se echó a un lado de la puerta invitándome a pasar.

Su habitación era igual a la mía tan solo cambiaba los paisajes de los cuadros y las cortinas eran de color celeste a juego con la cama. Todavía no ha desecho la maleta está intacta encima de la cama, repasé con una mirada rápida el escritorio y los estantes, el diario parece ser que no está afuera.

- ¿Y de qué querías hablarme?- Carraspeó incómodo.

Se sentó encima de los pies de la cama y lo imité, Tom está rígido parece que le incomoda que esté tan cerca de él y no me extraña, una persona que ha confiado plenamente en mí le he dado la espalda.

- Quería hablar sobre nosotros.

- ¿Nosotros? Creía que ya no había ningún nosotros.- Su tono era susceptible e irritado.

- Yo solo...- No me dejó terminar inmediatamente se levantó de la cama y se puso enfrente de mí con los brazos cruzados y su característica vena en mitad de la frente se le marca, está enfadado.

- Yo te he escuchado muchas veces, ahora me toca a mí. No sabes quién eres y yo tampoco lo sé, pero si sé que soy un chico con un pasado que desconozco con meros recuerdos de mi infancia y no fue mi época más bonita, viví en un orfanato e hice cosas muy malas, pero que no me arrepiento de ello, descubrí que podía hablar pársel con nueve años y a los once tu tío Dumbledore vino a por mí. Ese momento fue donde marqué mi nombre y mi futuro, Tom Riddle comenzaría de nuevo escribiendo su propia historia.- Habla rápidamente gesticulando con las manos se mueve nervioso, parece que está a punto de perder la compostura.-  Nunca he sido feliz, nunca entendí el por qué yo no era como los demás niños... Lo único que me sacaba de mis preocupaciones eres tú, tienes la capacidad de hacerme sentir, alegría, tristeza, ira y amor... Mi corazón es como si estuviese parado pero tú lo reanimas, me sonríes y me vuelvo loco, te veo triste y mi corazón se estruja y duele, te veo con Abrax y mi corazón desencadena fuego... Y si te pierdo mi corazón se rompe...- Su voz era apenas inaudible, se fue haciendo pequeña con cada palabra que decía como si tuviera miedo a que reaccionase mal ante su confesión.

Sentí como las lagrimas comenzaron a bajar lentamente por mis mejillas, nunca creí que él pudiera confesarme algo así y entendía el por qué el nuevo Tom le asustaba tanto, está descubriendo emociones y sentimientos que nunca nadie le ha enseñado a gestionarlos, me siento como una mierda ahora mismo, me había centrado en mí y no en lo que tenía, él, Abrax , Rose y Diana.

- ¿Cuál es el punto de esto?

Se relamió los labios antes de hablar y se aclaró la garganta un par de veces, está sin aliento.

- Todos tenemos un pasado que no nos gusta pero no por eso tienes que cambiar tu forma de ser, Venus no te sigas engañando, crees que debes encontrarte a ti misma cuando realmente lo que quieres hacer es aniquilar a tú antiguo yo y es algo imposible, siempre vas a vivir con esa parte de ti, vas a vivir reprochándote el resto de tu vida, el que si fuiste mala hija, mala hermana, recriminándote tus actos, cuando solamente solo somos personas con virtudes y defectos y actuamos de una manera u otra, ¿somos humanos no?- Se volvió a sentar en la cama y colocó su mano encima de la mía.- Conoces tú pasado y no te gusta por eso quieres "comenzar  de nuevo", sabes perfectamente quién es Venus Dumbledore, una chica inteligente, fuerte y valiente, una chica que siempre ha demostrado una astucia superior incluso a la mía y aunque seas slytherin, sientes la empatía que posee un hufflepuff.- Me dio un pequeño codazo y no pude evitar que se me escapase una sonrisa.- Eres la slytherqueen de Hogwarts y la chica de la que me he enamorado.

Freak ( Tom Riddle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora