CAPÍTULO 9 (Parte 1)

38 4 5
                                    

<<¿Por qué sigo siendo atraído?
Solo pienso en ti
No puedo explicar este sentimiento.>>
𝒞𝒜𝒮𝐸 𝟣𝟦𝟥 ~ 𝒮𝓉𝓇𝒶𝓎 𝒦𝒾𝒹𝓈

Jeongin no sabía cómo esos tres días habían pasado tan rápido, pero ya era jueves y él estaba que se comía hasta los dedos de los nervios, porque ya las uñas se las había comido.

Evitó a Hyunjin lo más que pudo en la escuela porque cada vez que veía al mayor se volvía más torpe de lo normal, ¿por qué si llevaba casi tres años conociéndolo se ponía así? Se preguntaba a sí mismo.

—Sácate el dedo de la boca Jeongin, te vas a quedar sin mano si sigues así. —Lo regañó su prima pegándole en la mano.

—Es que estoy nervioso. —Se quejó lanzándose dramáticamente en la cama.

—No me digas. —Rodo los ojos la ahora peliazul. —No te acuestes encima de la ropa que la vas a arrugar. —Le regañó.

—Igual no sé si esa es la ropa que me voy a poner ¿por qué los chicos tardan tanto? —Se llevó la mano a la boca para volver a moderse las uñas ganándose otro manotazo de la mayor.

—Faltan tres horas para que Hyunjin pase por ti, tranquilízate Innie, igual te vas a ver bonito con lo que sea.

En ese momento tocaron la puerta de la casa y esta fue abierta muy probablemente por el señor Yang ya que los chicos fueron muy respetuosos al saludar.

—Tu papá aún me da miedo. —Dijo Felix adentrándose a la habitación con apariencia de niño bueno, los otros tres entrando detrás de él de igual forma, Já, nadie les cree.

—Siento que le caemos mal. —Opinó Chan sentándose junto a Yuxi.

—Que papá tenga cara de perro rabioso no quiere decir que le caigan mal, lamentablemente nacio así. —Se encogió de hombros parándose a buscar otra muda de ropa en el clóset como si no tuviera ya tres en la cama.

—¡Jeongin, te escuché, respetame pequeño demonio! —Gritó su padre.

—Lo siento. —Soltó una risita.

—Innie ¿cuánta ropa más vas a sacar? Cálmate. —le reprochó la chica ya cansada.

—Ya no te tienes que preocupar por eso In, obviamente yo voy a escoger tu ropa. —Dijo Minho activando su modo diva sentando a Jeongin en un silla —Quédate ahí, si te paras sin mi permiso te voy a amarrar.

Le hizo caso, sabía que Minho era capaz de amarrarlo de verdad.

—Y yo te voy a maquillar. —Un emocionado Felix ya se encontraba sacando su maquillaje del bolso.

—Felix se ve más emocionado que tú, parece que el de la cita fuera él, quita esa cara de tragedia. —Vociferó Seungmin que se encontraba recostado en el hombro de Chan.

Jeongin observó a las 3 personas que estaban sentadas en su cama con los ojos entrecerrados, Xingyu y Seungmin estaban recostados en el hombro de Chan uno de cada lado, y al mismo tiempo ambos estaban tomados de la mano mientras Chan los abrazaba a los dos por los hombros. Jeongin sin darse cuando duró mucho tiempo analizando la escena.

—Jeongin, nos vas a desgastar. —Dijo Yuxi mirándolo con el entrecejo fruncido.

—Perdón, es que se ven lindos.

—Ustedes tienen que revelar su relación un día de éstos. —Soltó Felix ganándose un asentamiento por parte de Jeongin y Minho

—Pero ese día no será hoy. —Aseguró Bangchan sonriendo.

Locos [HyunIn // SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora