<<La distancia entre tú y yo se hace más corta poco a poco.>>
𝒩𝒶𝓃𝒶𝓃𝒶 ~ 𝒢𝑜𝓉𝟩—Okay, lo que nos quieres decir es que; el chico raro de los aliens estudia aquí, tiene dos amigos igual de raros y quieren conocernos. —Repasó levantando un dedo por cada cosa que decía.
—Sí, Yu Noona. —Afirmó.
—Y también dices que nos llevaríamos bien. —Repitió Felix resiviendo un asentimiento por parte de Jeongin.
—¿Por qué? —Preguntó Minho.
—Porque están igual de locos que ustedes. —Dijo tranquilamente.
Los 5 chicos lo miraron mal.
—No me miren así, saben que los únicos normales aquí somos Seungmin y yo.
Ni quien les crea.
—Tiene razón. —Concordó Seungmin.
—Oigan ¿yo donde quedo? —Se quejó Chan.
Lo ignoraron.
—No se hagan, que a ustedes de vez en cuando les dan sus ataques. —Les recriminó Minho.
Los demás chicos asintieron entre risas y siguieron caminando hacia la salida, dónde se iban a encontrar con el otro grupo.
—Ahí están.
—Jeongin visualizo a los tres chicos y apresuró su paso.
Hyunjin vio como se acercaba Jeongin con una truya de personas atrás ¡JA! y él que pensaba que era un lobo solitario.
—Hola Hyungs. —Saludó a los tres chicos.
—Wow, son muchos —Dijo Jisung comenzando a dar pequeños brinquitos.
Changbin le tocó el hombro para que se tranquilizara.
—Ellos son mis amigos —Habló Jeongin señalandolos —Bangchan, Lee Minho, Kim Seungmin, Lee Felix y mi prima Wang Xingyu.
Los cinco chicos hicieron una reverencia.
—Chicos —siguió Jeongin —Ellos son mis nuevos amigos, Hwang Hyunjin, Han Jisung y Seo Changbin.
Los tres chicos también hicieron una reverencia y Jeongin se sentía felíz por haber dicho bien sus nombres.
—Oye Seugmin ¿él no fue el chico que te tumbó del columpio en el parque? —Cuestionó Xingyu viendo a Changbin tratando de recordar si era él —Oh, sí, sí es él.
Seugmin abrió la boca con asombro y luego hizo una mueca.
—Si, eres tú el tonto del parque —Se acercó a Changbin —¡Hiciste que me raspara los brazos idiota! —Le reclamó.
Seungmin podía verse muy tierno, pero cuando estaba molesto si que era intimidante.
—Minnie, las malas palabras. —Le reprendió Bangchan, siendo ignorado por 628373 vez en el día.
—En mi defensa te pedí el columpio amablemente y me dijiste que no. —Se defendió Changbin.
—Eso es verdad. —la chica le echó mas leña al fuego ganándose una mala mirada de Chan.
—Tampoco te daba el derecho de empujarme.
Changbin simplemente se encogió de hombros y Seungmin refunfuño.
—Ya chicos, dejémoslo en el pasado, ahora se supone que somos amigos ¿no?
Todos respondieron un sí mientras Changbin y Seugmin se seguían mirando con mala cara.
ESTÁS LEYENDO
Locos [HyunIn // SKZ]
Fanfiction[[Jeongin y Hyunjin se conocen por una Loca casualidad, se enteran de que estudian en la misma escuela y sus amigos se hacen amigos, formando un bonito grupo de adolescentes muy... peculiares. Con el tiempo, la amistad no es lo único que reinará en...