<<Lentamente, vamos a amar
Vamos a cantar juntos>>
𝒩𝒶𝓊𝑔𝒽𝓉𝓎 𝐵𝑜𝓎 ~ 𝒫𝑒𝓃𝓉𝒶𝑔𝑜𝓃—Que tontos, se han ido dejando la comida sola.
—No por mucho, cuando se den cuenta que es mentira volverán, así que pásame el picante. —Lo apuró.
Jisung le dio el picante y Jeongin prosiguió a echarlo en cada una de las 5 comidas.
—Jeongin ¡eso es mucho! —Le reclamó quitándole el frasco de salsa picante de las manos.
Jeongin rodó los ojos y soltó una risita, dejó que Jisung echara la salsa.
—Ahí vienen. — Avisó el menor y ambos corrieron a donde estaban escondidos los demás chicos.
Ya había pasado una año desde que ambos grupos se unieron y todo era un GRAN caos, pero un caos divertido.
En ese momento se estaban vengando de un grupo de chicos que escucharon hablando mal de ellos.
—Es que no puedo entender cómo él me pudo quitar el primer lugar a mejor promedio, con esa cara de estupido que tiene no creo que sepa cuanto es 2+2. —Se quejó Junhee con notoria molestia.
Bangchan que se encontraba en uno de los baños, estaba a punto de salir, pero al escuchar de lo que estaban hablando los otros chicos se quedó.
Ahuevo chismecito. pensó el de cabellos verdes.
Sobretodo porque del chico que estaban hablando era de nada más y nada menos que su amigo Minho, el mejor promedio del año.
—¿Es por eso que estás molesto o porque a Mia le gusta Minho y no tú? —Sinceras palabras de Byeongkwan. Con amigos así para qué enemigos.
Chan casi se cae en el inodoro al escuchar que a Mia le gusta Minho, de lo que uno se entera.
—Todos los de su grupo me caen mal. —Siguió quejándose el pelinegro.
—A mi también. —Dijeron Yuchan y Donghun al mismo tiempo.
—¿por qué? —Preguntó Sehyoon
—Es que todos son... no lo se, son muy raros, siempre haciéndoles bromas a todos y sus cosas raras.
—¿Por eso o porque ellos siempre llaman la atención y nosotros no? —Acá otra vez Byeongkwan, los chicos lo miraron mal.
Todos necesitamos un amigo como Kwan que nos baje de esa nube.
—Kwannie, te amo más con la boca cerrada. —Le dijo Yuchan.
—En realidad a mi me cae un poco mal el tal Bangchan —Habló Donghun —Siempre está con una sonrisa, se ve más falso que el color de cabello de Sehyoon.
—¡Hey! tampoco te tienes que meter con mi cabello —Se quejó.
Al Chan escuchar eso golpeó la papelera del baño y entró en pánico, porque era obvio que lo habían escuchado.
—¿todo bien ahí dentro? —Preguntó Jun
Piensa Chan...
—Sí, tranquilo. —Fingió una voz más gruesa para que no lo descubrieran.
Al Chan escuchar que los 5 chicos habían salido del baño, salió del cubículo y corrió a buscar a sus amigos para contarles.
Eso los llevó a estar ahí, viendo qué efecto lograba la salsa picante.
ESTÁS LEYENDO
Locos [HyunIn // SKZ]
Fiksi Penggemar[[Jeongin y Hyunjin se conocen por una Loca casualidad, se enteran de que estudian en la misma escuela y sus amigos se hacen amigos, formando un bonito grupo de adolescentes muy... peculiares. Con el tiempo, la amistad no es lo único que reinará en...