<<Te quiero de vuelta aunque nos convirtamos en polvo...
Te estoy persiguiendo ahora con un corazón arrepentido.>>
FNF ~ 𝒮𝓉𝓇𝒶𝓎 𝒦𝒾𝒹𝓈Los chicos se encontraban en la pastelería de la madre de Minho, esperando a que este terminara su turno para hablar con Hyunjin. Claro que para Hyunjin, se podía tardar toda la vida si quería.
Vieron como Minho cambiaba de turno con su primo Taemin, quitándose el delantal, Jisung suspiró de lo bonito que sea veía su novio con uniforme, el más enamorado. Minho hace unos días acababa de cumplir 18 años, y como el adulto en el que se estaba convirtiendo tenía varias cosas de las que hacerse cargo; entre ellas la universidad, su ahora trabajo en la pastelería de su mamá y algunas tutorías de matemáticas que daba de matemáticas a algunos niños los fines de semana, sobretodo a los compañeros de su hermano menor.
Bangchan estaba igual o más ocupado que él, ahora pertenecía al equipo de fútbol de la universidad y las prácticas no le dejaban tiempo para casi nada, por lo que en ese momento no estaba ahí con los chicos pues ese día tenía práctica hasta tarde.
—Bueno vamos, no me hagas perder mi valioso tiempo. —Minho se dirigió a Hyunjin con la misma cara que lo había estado viendo estos últimos meses, de rencor absoluto. —Hola chicos. —Saludó a todos y beso a Jisung.
—¿Hablamos aquí? —Preguntó Hyunjin tratando de disimular su pavor.
—No, ven.
Si le preguntaban a Hyunjin si le tenía más miedo a Freddy Krueger o a Minho, él te diría Minho, tenía más pesadillas con él. El mayor le dio la espalda dirigiéndose al almacén, Hyunjin lo seguía como un perrito, con la cabeza gacha. Listo, lo mataría y escondería su cuerpo ahí.
—Okay, habla.
Bueno, era el momento. Hyunjin tomó una bocanada de aire y comenzó a hablar.
—Sé que me comporté como un idiota y fuí muy mal amigo, lo siento mucho, yo-
—Está bien, te perdono.
Hyunjin quedó atónito. Había preparado un discurso para pedirle disculpas al mayor y este lo perdonó tan rápido que hasta le asustaba eso.
—No necesitas decir muchas cosas ni poner escusas, ya dijiste que fuiste un idiota y un estúpido y sé que estás verdaderamente arrepentido. Sí, le hiciste daño a Jeongin que es como mi segundo hermano menor, pero la verdad es que también te veo como un hermano menor y... —Minho respiró profundo porque no creía lo que iba a decir, él se sinceraba una vez al año. —Te quiero. —Le dijo con fastidio.
—¿Acabas de decir lo que escuché? —Hyunjin seguía asombrado por la actitud de su Hyung.
—Si llegas a contarle esto a los chicos voy a hacer que te tragues todas las servilletas del mostrador. —Sentenció antes de darle la espalda e irse.
Y ahí seguía el Minho de siempre.
Hyunjin en su momento más eufórico porque esa era la primera vez que Minho le decía algo tan lindo en los años que llevaban de amistad, corrió tras el mayor para abrazarlo, pero este no se dejó, ambos saliendo del almacén peleando mientras se reían.
Los chicos que temían por la vida de Hyunjin, que incluso quedaron tranquilos al ver la escena de esos dos peleando en broma, se sintieron relajados y felices, ahora sí. , todos amigos de nuevo.
...
De nuevo en el colegio, los chicos se encontraban caminando por los pasillos mientras se hacía la hora de entrar a sus salones. A Hyunjin le pareció raro que Jeongin no estuviera con ellos, Yuxi les explicó que estaba estudiando en el salón, pues tenía un examen difícil de química la siguiente hora, así que se quedó tranquilo. Por otro lado, Jisung les contaba como Seonghwa y Hongjoong, los amigos de Jongho que eran novios, se habían peleado y terminaron. Todo un caos, ni le pregunten a Jisung como lo sabía, ninguna se le escapaba.
ESTÁS LEYENDO
Locos [HyunIn // SKZ]
Fanfiction[[Jeongin y Hyunjin se conocen por una Loca casualidad, se enteran de que estudian en la misma escuela y sus amigos se hacen amigos, formando un bonito grupo de adolescentes muy... peculiares. Con el tiempo, la amistad no es lo único que reinará en...